Hace 3 años | Por --85940-- a cuatro.com
Publicado hace 3 años por --85940-- a cuatro.com

Un hombre de 30 años, de nacionalidad española, ha sido detenido este viernes después de agredir a su supuesta pareja con un plato en un bar del municipio de Chella, Comunidad Valenciana. El sospechoso golpeó supuestamente a la víctima, de 45 años, delante de multitud de comensales. La mujer quedó tendida en el suelo con una herida sangrante mientras los testigos la auxiliaban. Algunos pudieron grabar lo ocurrido. El presunto agresor se marchó a pie del establecimiento, pero los vecinos impidieron que huyera.

Comentarios

x

#60 ¿A veces te vale que menee y otra veces no? Vaya, cualquiera diría...

D

#73 hombre, que te afanes en menear y comentar una noticia donde el agresor es español (lo que me parece bien) pero luego en otra donde el agresor es marroquí hagas un comentario y ni la menees pues a cualquiera con dos dedos de frente le haría sospechar que lo que verdaderamente te importa es la nacionalidad del agresor, y no la situación de la víctima o posible solución del problema, luego uno lee tus comentarios y ya no hay lugar a dudas.

x

#80 Sigues sin ver nada más que la nacionalidad del agresor.

D

#86 ¿Yo? Pero si yo he votado las dos noticias (lo hago en realidad con todas las que me topo) para que tengan visibilidad, independientemente de quién sea el agresor, cosa que tú no haces. Creo que no es difícil de entender.

p

#3 Yo destaco el poco conocimiento de la mujer por tener de pareja a sementaje berraco.

p

#71 No digas tonterias, no se está culpabilizando a la mujer.

x

#76 toma, se te cayó un negativo kiss

D

#71 Dentro de cien años, todos calvos.

Trolleando

#70 Claro claro, es que todas esas zorras se van con malotes y no con buenazos como tu lol

p

#98 Zorras? explica eso.

D

#3 La verdad es que lo de la nacionalidad canta un poco en plan raruno.

D

#14 O al típico gilipollas hablando de "pelirrojos"...

sotillo

#25 O peor uno llamando gilipollas a otros

forms

#14 no se tú, pero yo lo veo muy moreno eh

Adson

#14, ¿pERo Es eSpaÑ0l o "eSPañOL"?

D

#23 demasiado sutil creo lol

D

#23 ¿Hablamos de cantidades totales o de porcentajes?
Porque más gente invariablemente cometerá más delitos, es matemática básica. Pero cuando tienes una parte de la población (la que sea) que comete porcentualmente varias veces más delitos de lo que correspondería por su representación en el total ahí tienes un problema.

D

#38 #42 Lo importante es la nacionalidad salvo si el agresor tiene antepasados españoles o si es gitano..... creo que en un mitin llegaron a nombrar el numero de generaciones ( eran 9, creo)

D

#82 ¿Repito hablamos de cantidades totales o porcentajes?
Contesta a la pregunta y contestaré a tus comentarios. No contestes la pregunta y seguiré repitiéndola.

elGude

#82 pues yo no soy español de puta raza. Mi padre hijo de gallegos nació en Venezuela y con 10 años se volvió a España.

D

#82 Hala, ha dicho la palabra maldita y nadie le ha puesto negativos. Ah, es que es una usuaria. Ok . Todo en orden. Circulen.

neotobarra2

#_23 (enlazo a #17 y #38 que salga en el hilo) Hombre, es que tampoco cometen tantos delitos más. En el caso de los delitos sexuales, por ejemplo, cometen el 30%, correspondiendo el 70% a españoles muy españoles y mucho españoles. En cambio si lo dividimos por sexo, el porcentaje de delitos de ese tipo cometidos por hombres roza el 100%...

Te podrá gustar más, te podrá gustar menos, pero es la realidad. Podrás decir que no justifica esas leyes, como dice #48, y a lo mejor tienes razón o a lo mejor no (es otro debate), pero sigue siendo la realidad.

Ainhoa_96

#23 Lo dices por la LIVG?

D

#39
Un octogenario muere tras ser agredido con un plato en la cabeza por su mujer en Orihuela

https://www.diarioinformacion.com/sucesos/2019/09/19/octogenario-muere-agredido-plato-cabeza/2187846.html

El hombre del meneo es un machista, ¿y está señora qué es?

P.D: Busquen las diferencias en los titulares.

D

#23 Ninguna ley que castigue más a una identidad determinada que nadie puede elegir es correcta.

D

#48 Eso es el derecho penal de autor. Propio de países como la España actual, o la República Sudafricana en tiempos del Apartheid.

D

#17 Y es totalmente cierto. En proporción los hay. Si extrapolamos, ¿Que pasaría si hubiera tantos inmigrantes como españoles?

D

#77 ¿Y?.

c

#77 Yo personalmente valoro esos factores que comentas y que no se suelen tener en cuenta, pero creo que la educación es de los factores más importantes. Todo tipo de educación, incluída la religiosa, que en algunos países es obligatoria, y es lo más parecido a la educación que va a tener alguna gente.

D

#77 Y otro factor es que emparejarse con un español facilita obtener la residencia y la nacionalidad. Porque resulta que el Estado no se mete en nuestras camas hasta que decide que sí se mete.

motxilo1

#17 }

D

#91 Lo tienes en el INE. Son estadísticas oficiales no una cita.

motxilo1

#96 #91 https://www.ine.es/index.htm pues o lo tienen bien escondido o soy imbécil, porque no veo nada de eso ahí.

ailian

#17 Y también es una mentira xenófoba.

#17 Si torturas lo suficiente a los números, te pueden confesar lo que quieras.
Voy a hacer una labor didáctica:
Aunque tomes los datos porcentuales de condenados por delitos a ciudadanos no españoles, respecto al total de ciudadanos no españoles en España vs españoles, olvidas que los ciudadanos no españoles no tienen las mismas condiciones laborales, sociales o familiares que los españoles.
Te voy a hacer la pregunta del millón.
Teniendo los datos perfectos, sin sesgos ni errores, y si éstos sostienen lo que tu dices, ¿crees que un extranjero, por el mero hecho de serlo, tiene más querencia a delinquir porque está en su ADN "extranjero", o de existir esa supuesta mayor prevalencia al delito podría deberse a otros factores?

D

#4 Será, y por eso suelen ocultarlo.

D

#4 Si cuando es español lo pones y cuando no lo es, lo ocultas, está claro que son los medios los que actuan diferente en función del origen del infraser.

m

#4 yo obligaria a poner la nacionalidad, cuando es español y cuando no lo es, y a sacar todos los casos o ninguno, eso arrojaría mucha luz estadística

#1 Son sus costumbres y hay que respetarlas

elGude

#1 dicen los de vox que la violencia no tiene sexo, pero lo que en realidad quieren decir es que lo importante es la nacionalidad.

Y gracias por hacerlo en el primer comentario.

K

#42 si la nacionalidad del agresor es de uno que ha venido de otro pais, mas vale que no hubiera venido, para eso viene ? para eso mas vale que no venga

elGude

#81 hace unos meses, leí la noticia de que en Alemania un extranjero mató a alguien y en Twitter alguien comentó que eso era culpa de la inmigración.

Yo simplemente respondí "como si los alemanes no hubieran cometido delitos".

La gente comete delitos independientemente de donde estén. La gente no va otro país a cometer delitos por diversión.

K

#93 Como si se comete un delito por alguien que ha entrado en tu casa, muchas veces sin permiso siquiera, hombre el delito claro, lo cometerian fuera o dentro de tu casa igual pues es su tendencia, piensa que aunque no hubieran entrado en tu casa tambien lo cometerian y eso es verdad, "como si uno de mi casa familiar o similar no hubiera cometido delito tambien" osea todo lo que dices esta bien, no le veo fallos

D

#1 Yo me pregunto por que eso de supuesta pareja, como han dicho por abajo es un pueblo de 2.000 habitantes, o es su pareja o no, pero eso de decir supuesta pareja para tachar la noticia de supuesta violencia de genero....

K

#1 Se entiende que estamos en España y SI, hace falta, hace falta especificar que es nacionalidad española un agresor ... el que lo lee asi recibe informacion de lo que esta ocurriendo y es correcto

D

#74 Pero por algún motivo, la nacionalidad aparece o no en las primeras líneas según cual sea...

#1
Y que seguro que es de vox

Adson

#1, no, lo importante es votarla negativo.

ailian

#1 Si la pone, porque la pone. Si no la pone, porque no la pone.

A cagar a la vía.

#1 Pero de la etnia no dices nada, eh pirata?

D

#1 Voy a recoger el listón, es curioso que nos digan que todo esto es culpa del machismo, pero si hablamos de la nacionalidad se ignora que hablamos de personas que se han criado en otra cultura, muchas veces más machista, o simplemente con menos garantías que la nuestra, y en las que en general las personas cumplen menos las leyes. Lo mismo ocurre con las etnias. También en otros delitos, por lo que para mi en muchos casos sí es relevante la nacionalidad. Otra cosa que no discuto es que eso puede generar xenofobia.

Por cierto, según escuche en la radio, me parece que ha quedado en libertad provisional con una orden de alejamiento...

D

#1 Pues cuentan que así es como agredió una vez el emérito a Sofía: lanzándole un plato a la cara.

salchipapa77

Asquerosa rata de mierda.

D

Miserable

D

Amenaza con abrirles la cabeza a todos pero claramente es un caso de machismo, no es que el tío esté zumbado ni nada NO.

TXTSpake

#33 Venía a preguntar lo mismo, luego pensé que me iban a coser a negativos, pero viendo tu mensaje... pues venga, lo pregunto, ¿esto no sería más bien un loco agrediendo a otra persona, en este caso a su pareja, al igual que podría haber atacado a otros tres más?... pregunto, ¿eh?

g

#40 Y por qué no ha atacado a nadie más? Nada hombre, mejor que la mujer se quede calladita que si presenta denuncia, seguro que es una denuncia falsa.

TXTSpake

#58 Ya salió el que se inventa lo que yo pienso... No sé porque sólo ha atacado a su pareja, no lo conozco, no soy psicologo y no sé si este tipo de patología (si es que la tiene) suele ser así... pero tú sigue inventando que la gente dice lo que tu quieres que se diga, que nadie te quite la oportunidad de soltar tu discurso.

g

#79 Para nada he dicho que eso sea lo que piensas, solo expreso lo que se lleva ahora: La violencia de género no existe y todas las denuncias son falsas menos cuando la mujer acaba muerta o en el hospital en estado crítico, o la victima es menor de 12-13 años (si es mayor de esa edad, también se lo ha inventado). Es a la conclusion que he llegado tras leer sin parar comentarios sobre el tema en menéame, y eso en un país como España, donde hasta no hace mucho la violencia de género o, si lo prefieres, el "la maté porque era mía", era un "crimen pasional" y estaba totalmente normalizado y prácticamente despenalizado, pero si era la mujer la que mataba al marido, entonces no, entonces era asesinato. Parece que hay mucho nostálgico pidiendo volver a ese tipo de legislación... Yo no tengo ningún discurso, solo repito como un loro el discurso que muchos sueltan aquí en menéame. Y por cierto, los hombres que cometen crímenes pasionales, no acostumbran a tener ninguna patología, simplemente tratan a las mujeres como a juguetes porque, aunque no se den cuenta, creen que son seres inferiores. Nadie tiene la culpa, es la herencia cultural de tantos años de catolicismo, al igual que en los paises musulmanes que aun han avanzado menos.

Ramsay_Bolton

#51 porque tiene a dos policias agarrandole jajaajaj. yo creo que es un claro de ejemplo de que han puesto machista antes de tiempo, mas parece un perturvado y un borracho que un machista.
Pero lo de machista vende mas.

a

#72 A mi me parece un perturvado, vorracho y machista de mierda..

dmeijide

Son sus costumbres, que se vaya a su puto país si no se saben integrar.

D

Y aún hay 4 alimañas, no se les puede tratar de otra cosa, que la noticia les parece "irrelevante, sensacionalista o cansina".

Sois cómplices de lo que le ha pasado a esa pobre chica, me da asco pensar que cabe la posibilidad de que pertenezcais a la especie humana, e incluso a la de las ratas, escoria.

D

#12 Vamos a ver guardián de la moral. No será que estamos HASTA LOS COJONES de que nos maltrate tanto la sociedad solo por ser hombres? Que estamos hartos de tanto victimismo mientras que los que sufrimos la discriminación somos nosotros?

Pues esto al final lo acaban pagando las verdaderas maltratadas, que por un lado todas las aprovechadas chupan recursos que les pertenecen a ellas, y por el otro ya te cansas de tanto sensacionalismo que al final estas noticias pues te cansan, porque a diario hay bombardeo de lo mismo. Pues todos los días lo mismo y lo mismo y lo mismo, mientras a ti la sociedad española te discrimina por ser hombre, pues te cansas.

Cuantas noticias de suicidios ves en las noticias? Porque si mueren 40 mujeres al año por maltrato MUEREN MÁS de 2000 hombres por suicidio. Pero noticias de maltrato hay A DIARIO, de suicidios NINGUNO.

Todos sabemos identificar que esta mal, se vota sensacionalismo por no fomentar este feminismo rancio y tóxico.

El famoso ministerio de igualdad que nos ha separado más y ha creado una guerra de sexos sin precedentes.

De esto se trata “alimaña”.

Trabukero

#12 Tampoco te pases...

Que tendra que ver lo que ha hecho el bestia este con votar o no una noticia en mnm?

Nos venimos arriba y escribimos unas cosas...

D

#35 El asunto es muy fácil, si en vez de español hubiese sido de otro país la noticia estaría en portada con más de 100 votos en pocos minutos y mi comentario estaría destacado en vez de gris.

Se trata de puro racismo de mierda aprovechándose de que una pobre chica ha sido apalizada por un infraser como los que han puesto negativo a la noticia.

Trabukero

#57 insisto en mi anterior comentior... Que por lo que veo no pareces ser consciente de lo que estas razonando.

D

#63 Yo tambien insisto en mi mensaje, que por lo que veo tampoco lo has razonado

D

#12 En mi caso he votado sensacionalista porque estoy cansadísimo de brutales palizas, que existen más adjetivos como para recurrir siempre a ese morbo barato.

Lo que presupongas y tu juicio al respecto pues... Ya es cosa tuya.

#35 Gracias.

D

#47 Y permitido por los dueños de la web que ya van a calzón quitado.

D

#12 No he votado nada, pero en realidad todas las noticias sucesos son bastante irrelevantes. De hecho no sabemos que otras noticias, quizás que describan hechos más graves se han quedado en el tintero o simplemente no llegan a la prensa porque no son "violencia de género". Es similar a las desapariciones, se producen milas, pero solo lees la noticia de la chica pija y guapa de 20 años.

O

La pobre chica llorando en el suelo con la cabeza ensangrentada. Espero que le encierren buena temporada.

hexion

O ese malnacido tiene bastante más de 30 años, o yo me conservo de puta madre.

r

"agredir a su supuesta pareja"... "golpeó supuestamente a la victima"...
está claro que la golpeó y no es tan dificil saber si era su pareja...

D

"Se marchó a pie pero los vecinos impidieron que huyera" entonces no se marchó lol eso sí bien traída toda la información relevante que se oculta cuando el autor no es de aquí.

omegapoint

¡BRUTALMENTE! FUAAAA

Periodismo actual

ramsey9000

Dos puntos, me gustaría que además de por malos tratos le imputen un delitos de amenaza a la autoridad ya que claramente dice "hijos de puta os voy a arrancar la cabeza a todos", así de propina.

Segundo punto, creo que deben recuperarse los manicomios para tratar a todos estos desquiciados en ambientes controlados, por su seguridad y de los demás

lainDev

#8 La cosa es que le conocen, le llaman por su nombre cuando lo tienen inmovilizado.

Elián

#10 el pueblo tiene 2000 habitantes. También puede ser que haya cerca algún conocido del piezas que le haya llamado por su nombre, dándoselo a conocer a la policía.

Jakeukalane

#8 existen todavía, pero no se llaman así. Y generalmente va gente que lo necesita realmente por estar enferma y no por ser gilipollas violentos. Así que si los metieran también allí habría menos seguridad para tratar a los pacientes reales.

sevier

Como se ponen algunos porque tu acompañante no cierra bien la boca al masticar y rechinas mucho los dientes.

D

Que rapido ponen la nacionalidad cuando es Español

BM75

#29 Qué rápido saltáis los de la tontería de siempre...

d

Qué pena que no le han hecho un George Floyd al cabrón ese.

c

#6 Lo tuyo es delito de amor.

r

No se me ocurre que se pueda resolver nada a golpes, sea con una mujer o con un hombre.

c

Luis hombre relajate! Jejejeje hijoeputa

jacktorrance

Espero que las amenazas a todos los presentes (incluida la propia policía) tomen buena nota en el juicio.

t3rr0rz0n3

Vaya vaya.. Español tenia que ser.

Locodelacolina

Joder pobre Ignatius, dejad que de su versión.

Apuesto a que no es vegano.

Cuchipanda

#87 el muy unicornio es de los que van pidiendo solomillos poco hechos con foie encima, se pueden observar los restos en el plato.

[ya siento la troleada, pero es que vas provocando lol - por cierto, totalmente en contra de enfermar a patos o gansos para hacer esa mierda]

#92
Nada, solo quiero denunciar que la violencia entre humanos está totalmente relacionada con la violencia hacia animales de otras especies.
Bien por lo del foie.

Jesulisto

El plato no sé de qué sería pero el sucolega iba de pollo hasta arriba.

Ojalá lo hostien bien a ver si se lo piensa la próxima vez.

D

ya lo vi en tele circo

D

Y el animal dio una coz

D

Un joven de 31 años... no te jode.

D

#16 El otro día en la radio oí a una doctora diciendo que se le murió un paciente de covid. "Un chico joven de 54 años" lol

Evoke201

#16 Pues en un par de ocasiones dicen "una joven de 45 años"

Jesulisto

#32 Ufff. Pensé que solo me había chocado a mi.

D

#16 30 años es la mejor etapa de la vida. Madurez y juventud.

D

#44 El 90% de los "jóvenes" que tienen ahora 30 años son niñatos mantenidos, mentes infantiles en un cuerpo adulto. Antes, a principio del siglo pasado, una persona de 16 años era ya muy madura, muy adulta. Lo peor de lo peor de todos los tiempos es la generación millennials, los comepizzas adictos a los videojuegos con el dinero de sus padres, niñatos malcriados egoístas que no sirven ni para ejemplo de la inutilidad.

Elián

#16 qué me dices del "una chica de 45 años"?

David_Dabiz

#16 con 31 años, que quieres que te diga pero para mi alguien con menos de 30 es un niño.

k

Hijo de la gran puta ojala el karma actue contra el

F

Adelante Polonia

T

Este sale de la cárcel antes que yo a comprar pan.

s

Hombre de 30 y mujer de 45. Es una extraña combinación

g

#15 Que tiene de extraño? Pues anda que no hay hombres de 60 con mujeres de 40, que es más extraño aún.

D

#50 en el aticulo dicen supuesta pareja. No lo deben tener muy claro.

s

#50 Pues por eso, qué mujeres de 60 están con hombres de 40 exceptuando a Macron? "

g

#62 Donde vivo yo, un montón, sobretodo de 55-50 con hombres de 35-40.

D

#50 ¿Por qué te parece más extraño?

Trolleando

#15 Abandona la dorito-cueva y sal de casa. Hay muchos hombres con mujeres mayores

1 2