Hace 5 años | Por --526496-- a telecinco.es
Publicado hace 5 años por --526496-- a telecinco.es

Los hechos se produjeron el pasado viernes, momento en el que la mujer acudió al Cuartel de la Guardia Civil para denunciar a su pareja, que le agredió y posteriormente la forzó a tener relaciones sexuales. Su pareja, un hombre de 41 años, pasó a recogerla en su coche y, en principio, ella se subió al vehículo, ya que no había actitud violenta alguna. Entonces el hombre condujo hasta un descampado y allí detuvo el coche, con intención, explica la víctima, de mantener relaciones sexuales con ella en el interior del automóvil.

Comentarios

D

#1 ¿Y si esperas un poco? Telecinco. Ahí te lo dejo.

D

#4 Si te creo. Yo hablo de este caso en particular. No vaya a ser que sea una denuncia falsa, que las hay también, y no pocas. Tú ya has emitido tu veredicto a partir de una información escasa.

mazikeen

#5 son pocas 0. 01

newtoncore

#4 4 violaciones diarias son 1460 mujeres violadas al año, para una poblacion de 23000000 de mujeres (más o menos) es el 0.006 % de mujeres violadas, menos aún que las denuncias falsas. Visto así suena e otra manera.

D

#1 Y qué tiene que ver la legislación en caliente con el tema exactamente? me he perdido.
Y después de la legislación en caliente se han acabado las violaciones? Pregunto, porque igual todo está arreglado y no me he enterado.

Caresth

#1 ¿Qué más quieres que se haga? La mujer denunció y el hombre está detenido. Si sale condenado, le caerán unos 12 años. ¿Te parece poco?

D

#1 ¿qué propones exactamente? Además de los 10 a 20 años que le pueden caer ¿perpetua revisable?

D

"Tras lo sucedido, la víctima buscó ayuda en la Benemérita y denunció los hechos. Dado que el presunto agresor estaba plenamente identificado, los agentes procedieron en breve a su arresto. Se trata de un hombre de origen ecuatoriano afincado en la Región. Se le acusa de un delito de agresión sexual y otro de violencia de género.
El sospechoso pasó la noche del viernes en el calabozo, a la espera de ser puesto a disposición judicial por estos delitos."

De entrada, no hay más pruebas que la declaración de ella.

otro caso aislado en que el hombre va al calabozo tras una simple denuncia.

Luego ya, si eso, discutimos sobre nacionalidad

Jokessoℝ

Lamentable que una bonita historia de amor termine así

mazikeen

Edit