Hace 15 años | Por facso a eluniversal.com.mx
Publicado hace 15 años por facso a eluniversal.com.mx

La policia de la Ciudad de México detuvo a un hombre que presuntamente se disfrazaba de mujer para atacar a mujeres en el Sistema de Transporte Colectivo Metro, en los vagones exclusivos para damas donde las tocaba. La detención de este hombre fue a consecuencia de la denuncia de una joven quien asegura fue abusada en tres ocasiones por el mismo hombre disfrazado de mujer.

Comentarios

D

#2 ¿Alguna amiga,conocida tuya ha utilizado el metro de DF?

Por lo que se ve, los usuarios varones van más faltos de carne de lo que te puedas imaginar y cuándo ven entrar a una mujer por la puerta del vagón, literalmente, saltan sobre ella como una jauría para meterle mano, si va con faldita y tirantitos, hasta babean. Ni discriminación positiva, ni pollas, si los mexicanos no se saben comportar cómo personas civilizadas, ni tienen nociones mínimas de educación y respeto hacia las mujeres ¡que les jodan!

facso

Tomo el metro del DF todos los días #3.

En la vida he acosado a una mujer ni le he saltado para meterle mano, ni he babeado si va con falda y tirantitos.

Así que te pido de la manera más amable que no digas estupideces y generalices absurdamente.

Muchas gracias.

oso96_2000

#6 Que facil hablar sin saber, ¿eh? =P

Tengo amigas que usan el metro a diario sin que les haya pasado nada ni se les echen encima, he ido varias veces con mi hermana sin problema alguno. Yo mismo uso el metro casi a diario y te aseguro que no hay jaurias de hombres esperando brincar sobre cualquier mujer que entre.

Lo que haces es como si yo, igual que Dans, dijera que todos los españoles son unos hijos de puta. ¿Por qué? Es que me contaron...

facso

#6 Y yo te cuento lo que vivo todos los días, no hables de 'oídas' por que solo te exhibes como un ignorante.

¿El motivo? Demagogia, no niego que haya delitos de abuso sexual en el metro, pero separar por sexo es discriminación. Así de simple.

D

#3 Me parece increíble, me cuesta creer que sean tan incivilizados los mexicanos, si exageraste, estái dejando pésimamente a tu país en un sitio no mexicano y si lo es, qué lástima por México

D

Hay que estar muuuuuuuuy desesperado

PD: El hecho de que los trenes del metro en Ciudad de México estén segregados por sexo ya es lamentable.

E

A un primo mío que es heavy y mide 2 metros le metió mano por detrás un bakala en la discoteca, y cuando mi primo se dio la vuelta, el bakala descubrió que no era una chica y se escapó corriendo. Sabe Dios las pastillas que tomaría para imaginarse lo que no era.

Hace unos meses un coche se paró cerca de una amiga y el conductor le preguntó cómo ir a un lugar, cuando mi amiga se acercó para responderle descubrió que el conductor estaba desnudo.

Un amigo fue al McDonnalds a por una hamburguesa y cuando fue al baño otra persona salía de la cabina del retrete, mi amigo entró a hacer aguas menores y escuchó unos jadeos. Cuando salió descubrió que la otra persona se había masturbado contra el espejo.

Hay un tío en la estación de trenes que siempre se arrima a los que mean para verles la minga. Todo el mundo lo tiene calado.

En fin, pervertidos los hay a montones y en todos los lugares. Seguro que más de uno de ellos ha meneado esta noticia.

facso

Así es #1.

El separar por sexo es criminalizar a todo un género. Es una clara violación de los derechos humanos, pero como es discriminación 'positiva' nadie dice nada.

D

#3 Como mola lol Hombre si van provocando que se jodan.