Hace 5 años | Por xabonda a elespanol.com
Publicado hace 5 años por xabonda a elespanol.com

De 21 años, Anthony Pondaven ha sido capturado en un control de la Ertzaintza tras escapar de la cárcel de Brest hace dos semanas; las autoridades galas lo consideran extremadamente peligroso.

Comentarios

U

#3 Me extrañaba que se le reconociera en un control rutinario, eso tiene más sentido.

Bernard

Bon travail!

Kantinero

Se les escapa atándose los cordones...anda que....

#1 Un peu naïf quand même

Tremecen

Que tío más tonto, se escapa de Francia y va a España en lugar de buscar el santuario de terroristas belga.

D

su historial se sostenía entre agresiones a policías y robos de vehículos.

Su conversión extrema era el último paso de un largo expediente relacionado con la delincuencia.

Vamos, que el fugitivo era un ladrón pero el detenido es un islamista roll

D

#4 Hombre, se puede ser islamista (que al final es una manera de interpretar el islam), pero no haber sido detenido por ello, por no haber cometido delitos relacionados con ser islamista.

D

#8 Que es el caso. Detienen a un francés fugitivo que cumplía condena por robar coches y agredir a policías y la noticia de El Español es "un islamista radical en San Sebastián".

Pero vamos, nada nuevo, el sensacionalismo carpetovetónico de costumbre de este panfleto.

JohnBoy

#9 No tiene que ser sensacionalista. Puedo perfectamente haber sido detenido como ladroncillo de medio pelo y en la cárcel haber tenido un proceso de radicalización acelerado, del que las autoridades eran conscientes, lo que habría cambiado la catalogación y peligrosidad del preso sin alterar por ello los delitos por los que estaba cumpliendo condena.

Piensa en el terrorista de Lieja, que también estaba en la cárcel por delitos menores y se radicalizó allí.

D

#4 Era un ladrón que un día dio un paso más y se hizo islamista, no se donde ves el problema de eso.

D

Me alegro, aunque da miedo que estos pajaros vayan a Euskadi

D

Ahora una palmadita en la espalda, un piso y una paguita