edición general
151 meneos
1553 clics
Detienen al hermano del rapero Morad por apuñalar a tres menores en Barcelona

Detienen al hermano del rapero Morad por apuñalar a tres menores en Barcelona

Según las autoridades, no existió ningún tipo de provocación previa y la agresión se produjo 'por diversión'.

| etiquetas: morad , hermano , apuñalamiento
Comentarios destacados:                    
#5 #2 Molins de Rei está a veintipico kilómetros de Barcelona, despues pasar por Esplugues, Sant Feliu y Sant Joan D'Espi.

Es para que sepas el número de pueblos que te has pasado, tres.
¿ Hará Évole programa de esto también?
#3 Este hombre no es responsable de los delitos de su hermano. Cada palo que aguante su vela.
#3 Esta en ello...
Se pensará que la vida rapera es como sale en los vídeos de hiphop.
#1 Yo en los vídeos que mencionas sólo veo proxenetismo y cierta tindencia al abuso de drogas.
#23 Bueno, en una época, en EEUU, eran frecuentes los asesinatos de "raperos rivales"
Y había bastante letra violenta al respecto.
#25 ¿Y se mataban por la música? Me reafirmo en las putas y las drogas.
#32 Por egos, pasta y drogas
Siempre he sentido especial desprecio por los navajeros. Cobardes con premeditación homicida.
#6 Hay que estar un poco mal para llevar encima una navaja que no sirva exclusivamente para pelar manzanas y poco más ...
#27 Las manzanas deben consumirse enteras, ya que su piel es la parte más importante debido a sus nutrientes y alto contenido de fibra.
#28 Pero muchas veces no les quitan todos los químicos que lleven encima.

Curiosamente hace un par de días me enteré de alguien que era alérgico a las pieles de las manzanas (de las paraguayas y demás frutos del mismo estilo, desconocía que todas estas eran de la misma familia) , pero no a la pulpa.
#28 Y donde quedan todos los pesticidas, fungicidas y herbicidas.
#28 y te encera por dentro....
#22 Ya, pero me jodía el chiste!
#44 puf, que fatal estoy. :palm: :palm: :palm: :palm:

xD
#47 No tan entrenao bien el OGT...
#57 uy, sí, esta bien flexible...
Ni siquiera fue para robarles: Según las autoridades, no existió ningún tipo de provocación previa y la agresión se produjo "por diversión".
:-/
#7 Creía que era:

- ¿El móvil de la agresión?
- Aquí, un motorola y 2 iphones.
#7 bueno, tampoco hay que creerse del todo las declaraciones inmediatas. A lo peor las víctimas sí habían hecho algo antes (robar droga, por ejemplo) y prefieren decir que no había causa.

O sea, que pinta mal, pero esto aún está muy verde. Por diversión es algo muy, pero que muy extraño.
#7 Puro deporte >:-(
#7 Vamos a ver, ¿vosotros sois conscientes de lo que le puede pasar a su familia si no apuñala gente?
Siempre el racismo.
meneame.net/story/rapero-morad-concierto-dirige-directamente-ayuso-pos
#15 Si le vas a responsabilizar por lo que haga su hermano con el que no tiene una relación amorosa, ni viven en un ático ilegal, ni su hermano se ha enriquecido por sus contrataciones con Quirón... Pues eso.
#21 yo no he hecho eso, lo ha hecho el que ha puesto el titular de la noticia. Si no te parece bien, la votas errónea o spam o lo que sea.

" Detienen al hermano del rapero Morad por apuñalar a tres menores en Barcelona"
Tendrán que prohibir el rap, es una mala influencia...como fueron antes los comics, los juegos de rol y los videojuegos
#19 A mi con que prohíban el reguetón y derivados. Bueno, realmente con que obliguen a escucharlo siempre con cascos que no exfiltren nada al exterior, como si se revientan los tímpanos.
#19 tienes razón, cada vez que escuchaba a Nach me daban ganas de matar
Lo normal cuando quieres divertirte  media
#12 Pues a mi se me hace raro. Según la Generalitat ya no hay casi apuñalamientos en Barcelona ni en Catalunya.
#61 Claro, es que esconden a los muertos debajo de las alfombras, y nos implantan microchips con las vacunas para que cuando pasemos delante de una alfombra llena de muertos nuestro cerebro sólo vea una alfombra persa.
Pues nada, que lo manden a su pais.
Que cumpla condena allí.
#9 Estoy de acuerdo, que lo manden a su pais, andando a poder ser.
relacionada: meneame.net/story/rapero-morad-concierto-dirige-directamente-ayuso-pos
Seguro que es un complot de Ayuso y Mar. Violencia policial, laufare :troll:
#8 ostias, el notas ese llegó a portada por lo de la bandera? Si no lo conocen ni en su casa.
Y encima otra portada seguida para él por el notas de su hermano.

¡Gensanta!
#15 No lo conocerás tú, lleva tiempo haciendo su música: Morad y María José Llergo analizan el futuro de la música urbana en el sexto capítulo de 'Mixtape' (2019) www.rtve.es/playz/20191115/morad-maria-jose-llergo-analizan-futuro-mus

#17 Más integrados están gente como Herman Tertsch que son extranjeros de segunda generación y van de militantes de un partido de "españoles puros", que luego se pegan porque uno es más español que el otro. www.marca.com/futbol/2019/11/01/pelea-en-el-mitin-de-vox-yo-soy-mas-es
#15 No lo conozco yo = "No lo conocen ni en su casa". Un poco de humildad y de perspectiva, señor.
#8 Póngame media docena de churros con chocolate. Gracias.
Según las autoridades, no existió ningún tipo de provocación previa y la agresión se produjo 'por diversión'.
Llama la atención que parece dejar implícito que si hubiese provocación, entonces no estaría tan mal apuñalar a tres menores.
Hasta qué punto se llega...
#10 no
Está diciendo que no hubo provocacion, porque es la primera pregunta que se hace cualquiera al leerlo
#10 Evidentemente hay una clara diferencia entre hacerlo por diversión o porque te provoquen y se te vaya la pinza, o en defensa propia, etc.
#10 bueno , puede justificar que si "hay insultos" comienzan la trifulca , se lían a puñetazos, uno de ellos le agarra mientras otro le pega .. y al final se va de las manos y acaba apuñalando ...

Pero si no hay provocación previa, liarse a puñaladas parece más grave que si la hay y "se va de las mano" ...

otra cosa es lo de llevar navaja encima...
#10 efectivamente, no estaría tan mal si hubiera mediado algo.

Pero te lo explicaré, que parece que si no te lo dicen todo no lo entiendes: apuñalar está mal, muy mal. Nada lo justifica. Pero si es por simple maldad es aún peor. O incluso indicador de enajenación mental: nadie hace nada tan malo porque sí.

¿Te hago el croquis?
#41 Vas a tener que decidirte: o nada lo justifica, o con que le digan algo que no le guste entonces ya está un poco justificado, pero ambas cosas a la vez no pueden ser.

Alguien que habla con esa soberbia debería tener un mínimo de lógica básica. Pero bueno, qué se le va a hacer. Cada uno puede decir la suya.
#53 Antes de disparar con lógica básica uno debe revisarse sus argumentos. Y para ello, lo mejor es mirar, de ve en cuando, el diccionario. Justificar, acepción 2. Rectificar o hacer justo algo.

¿Que te hayan provocado hace justo que apuñales? Obviamente no, como he dicho.

¿Qué hace justo que apuñales? Defensa propia. Que se me ocurra, es la única cosa.

Ahora, hay casos más graves que otros en caso de apuñalamiento. Obviamente. ¿Tú qué opinas? ¿Todo apuñalamiento es igual de malo?

No es lo…   » ver todo el comentario
#10 Esa interpretación es solo tuya. No sé deja ver eso que dices en ningún caso.
Hasta qué punto se llega...
#48 Bueno, más gente ha votado el comentario como positivo, no debo ser el único. Es más, hay hasta a quien le escuece y vota negativo, fíjate...
#56 2 personas vs 1 persona
Una estadística demoledora... ¿En serio no te da vergüenza hacer el puto ridículo así?
#10 De hecho es más agravante hacerlo "porque sí" que hacerlo por "una excusa", por mierda que sea la excusa.

A mi me resulta más chocante y peor que apuñale a tres menores porque se aburre a que porque le han dicho algo y se ha cabreado o la razón de mierda que se saque de la chistera el pavo este para "justificarse".
#10 no está bien pero no crea la misma sensación de inseguridad pensar que te puede pasar a ti sin hacer nada...
#10 podría ser en defensa propia. Sería raro, pero no está se más aclararlo.
#10 Estás sembrado está mañana.
Esta clase de gente no sé si se puede reinsertar. No hablamos de alguien que recurre a la violencia como último recurso o por desesperación.
#11 Ya no sólo es si se puede. Es si merece que gastemos recursos en hacerlo.
Pues palante
#4 De eso nada, primero libertad con cargos, después el juicio. Si acaso le condenan, entonces habrá que esperar a los recursos y que haya una sentencia firme. Pueden pasar bastantes años hasta que vaya p'alante.

¿Creéis que exagero? Soy de Torrent y el otro día leí sobre un reciente tiroteo (este mismo viernes noche) en el barrio del Xenilet, hasta ahí todo """normal""", pero me encuentro en la noticia de Las Provincias sobre este suceso una información accesoria…   » ver todo el comentario
#55 Hombre tienes que tener en cuenta que en cuanto puedan liberar personal de las indagaciones a Sánchez estos van palante
Más escoria Desokupa?
Estoy por votar erronea. Que cojones va a ser rap la mierda que hace el puto subnormal ese.
Apuñalando por diversión... no veas como está el patio.:-S
Parece que la policia funciona
No se si alguno se ha leído la noticia pero el hermano también es menor e iba con otro, que algunos comentarios parece que están hablando de un adulto hecho y derecho que va por ahí apuñalando niños de 10 años sin razón alguna y seguramente todos los implicados sean de bandas juveniles y ajustes de cuentas.
Otro catalán la mar de integrado el Morad éste. Escolarizado -se supone- bajo la terrible inmersión lingüística que deja a la gente sin saber español y es incapaz de encadenar 3 frases en la lengua vernacula:

www.tiktok.com/@ayoubborbata1/video/7325969271278947617

Menudo nivel. Luego el hermanito apuñalando a gente en Molins de Rei. Pensaba que Molins de Rei todavía era un sitio seguro gracias a la gentrificación, parece que no.
#17 El chaval nació en Hospitalet y cuando habla de "su país" se refiere a Marruecos. Integradísimo.
#20 Le hemos fallado como sociedad
No puedes sacar nada bueno de un contenedor de basura
Un psicópata, este tipo tendría que ser expulsado del país o tratado con un delincuente peligroso en régimen de aislamiento. A agredió y cortó la cara de otros menores de edad con un cuchillo, hiriéndoles en la cara e incluso sufriendo uno de ellos el desprendimiento de una parte de la mejilla, donde no existió ningún tipo de provocación previa y la agresión se produjo "por diversión". Este va subiendo niveles, si ahora se dedica a cortar caras de otros chicos sin que medie…   » ver todo el comentario
dos portadas en dos dias de morad! increible!!! :troll: debe estar muy excluido su hermano pillado de 6k a 20k por concierto
y ese quien es?
#34 el hermano de un heroe de Meneame
Ojalá en la cárcel hagan la justicia que no hará a judicatura, hasta los cojones de escoria que se cree que puede ir apuñalando por la calle a quien le de la gana
#2 Molins de Rei está a veintipico kilómetros de Barcelona, despues pasar por Esplugues, Sant Feliu y Sant Joan D'Espi.

Es para que sepas el número de pueblos que te has pasado, tres.
#5 a ver, a un subnormal racista no le enseñes geografía, con no cagarse encima mientras escribe ya le va llegando.
Pero cuidado que el strike me lo llevó yo por llamar puta escoria racista a los infraseres vomitivos como este.
#13 Siempre quedara la solidaridad en forma de karma.
#5 Te has dejado Hospitalet de Llobregat. :-)
#22 Hospi al menos tiene metro, es fácil confundirse xD

menéame