Hace 13 años | Por HaMLeT a elmundo.es
Publicado hace 13 años por HaMLeT a elmundo.es

Detenidos por maltratarse mutualmente Ambos se personaron en la Jefatura de Policía Local de Puerto de la Torre para denunciarse mutuamente.

Comentarios

a

Ahí, ahí en casita con los niños... machismo en estado puro:

"la mujer fue puesta en libertad al carecer de antecedentes policiales, además de ser madre de dos hijos menores de edad, que precisaban de sus cuidados."

"ella presentaba erosión con enrojecimiento en la mano derecha, además de encontrarse despeinada debido a presuntos tirones del pelo; y él, leve inflamación en la zona del ojo."

Tendra que ir a la pelu...

Se aplicarán las injustas leyes sexistas que padecemos y... go: #5

HaMLeT

#1 Los hijos si tienen y si no el gato

D

A ella multa por agresión, a él cárcel por violencia degenerada ... digooo, de género.

w

Detienen a un hombre y una mujer por maltratarse mutuamente

A quien se le ocurre pegarse "de igual a igual" con una mujer....sabiendo los "iguales" que somos ante la justicia...que se prepare él, ella que se cure pronto...

Vichejo

Lo sabía!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Era inevitable que esta noticia apareciese tarde o temprano. Teatro de lo absurdo en estado puro

D

Como Gómez y Morticia , y le dicho los que se pelean se desean creo que no es cierto, ¿o si? lol

oso_69

"Al detenido le consta una reseña previa por delito contra la salud pública de octubre de 2010, por lo que quedó ingresado en calabozos, y, posteriormente, fue puesto a disposición judicial."

Vamos, que igual le pillaron fumándose un porro en la calle, y como tiene esos antecedentes, a prisión preventiva. Manda güevos...

DarkJuanMi

Ellas lo llaman igualdad, aunque es poco menos que esclavismo puro y duro (no a todas, mi pareja por ejemplo siempre ha dicho que con las nuevas leyes las mujeres tienen todas las de ganar, y tenemos claro que si nos casamos, ambos firmaremos un papelito ante notario en el que tanto los crios como todas las posiciones van a medias)

D

Sado prohibido en Espana?
Nos jodera Zapatero hasta el ultimo dia.