Hace 3 años | Por --667765-- a diariosur.es
Publicado hace 3 años por --667765-- a diariosur.es

Agentes de la Policía Local comprobaron como la chica estaba atacando a su pareja, que permanecía quieto y con las manos en los bolsillos. Los agentes escucharon como la menor de edad (16 años) lanzaba frases a su pareja como «aquí mando yo» o «aquí se hace lo que me sale del coño», mientras que el chico permanecía en actitud pasiva sin responder a los golpes. el chico indicó a los policías que no era la primera vez que sucedía algo así. Los agentes detuvieron a la menor de edad por un presunto delito de violencia en el ámbito del hogar.

Comentarios

sixbillion

La violencia no tiene género.

D

#1 te vas a ganar un strike lol

D

#1 Solo raza

obmultimedia

#1 es que la violencia es violencia, provenga de quien provenga.
que hay mas violencia de hombres contra mujeres, pues si, pero eso no quita, que hayan brujas malnacidas ( no generalizo) que hacen la vida imposible a sus maridos o novios ( como muestra la de la noticia)

D

#1 yo si te creo hermana

D

#9 eso es por la cultura machista, en forma de relaciones tóxicas y posesivas, que han asimilado también las chicas. Vamos... que eso es porque la chica es machista...

D

#16 mujeres machistas ha habido siempre. Eso son cosas machistas, que aprenden de los varones y de la cultura patriarcal.

D

#19 eso es un defecto humano, el afán de posesión que encima es ilusorio, no se por que se tiene que vincular con el machismo. El ser humano en su paso por la tierra se olvida que viene sin nada y se va sin nada y necesita llenarse de cosas que cree suyas, sean objetos o personas.

D

#24 no, eso son valores machunos. Una mujer no actuaría de una manera agresiva si no estuviese alienada por el machismo.

m

#28 que tristeza de lavado de cerebro tenéis algunes (para que no te sientas ofendido por tu género).

L

#28 Nah, no puedes creer lo que dices. Dentro de ti sabes que algo esta mal, pero necesitas la aceptación y/o la atención de los demás para hacer vida normal.

Un abrazo amigo. Este mundo es muy complicado, no hace falta que tengas la explicación a todo.

Shotokax

#14 por tanto lo que se llama "machismo" no tiene género. Ni siquiera supone necesariamente la opresión del hombre sobre la mujer, aunque sean estas últimas las que habitualmente (no siempre) se lleven la peor parte. Es un problema más profundo y más complejo que atañe a la forma en la que la sociedad entiende las relaciones de pareja.

Las simplificaciones de muchas feministas son un insulto a la inteligencia y que la vida de un hombre valga penalmente menos que la de una mujer un atropello inconstitucional en mi opinión diga lo que diga el tribunal competente.

D

#31 hay valores masculinos por excelencia. Como la violencia, que es cosa de hombres, si no lo crees mira las estadísticas.

D

#37 esas estadísticas tuyas son inventadas. Todos los hombres son violentos de partida, por el mero hecho de ser hombres. Para dejar de serlo tendrías que empezar por reconocerlo... El negacionismo es una forma de violencia.

Shotokax

#40 estás siendo irónico, ¿verdad? Es que leo una de sandeces por aquí que ya no me aclaro con los sarcamos.

Shotokax

#44 no hay problema. lol Eso no es nada idiota comparado con cosas que leo por aquí, y algunas en serio.

Kantabrien_89

#44 Hostia, pues menos mal que he seguido leyendo la conversación cuando aún podía revertir el voto, porque te había cascado dos negativos en comentarios del estilo porque por aquí y en otros sitios he leído cosas del estilo dichas en serio lol lol lol

D

#68 tranquilo... Si lo sé... Hemos venido a jugar.

Kobardo

#33 el rosa es un color femenino por excelencia, si no lo crees mira las estadísticas.
O lo del constructo social es para cuando interesa? Si no, tiramos de biología.

D

#62 obviamente, no estás formado en perspectiva de género. Deberías empezar a deconstruirte

s

#9 Lo del machismo es un invento. Hombres y mujeres hacen las mismas imbecilidades.

D

#9 ¿Le han dado ya el piso, el coche de cortesía y la paguita? ¿Ya han mostrado las asociaciones feministas su total apoyo?

¿No? ¿En vez de eso se la han llevado detenida, dices?

Pues entonces sí que ha pasado "algo".

Victimismo en estado puro y comentario de ideología de género. La noticia irrelevante, por supuesto, igual de irrelevante que cuando el novio de mi vecina se le puso a dar voces a las 2am en el patio de la finca despertando a medio bloque, pegando manotazos en la pared y la puerta. Y nadie se lo llevó detenido.

D

#61 ¿dices que hay casos en los que dan paguita y apoyos?¿Por qué harían eso?

¿Te parece que una detención por una agresión está al mismo nivel que pegar gritos en un bloque de vecinos sin detención?

D

#63 no busques lógica ni te creas las mierdas que suelta esta gentuza. Cualquier noticia del tema, hace poco la del menda que se comió 11 meses de prisión por reiteradas denuncias falsas tenia 17 votos negativos. Son así, y ellos lo saben. Suelen ser padres con hijas que buscan ventajismo para su prole, gente que vive del genero, o anormales simplemente.

sixbillion

#66 Suelen ser padres con hijas
No, no te equivoques ... Yo soy padre de una niña y precisamente estoy muy en contra de la desigualdad de la ley para su beneficio, porque eso no le beneficiará a ella tampoco.
Todo lo que genera confrontación y desigualdad no beneficia a nadie.

anakarin

#2 ¿Tienes el enlace de la noticia donde aparecía eso de menor con 25 años? (no he dicho nada) Me cuesta creerlo lol vaya forma que infantilizar.

D

#4 viene en la misma noticia

anakarin

#6 Cierto. Entré directamente a los comentarios. Mea culpa. Edito el anterior.

denegator_

#6 si tiene 24 años es menor de 25.

Nova6K0

#2 Fuera del caso y la noticia en sí. El año pasado leí una noticia de una niña de 20 años, no era en un medio de España.

Saludos.

mando

El chico al calabozo hasta que demuestre que no le hizo nada a la chica. En aplicación de la ley de violencia de género.
A ver cuándo cambia esta maldita ley

#13 >> cuidado, que por aquí si dices ese tipo de cosas, te cae un strike por "bulo"
¿Te extrañaría? Su comentario es un invent
¿Hablamos de lo mismo? Conversación sana -> #conversacion_sana
go to -> #17

D

#30 yo no veo que su comentario sea un invent, no es que este narrando lo que ocurre sino que es un sarcasmo sobre lo que debería ocurrir en aplicación de las leyes de VG, algo que está basado en cierta verdad como evidencia la sentencia que está en mi enlace, y se pueden poner otras si se quiere.

Me puedo equivocar y que #5 en realidad no esté siendo sarcástico y esté afirmando un hecho que contradice completamente al titular del meneo, lo cual sería muy flagrante. Si quieres esperamos a que nos confirme, pero pensar que no está siendo sarcástico y defender la aplicación de una sanción es un ejemplo perfecto de lo que critico, no se contempla la posibilidad más realista.

#34 Ya, siempre recurrís a posteriori con lo del "sarcasmo" o "la ironía". Repito, conversación sana. Un invent es un bulo -> #conversacion_sana
Y hay demasiados usuarios que enmierdan hilos con sus inventos y sus intentos de defender la desinformación.
Que tengas un buen día.

D

#36 ¿a posteriori? Seamos serios, ¿de verdad te parece que no es un sarcasmo decir algo que es completamente opuesto al titular del meneo? No es que no se haya leído la noticia y haya supuesto un desenlace distinto, es que ya en el titular viene lo ocurrido y es dificil pasar eso por alto e inventarse algo. En otros casos puedes tener razón, en este ya te digo que es muuuuy flagrante, y, aunque podría ser cierto, lo veo dificil, y no es lo primero que se debería asumir.

Por cierto, lo estoy dejando pasar, pero yo en tu lugar no airearía mucho ese enlace, que el historial de todos está registrado y la gente puede escarvar, que por sanciones ya sé que no tendrás miedo, pero por decoro. Aquí de conversación sana pueden presumir pocos.

Que tengas un buen día hombre.

Charles_Dexter_Ward

#45 Pues sí, tu historial no es para presumir, tienes razón. Entiendo que sales de otro strike y te duele el riñón.
Cuídate.

D

#47 tranquilo hombre, yo mi historial lo puedo defender sin problema y públicamente, siempre pido que me lo saquen para criticarme y sigo esperando a alguien que lo consiga. Contigo mismo tuve un roce gracioso cuando me llamaste mentiroso: Strike por "Y luego sueltas esto:"/c31#c-31
Strike por "Y luego sueltas esto:"/c50#c-50

Otros en cambio no son capaces de defender lo que dicen y lo que hacen y por eso sigo esperando yo respuesta de muchas cosas, incluyendo la administración ya que lo mencionas, a ver si puedes echarme un cable para conseguir que den la cara y den explicaciones, que no cuesta darlas cuando uno tiene razón y puede defenderse.

Cuidate hombre

#49 Y tanto que me cuido, tengo Tai Chi a las 16:10

D

#50 haces bien, yo con el confinamiento me he sumido en el sedentarismo y no es bueno para la salud.

#52 Yo el Tai Chi lo practico muchos años antes del confinamiento. A principios de 2001 dejé el Muay Thay y el sendero de Tatsuhico Hattori, mi sensei . En 2007 me ficharon en MNM para dar unos stages de autocontrol y aquí me quedé. Pagan la hostia. Lo mismo en este 2021 me compro un yate gracias a vosotros.

D

#53 me alegro de que te vaya bien. Yo es que para apuntarme a sitios soy muy vago, y el yate no me lo compré porque mi abuelita me dijo que ya era mayorcito para meter juguetes en la bañera.

Kobardo

#36 yo vengo a decir que recurrir a priori con lo del sarcasmo, le quita toda la gracia a mi tan amada figura literaria.

mando

#34 primeramente me declaro en contraposición de la ley de violencia de género y creo que las víctimas son los varones por el solo hecho de que exista esta ley. En Castilla y León, la ley 13/2010 de 9 de diciembre dice claramente que en el ámbito social puede existir violencia de género. Eso la hace la ley más restrictiva de todas y no hace falta que se de en el seno de una pareja.
Como la violencia de género por definición es desde el sujeto autodefinido por defecto o no como varón hacia el sujeto autodefinido por defecto o no como mujer y no al revés, y al llegar al lugar de los hechos, las fuerzas de seguridad del estado atendieron una disputa interviniendo ambos sexos y el sujeto femenino alega violencia hacia su persona ejercida desde el sujeto masculino, la ley es clara y debe cumplirse: si una mujer alega violencia, la parte culpabilizada se considera culpable hasta demostrar lo contrario y se deben tomar todas las medidas de precaución necesarias; independientemente de lo absurdo, cruel e injusto que parezca. Por lo tanto nos pasamos la constitución de nuevo por nuestras partes nobles llevando a este pobre inocente a declarar y a demostrar su inocencia en vez de que el que inculpa demuestre su culpabilidad. Y digo nos pasamos porque somos una democracia y todos tenemos culpa de que estas cosas ocurran, por mucho que nos pese.
No sé si he aclarado vuestras dudas.

D

#42 la verdad es que no, entiendo tu postura y la comparto, pero en este caso concreto no se habla de una mujer que alegue violencia sino de una mujer que agrede a su pareja y es detenida, en relación a eso y tu postura ideológica que me narras, pero que yo ya asumía, pienso que el comentario que has hecho es sarcástico, ¿tengo razón? Sí/No.

D

#13 Es que le he metido un report por bulo, que se joda si le cae un strike, eso es lo que tiene que hacer la gente que difama, joderse pero bien y si no te gusta pues lo mismo para ti, que os tenemos muy calados

cc #30

sixbillion

#30 Siento comunicarte que una cosa es lo que os quieren hacer pensar y otra como es la realidad que tanto se quiere ocultar, siendo evidente por qué. Realmente lo de #5 no es ningún bulo. En ausencia de testigos si ella le denunciase el iría directamente al calabozo y luego allí si dispone de grabaciones que lo desmientan quedará libre, pero arresto y calabozo no se lo quita nadie, aunque él estuviera tan tranquilo y todo fuera invent de la loca.

Yo pensaba también que todo era exageraciones de la extrema derecha para deslegitimar la LIVG ... hasta que me tocó sufrirla a mi y no daba crédito a lo que me decía mi abobada. Pero vamos, lo que te estoy comentando lo puedes hablar con cualquier abogado, mienbro de CFSE o simplemente cualquiera que trabaje en los juzgados.... Obviamente en LaSexta no lo verás ...

Que ojo, ya me gustaría a mi ser el ignorante de antes y pensar que la LIVG es perfecta, que eso de que te detienen siendo inocente son bulos, etc ... pero no, es que la realidad no es así, y por desgracia hasta que no lo sufres no lo ves... o no lo quieres ver. No obstante te deseo que jamás tengas que comprobarlo por ti mismo o por algún ser querido tuyo.

D

me he perdido, ¿a quién ha difamado?

Iba para #_55, que ha vuelto a hacer la cobardía de quitar a alguien de ignore para mencionarle y que no haya réplica, pensaba que esto lo iban a parchear@admin

Lo cuelgo en #13

D

#5 "Los agentes detuvieron a la menor de edad por un presunto delito de violencia en el ámbito del hogar. "

Como os gusta inventar MENTIRAS para sostener vuestros absurdos argumentos

Hala, a pastar con los tuyos por ahí

a

#5 tienes toda la razon. en una reyerta el chico al calaboza y una ambulancia para la chica ¿estara bien de los golpes que se dio contra lafarola? espero y deseo que se recupere pronto. (yo si te creo hermana)

Ya en comisaria se aclarara todo, o no. igual ni siquiera era una reyerta.... y solo era que a ella la pusieron nerviosita y tuvo una actitud de autolesionarse... no se .. de momento el chico al calabozo, es un hombre y nunca se sabe...

g

Los muchachos están aprendiendo a tener una actitud pasiva frente a la agresión de estas locas y recibir todos los golpes como un saco de boxeo (a ser posible en silencio) con tal de evitarle cualquier resquicio a la ley que los lleve al calabozo.

E

#20 y a aguantarse las ventosidades por si acaso. Y cuidado si te apartas, que como pierda el equilibrio al fallar el golpe y se haga daño al caer será culpa del hombre.

Kantabrien_89

#20 Es que es así. Con semejantes leyes y con ese bombardeo mediático que ha hecho que si haya testigos en la calle siempre se vayan a posicionar automáticamente con ella, a ningún tío con dos dedos de frente se le ocurre levantarle la mano a una tía o siquiera apartarla de sí con un mínimo de fuerza aunque ella le esté dando de hostias en plena calle, cosa que he visto en más de una ocasión volviendo a casa de madrugada. Lo que toca es callarse y aguantar, y huir si puedes. De llamar a la policía nada, porque a nada que ella mienta, a él le va a tocar pasar la noche en el calabozo a la espera de que se aclare la situación. Es tristísimo. Y cualquier testigo en una discusión a gritos si se para, lo hace para recriminarle a él lo que está haciendo y para preguntarle a ella si está bien y si quiere que llame a la policía. Eso sí, luego tienes todas las series de Netflix y las entrevistas a feministas profesionales diciendo que uno de los principales problemas de esta sociedad patriarcal es que no se las cree, que el sistema las trata injustamente y que la sociedad está en su contra por motivos estructurales que siguen siendo una losa sobre su dignidad. Con dos cojones. Yo ni entiendo cómo las verdaderas víctimas de violencia de género no se dan cuenta de lo mucho que toda esta farsa absurda las perjudica en el fondo, ya que se trivializa su situación.

s

¿No hay video? ¡Cómo mola cuando hay video! ¿Recordais a esa denunciante en falso que se daba de cabezazos contra una farola?

pedrario

#7

s

#18 La LIVG no protege a nadie de nada. Es una arma a usar contra los hombres y nada más.

#18 Pero vaya hija de la gran puta....no había visto yo ese video

D

El crio ha aprendido dos lecciones : si el delito lo comete la mujer tiene menos pena que si lo comete el hombre y que lo más importante en su vida con las mujeres es tener siempre testigos.
Encima lo ha aprendido sin pasar por el calabozo.
Seguro que ya tiene una idea formada de la livg y a quién votar en el futuro.

tiopio

Quienes están de acuerdo con los malos tratos votan negativo.

sixbillion

#54 Dejan patente que los malos tratos les importa un pimiento, y seguro que lo único que les importa es su discurso político. Si los malos tratos hubieran sido con los roles de género contrarios contarían con su meneo.
Miserabilidad en estado puro.

Kantabrien_89

#58 Ya, bueno, lo que resulta es que todos hemos visto alguna situación de discusión entre una pareja, sobre todo si es de madrugada, y sabemos cómo actúa la policía si pasa por allí. Eso, o la típica tía que suelta un bofetón o una colleja fuerte a su novio por un motivo o por otro sabiendo que le sale totalmente gratis, cuando a un tío no se le ocurriría soltarle un bofetón a su novia ni en sueños. De momento, yo no he presenciado eso jamás. Ahora, insultos y bofetones de tías a sus novios, unos cuantos.

7

#71 Yo no.

D

Otro caso del Feminismo actuando...

7

Recuerdo a todos los que han comentado que la chica esta detenida. Porque da la impresión leyendo algunos comentarios que se dota a las mujeres de una suerte de impunidad que, obviamente y como ya he dicho, no se corresponde con la verdad.
Añado que evidentemente vivimos en una sociedad machista (cada vez menos) e invito a los que aún no se han percatado de ello, a salir de su cueva, viajar, relacionarse, en definitiva a ver el mundo tal y como por desgracia es en realidad.

D

#27 ¿quieres que te cuente como hubiera acabado la historia si no se hubieran presentado voluntariamente 3 testigos con pruebas incluso audiovisuales de todo lo que había ocurrido, en el caso de que ella hubiera dicho que la agresión la empezo él, que posiblemente era el plan sin fisuras que planeaba?

7

#29 No, me conformo en que leas la noticia y comentes acerca de los hechos. La verdad, cuando decido leer ficción leo otras cosas.

D

#27 también es cierto que, por lo que dicen, tuvieron que bajar los vecinos a enseñar vídeos... si no llega a estar grabado, igual se va detenido el chaval.

7

#48 O igual no... Resulta que si mi abuela tuviese ruedas podría ser una bicicleta.

D

¡Zorra machista!