Hace 11 años | Por Koenig a elmundo.es
Publicado hace 11 años por Koenig a elmundo.es

Prestaban dinero a grandes intereses a conocidos de su entorno y, si no se lo devolvían, empezaban los líos. Intimidaciones, sustos e incluso violencia física si el deudor no saldaba sus cuentas con ellos. La Policía Nacional inició hace dos días la desarticulación de esta banda organizada en Palma a la que se le atribuyen los supuestos delitos de secuestro, blanqueo de dinero, atraco y tenencia ilícita de armas. La operación ha dado como resultado siete detenciones hasta el momento y, dado que las diligencias siguen abiertas y el operativo en

Comentarios

K

#12 Emisión del capítulo: 10/03/2013 21:30h

Tanatos

#17 En qué canal, cuando lo emitieron (xq en la noticia no lo veo)

K

#18 Cuatro.

Tanatos

#19 Y no sería mejor enlazar al video de Cuatro con una fecha actual?

Krisiskekrisis

#4 Ya estás metiéndote con los emprendedores, ¡bolchevique!

lol

D

Que sorpresa

D

Sabía que ese programa hacía mucho hincapié en los tópicos acerca de los gitanos, pero esto ya es pasarse.

freeCode

Ayer vi un trozo de esa boda.. 120.000€ había puesto el tío en la boda de su hijo. Se celebraba de noche, en lo que parecía unas ruinas romanas, 500 invitados e iban hasta famosos (Farruquito, Remedios Amaya, Norma Duval..), era una cosa increíble.

.. y ahora me entero que el nota "no tiene ingresos oficiales ni reconocidos"!.. Es como un PP gitano... Como una mafia descarada quiero decir.

delcarglo

#8 Los 120.000 esos, "sólo" fue lo que les costó el alquiler del sitio donde celebraron el banquete.

K

Lo ponia el banner final aproximadamente 1 segundo.

D

#3 Ya, yo ayer lo vi como el que ve la letra pequeña de un contrato, pero no daba tiempo a leerlo, y me quede pillado... ahora se aclara todo, jeje

D

¿A nadie más le escuece lo ojos al mirar los trajes que llevan los novios? lol lol lol

n

#11 Mal gusto en todo. Hasta en la novia.

Uzer

hahahaha, ayer mientras lo veía mi novia le dije Veras como esta boda sale luego en algún programa con la voz en off diciendo "Y ahí estaba el, el capo de la operación"
Voy a hacerle la competencia a Sandro Rey

D

¿Que es "la gran boda gitana?

Maelstrom

¿Pero tanto crimen y dedicación no les cansa más que una vida honrada trabajando? Si supieran contar a lo mejor veían que se pasan 60 horas semanales arrancando cobre, transportando armas y droga, dedicándose al asalto, etc.

XabiGonz

Vi el reportaje que le hicieron en TV. Cuando la reportera le preguntaba si hacía los tratos con una pistola encima de la mesa, como afirmaban varios testimonios, él respondía que no, que "sería una pistola de agua que tendrían por aquí los críos y la habrán confundido". Con dos cojones.

Mark_

#22 Eso es como una gitana que robaba gallinas por un pueblo de aquí, que decía delante del juez que se le habían subido a la cesta de la moto solas, que ya sabe lo curiosas que son las gallinas.

Verídico

asturdany

Estos no se andan con cobradores del Frac...

D

Lo que habria que investigar es a la productora tambien, no me creo que en ese ambiente criminal no haya existido algun chanchullo monetario. Mucha indignacion pero nosotros contribuimos a sus modus vivendi criminal dandole audiencia.

F

Jej, me pregunto si habría salido a la luz de no aparecer en el programa este en plan Gil.