Hace 5 años | Por --526496-- a peru21.pe
Publicado hace 5 años por --526496-- a peru21.pe

En la operación, además de las detenciones, se liberó a siete hombres que estaban siendo explotados por el grupo criminal, que también se dedicaba al tráfico de drogas. La investigación se inició en septiembre pasado cuando los agentes descubrieron que un piso del barrio de Salamanca, el más lujoso del centro de Madrid, se estaba usando como prostíbulo y, tras varias indagaciones, confirmaron la existencia de una organización criminal formada por siete individuos dedicada a la explotación sexual de personas.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#0 Titular erróneo, debe referirse a mujeres. Corrígelo.

D

#1 Evidentemente, no me he equivocado.

D

#9 si, así los pobres encontrarán afecto sincero y amor desinteresado.

nanobcn

#32 Afecto a menudo sí.

Shotokax

#32 no solo de amor y afecto desinteresado vive el hombre.

tamat

#9 realmente crees que los clientes de esos tios eran mujeres que buscaban afecto? seguramente eran otros hombres

Shotokax

#78 ¿dónde he dicho que crea que son mujeres?

D

#7 que pesados sois, joder #1

gringogo

#26 Cuando se habla de patriarcado/heteropatriarcado/machismo... parece que asociáis/mos la idea al hombre "macho", cateto, putero, facha, tal que medio retrasado o psicópata... Y aunque, normalmente coincide, nada más lejos. Ya que no es una cuestión de individuos [por mucho que (muchos) se den por aludidos constantemente] ni de un (sub)grupo social, en exclusiva. Es una cuestión cultural. Que, como tal, puede ser ejercida por cualquiera (sea cual sea su identidad) y afectar a cualquiera, incluso, a aquellos que la ejercen.

"Está bien" que uséis falacias; abusando, sobre todo, de la ridiculización y el hombre de paja, que tanto "karma" dan. Pero al fin y al cabo, todos esos "estudios" (lo pongo entrecomillado porque hay de todo, y algunos de ellos las merecerán) que se encargan de observar y analizar las relaciones interpersonales tomando como diferenciación el sexo, el orígen, la orientación sexual... lo que intentan desentrañar, como cualquier otra ciencia social, es cómo afectan a nuestro desarrollo, individual y coletivo, ciertos comportamientos heredados por, la casualidad, miles de años de jerarquía patriarcal. No es un cambio de roles (quítate tú, para ponerme yo), ni es la criminalización de un (sub)grupo. Al que se le está mirando con lupa, es al orden social. Y eso, ciertamente, es lo que más miedo les da a algunos. ¡Claro que dentro de los "colectivos" existen individuos que sacan las cosas de madre o montan "una guerra" por su cuenta, jodiendo (de manera consciente o no) lo que se busca al cuestionarse el orden establecido! Pero, por eso mismo, siempre repetiré que las críticas, sobre todo las vacuas, por intentar visibilizarse/""separarse"" dentro de la clase social/el sexo/el origen como un atentado contra lucha obrera/la familia/la nación, no son si no un capote para ese orden social/jerarquizado que el establishment quiere salvaguardar.

A ver si dejamos de recordarle al otro cuales son las prioridades, e intentamos darnos cuenta de que debemos aceptar y apoyar ciertas reclamaciones más que legitimas por parte de los "colectivos". Si es que queremos avanzar como sociedad. ¿Qué me dices, que es un anzuelo neoliberal? ¿Una trampa.? No piques. Mucho menos, engodes.

Por tanto, como dijo #6 , esto es producto del "patriarcado". La explotación, de cualquier índole, lo es. La orientación sexual es un factor irrelevante, la de los explotadores y la de los explotados. Es una cuestión cultural.

Perdón por la #turra ("no son horas"). Y por el manzanas traigo (todo lo que precede al último párrafo). Pero el "contexto" es el "contexto". Vale también para #1 , #7 , #17 , #19 .....................

baskerville

#92 Llevo una semana preguntando a gente que define los estudios de género y la políticas de identidad sobre fuentes primarias de esos estudios. Por ahora he recibido la callada por respuesta. Como veo que hablas de ellos, ¿podrías darme una referencia sobre él o unos pocos que te parezcan los más interesantes? Gracias de antemano.

D

#92 busca definición de patriarcado en el diccionario.

Patriarcado es el nuevo demonio, o comunismo, o terrorismo...

Todo es patriarcado y definitivamente todo es culpa suya.

D

#7 Cuando comprendáis qué el machismo no sólo es cosa de mujeres, si no la opresión del que se cree fuerte con el más débil, la raíz del patriarcado, descubrirás que hay muchos hombres de los que también se abusa y a los que se maltrata,... y siempre por las mismas mafias.

n

#7 Confundes tu interpretación receptora. Vaya tela en mnm lol lol el feminismo no ha dicho que no se explote o ejerza violencia contra el hombre, y no dice que las únicas explotadas son las mujeres. Lo que denuncia es la diferncia de datos entre sexos, por lo que unas suponen más de un 90% con respecto a los otros, según la sociología. En estos datos se apoyaron desde el principio. Vaya tela, capacidad comprensora nula, ¿o preferir no comprender para seguir en lo reaccionario? Así esla historia al fin y al cabo ¿no? roll

D

#4 Ha sido dejar de hacer spam de ideología de género y bang, directo a portada.

Que se siente?

D

#17 Pues que, todavía, no habéis entendido nada.

D

#21 Pues explicales lo que tienen que entender, que sino tu frase suena bastante rara.

D

#33 Así que tu crees que #21 estaba haciendo pruebas de que noticia iba a portada y cual no?
Pues puede ser, si lo aclarase sería mejor, pero bueno.

La noticia que enlazas, solo le veo un negativo igual que esta, así que tampoco se puede decir que la gente la está negativizando. No sé. No tengo del todo claro las conclusiones que has sacado. Habrá que esperar a ver como acaba.

desobediente

#34 no he dicho eso. vaya suspicacias, madre. está haciendo lo que hace casi siempre, que es denunciar barbaridades. lo que pasa que una parecen tener más importancia que otras, que tratan hacerlas invisibles. desconozco si era su intención o no, desde luego demustra de qué pie se cojea por estos lares. aunque este comentario mío también es una especulación, claro.

D

#37 Lo que afirmas sería correcto si #21 fuera imparcial y hubiera enlazado siempre contenido que hablase de mujeres y contenido que hablase de hombres, pero en su perfil se ve que principalmente enlaza contenido de mujeres, y en muchas ocasiones feminista, por lo tanto mucha gente lo ignora, mientras que esta vez que ha enlazado algo distinto la gente lo ha votado.
Aplicas un sesgo a la gente muy interesante (pura especulación), pero te olvidas de aplicar el mismo sesgo a la persona que publica, la cual se le ha demostrado que cuando no publica todo el rato sobre el mismo tema, la gente lo valora.

Lo que provoca que haya personas que publiquen siempre sobre el mismo tema, es que hay mucha gente que se inmuniza o incluso toma una posición contraria al tema, solo y exclusivamente por pesadez. Machacando a una persona sobre un tema constantemente lo que consigues en general es lo contrario. Si tu machacas a tu hijo sobre lo malo que es el alcohol, es más que probable que si lo prueba acabes yendo a buscarle al hospital, en cambio si muestras a tu hijo que el alcohol no es bueno, e intentas educarlo en esa idea, sin machacarlo, ni criminalizarlo, ni nada parecido, conseguirás que tu hijo no beba o que consuma de manera moderada (psicología básica).

No sé, como ya te he dicho habrá que esperar a ver como acaba la cosa, pero muchas veces yo misma agradezco que haya gente que cambie de tema y no publique siempre lo mismo (sea quien sea la persona).

desobediente

#40 todo lo que dices estaría muy bien si no se ocultasen y tumbasen también las enviadas por otros usuarios con temáticas variadas.

D

#45 Lo que he dicho cumple perfectamente ese argumento.
Cuando una persona manda cosas sobre feminismo, el grupo harto de feminismo la tumba.
Cuando alguien manda algo sobre cataluña, el grupo anti-cataluña, anti-referendum, etc. lo tumba.
Cuando se manda una noticia de españa, que tiene tintes nacionalistas, los no nacionalistas (españoles) la tumban.

Así de simple, cada grupo está harto de ciertos temas, por lo tanto cuando ciertos temas salen votan en contra, o ignoran la noticia.
Todo esto se ha radicalizado claramente, ya que en los origenes meneame no era así, o por lo menos en el pasado cuando me cree mi primera cuenta, no lo recuerdo así, pero ahora lo es.
Cambiar esto? Bufff, me parece bastante difícil cuando se ha entrado en esta dinámica y más cuando ciertos usuarios dentro de los comentarios se dedican a atacar a aquellos que deciden ignorar o tumbar noticias, ya que provoca que estás actitudes continuen y se perpetúen.

desobediente

#55 el uso del plural es porque me hablas como si fuera de la realeza, como si tuviera desdoblamiento de personalidad o es que sigues insistiendo en que formo parte de algún grupo?

#49 ah, es que como antes hablabas de imparcialidad..

baskerville

#56 Si plural mayestático y/o parodia del fabla Don Mendo, a elección de vuesa merced lo dejo.

D

#56 No entiendo donde queda fuera la parte de imparcialidad en mi argumento, pero vale, que veo que no va a llegar esto a ninguna parte.

baskerville

#33 Lo sabía . Juro que no había visto tu comentario antes de poner el mío allí. ¡Qué previsibilidad!

desobediente

#47 yo sí que no te había leído a ti. ni esto es el nótame ni lo he hecho porque forme parte de ningún comando conspirador como insinúas en secuestro-joven-piso-valencia-destapa-red-trata-mujeres/c03#c-3

Hace 5 años | Por --526496-- a masturia.com
, a diferencia de otros

baskerville

#53 Bueno, pues como digo en el otro hilo, no se puede inferir lo que inferís, pues los sesgos de diseño de población hacen que la inferencia mal inferida esté.

D

#33 si miras su historial verás que sus envíos son monotema.

A la gente no le gusta el spam ideológico

D

#21 Anda, no serás tú la que les dijo a los hombres de la conferencia que se levantasen, se fuesen al fondo y se quedasen ahí de pie?

D

#36 si hay tramas mafiosas y explotación es por no legalizarlo.

CerdoJusticiero

#51 También hay tramas mafiosas y explotación donde es legal, a ver si te vas a creer que en Alemania u Holanda no hay proxonetas.

Hay tramas de explotación porque existe una gran demanda que los trabajadores sexuales voluntarios no pueden cubrir, así que se abre la ventana de oportunidad para los proxonetas y las redes internacionales de trata de blancas.

D

#54 ya, porque pones lo de voluntarios en cursiva?

slayernina

#99 Porque hay un porcentaje importante de gente que cree que si eres puto/a, es por gusto y te mola y es un sueño hecho realidad tirarte a los elementos que solo follan pagando...

CerdoJusticiero

#99 Porque la voluntariedad de dedicarte a un trabajo que te expone a enfermedades, violencia y rechazo social hay que cogerla con pinzas. No creo que en nuestra sociedad exista mucha gente que crezca deseando ejercer la prostitución.

U5u4r10

#36 Qué tendrá que ver que haya mafias para que sea extendida. También se desarticuló una mafia de denuncias de violencia de género falsas.

CerdoJusticiero

#73 Pues mira, es un buen ejemplo, pero no por lo que tú apuntas: esta mafia existía porque existe mucha gente que quiere regularizar su situación es España, detalle que por lo visto has creído innecesario mencionar porque con hablar de denuncias falsas ya te das por satisfecho. Igual que hay gente que se casa por los papeles, había gente dispuesta a auto-inculparse para que un tercero se beneficiara de medidas de protección con el fin último de residir legalmente en España. La demanda no tiene nada que ver con bodas o auto-inculpaciones falsas (un medio como cualquier otro cuando eres una mafia sin escrúpulos) sino con el permiso de residencia que, por cierto, se puede obtener de manera legal (cauce que obviamente no satisface la enorme demanda, momento en el que las mafias ven la posibilidad de entrar en juego).

La diferencia es que nadie necesita follar para quedarse a vivir en España y es ahí dónde entra la cultura patriarcal: si eres un triunfador follas, si no follas es que eres un perdedor. Folla, joder, folla, aunque sea con personas explotadas que están metidas en un tugurio follándose a 40 asquerosos como tú al día. Es mejor eso que no follar, ¿no? De esa percepción cultural nace una demanda que se satisface a base de explotación en casos como el de la noticia que estamos comentando.

h4x0r

#36 Allá donde hay demanda de algo y prohibición legal del mismo (o falta de cobertura legal de la demanda) habrá mafias. Sea sexo, drogas, tulipanes o agua para calmar la sed del bacalao. Es algo que está por encima de pollas y coños, incluso en los casos que tienen que ver con ellos.

CerdoJusticiero

#85 Eso es. Y ¿de dónde sale tal demanda de sexo a cualquier precio, incluso a costa de ir a un puticlub de carretera donde es muy probable que vayas a follarte a una persona explotada?

h4x0r

#86 La demanda de sexo surge de la propia necesidad biológica. A partir de ahí unos tendrán unos límites morales y otros tendrán otros. Que culturalmente haya presión no quita que esa necesidad siga existiendo con independencia de eso. De hecho la prostitución existe desde mucho antes del "si no follas, eres perdedor", y se da incluso en chimpancés que evidentemente no tienen instagram ni se chulean con la moto echándose un piti mientras fardan de su último polvo.

CerdoJusticiero

#90 De la propia necesidad biológica surge como mucho la necesidad de hacerte una paja. La demanda de follarte a un ser humano, aunque sea en un ambiente de explotación, no obedece a ningún imperativo biológico más que la demanda de cagar en una taza de váter de loza pintada a mano o comer haciendo equilibrios sobre un puente.

Un putero y yo somos biológicamente iguales y a mí no se me ocurriría pagar a un ser humano para que se dejara introducir mi pene en su cuerpo.

De hecho la prostitución existe desde mucho antes del "si no follas, eres perdedor"

¿No crees en serio que el hecho de asociar éxito con follar pueda ser tal vez un pelín anterior incluso a la existencia de dinero?

CerdoJusticiero

#130 Sigues mezclando el impulso biológico (fácilmente apañable) con la obsesión de origen cultural (que produce un malestar mucho mayor que el meramente biológico).

Re-respondiendo a tu mensaje #90: la demanda nacerá, sin fuerza, de un imperativo biológico, pero es la cultura quien convierte a ese "imperativo" en algo tan aparentemente ineludible que determinadas personas son capaces de colaborar con las peores mafias que hay asentadas en el país con tal de echar un polvo.

Otra manera de verlo: ser admirados por los demás puede ser un imperativo biológico, pero ganar una partida de Trivial no lo es. A partir de un germen de origen biológico es la cultura la que tiene la capacidad de crear una necesidad ineludible o una mera apetencia fácilmente ignorable (o incluso indeseable).

Un putero y yo somos biológicamente iguales, de manera que el hecho de que él se vaya de putas y yo no apunta a que existe un discriminante cultural. En este caso, dicho discriminante radica en la dimensión patriarcal de nuestra cultura.

Shinu

#26 El homopatriarcado?

D

#26 Y no olvides que la mayoría son unos clasistas, reaccionarios, religiosos... unas joyas.

U5u4r10

#6 Claro, el grupo opresor (hombres) oprimiendo al grupo opresor (hombres)

ailian

Es un caso raro. La inmensa mayoría de prostitutos lo son por propia voluntad ya que ganan más que como reponedores del Dia%.

S

#10 pues así es, en efecto. Para ambos sexos.

ailian

#11 Estaba parodiando las imbecilidades que sueltan los puteros.

S

#12 lo sé. Y yo te contesto totalmente en serio.

ailian

#13 Lo cual no habla muy bien de tu inteligencia.

S

#14 quizás habla de mi amplísima experiencia profesional, que dudo que tú tengas, a lo largo de la cual he tenido contacto continuo y habitual con el mundo de la prostitución y en el que la explotación he comprobado que es anecdótica.

Y si quieres y te interesa te lo amplio. Aunque basándome en la experiencia previa de darte argumentos (en asuntos relacionados) imagino que no estarás por la labor (modelo sueco de prostitución).

No sé si lo recuerdas....

ailian

#16 Invent.

S

#20 lo que?

D

#22 Que dice que se ha quedado sin argumentos.

S

#96 alguna vez los tuvo?

S

#20 que te envié enlaces o que estos eran falsos?

D

#24 Podrías indicarme donde puedo encontrar esos enlaces? Me interesa echarles un ojo, gracias

S

#31 dame un rato y te mando

D

#38 ok, gracias

D

#42 ok, mil gracias, voy a leer
Te doy positivo por mandarme

S

#43 a mandar

D

#16 Los puteros te apoyan.

Zade

#12 conocí a un gigoló (de acostarse con ricachonas) y tenia su trabajo de mileurista normal y luego su “extra” de prostituirse, con el que se podia comprar su cochazo, ropa cara, etc... es un caso real, prostitutas no he conocido personalmente

Joice

#12 Hola femialiado, aunque tú pienses que nos estás salvando, no necesitamos tu ayuda. A muchas nos gusta nuestro trabajo y lo ejercemos libremente. Lo que necesitamos es protección legal, regulación y seguridad social. Porque, amigo progre, nosotras también queremos aportar a las arcas del estado y que nos dejéis de tratar como a pobres víctimas indefensas.

Joice

#67 Ya veo que no entiendes muy bien el concepto de parodia. No pasa nada. Acepto tu generoso negativo con humildad.

ailian

#67 lol Menuda pillada.

#64 Come negativo por listillo y mentiroso.

Joice

#76 ¿Pero qué coño dices? No pretendía hacerme pasar por... bueno en fin, qué intento explicarte. La verdad es que no te creía tan simple. ¿Pero de verdad crees que quería hacerme pasar por una prostituta? Eso explica muchas de tus opiniones. Eres más simple que un zapato.

ailian

#77 Claro, claro, yo no quería., señor juez.

Joice

#79 ufff

D

#81 Déjale, con el trabajo de investigación que se ha marcado no vengas a chafárselo .

Joice

#97 El pobre es como la versión remilgada de Flanders.

Adunaphel

#64 Régimen de autónomos, no se necesita más.

D

#88 Ya lo pueden hacer.

D

#12 Con estos temas esto es "cuñadéame", no te van a entender.

Aquí hay una especie de creencia distópico de que la prostitución afecta por igual a ambos sexos.
Y cuando se habla de prostitución, femenina el 99% de las veces, se habla de una profesión que ejercen la mayoría de las prostitutas por libre voluntad y alegría.

Te advierto en caso de que albergues algún tipo de esperanza por leer comentarios sin caspa.

Joice

#83 Me gusta que empecéis a utilizar nombres de usuario informativos. Ahorra bastante trabajo.

nanobcn

#10 Pues efectivamente, así es.

D

#5 Las quejas contra Podemos en los medios tienen un precio: que le pregunten a Bertín...

ochoceros

#5 Y no sólo en el barrio Salamanca: Los Capriles recogen sus frutos del ladrillo: 50 pisos de lujo vendidos en Madrid

¿Habrá fotos de Rivera dando abrazos a sus amigos en estos pisos?

mgah

Hola puteras y homoputeros! Mirad mi mensaje para vosotr@s en este vídeo de mierda que he colgado en youtube.

Joice

#27 A ver, que un incel también puede follar pagando, no me jodas.

Trolleando

#61 Por supuesto, es la unica manera en la que folla

V

#61 #63 Incel significa involuntary celibate. Si folla pagando no es incel...

Trolleando

#87 Digamos que pagar es un "cheat". Sino, siempre se puede usar la lengua española y llamarlos "pollaheridas"

albandy

Una red de trata de hombres. Pero eso no existe ¿verdad?

D

#2 y de niños también. Hay trata de todo los que otros quieran comprar y ellos les puedan suministrar. Los pederastas buscan sobre todo niños, mas que niñas. Es lo que se deduce del material pornográfico que se ha podido encontrar, que es un enorme y repugnate mercado.

D

#35 creo que el comentario de #2 era sarcasmo

albandy

#48
#35 goto #48

D

#2 Por otros hombres, claro que existe.

albandy

#100 claro claro, que no hay tías que que pagan por follar, claaaaaaaaaaaaaaaaro

D

Hola soy venezolano
y gano dinero con tu ano

carademalo

#15 Ya se sabe por Maduro
que les gusta que les den duro.

D

Mira qué casualidad. La única persona que he conocido que se dedicaba a eso era venezolano. Y no, no lo hacía obligado. De hecho cobraba un dineral ya que iba con mujeres de cierta capacidad adquisitiva. Trabajó conmigo en la hostelería y el pobre la odiaba. Yo no haría su trabajo, pero quiero decir que no todo el mundo está amenazado por mafias y cosas de esas.

D

#25 pues debe ser bastante dificil conseguir dejar a la clienta satisfecha, ya que el hombre no puede fingir una erección. No se si en caso de que haya excitación se puede llamar prostitución o seria mas bien vicio.

D

#39 El hombre aunque era jóven elegía a la clienta. Si le desagradaba mucho le daba alguna excusa. Y aunque nunca me lo confesó supongo que tiraría de alguna trampita química. La prostitución masculina heterosexual tiene un componente más clasista que la prostitución femenina o la homosexual. La mayoría de sus clientas eran mujeres en la cuarentena o cincuentena que estaban casadas y buscaban dicrección, por eso no se iban a ligar a un bar. A él le gustaba satisfacerlas. Hace años que no lo veo, no se si seguirá en eso. Supongo que es un trabajo que con la edad lo tienes que acabar dejando.

D

#46 A mí eso me suena a cuento chino, la verdad. Pero a saber, hay gente pa tó.

D

#39 si no se te levanta te la tocas un poco y sube.

NoseMenea

#50 las erecciones no son todo algo fisico , el estado mental influye mas de lo que se cree , si estas cansado , estresado , o incomodo , es mas he leido mas de 1 vez que en estado de miedo creo q era , es imposible tener una ereccion

D

#91 falso. Tienes miedo, te la tocan y se te pone dura. Una persona sana claro. Hay casos documentados de violaciones de hombres

L

#39 Afortunadamente, el sexo es algo más que un mete-saca.

Me has hecho recordar este... "proverbio italiano" (nótese las comillas):

Si la vitalita e grande e tutto va bene…
Avanti con il pene.

Ma, si la situazzione e dificile e la forza mengua…
Avanti con la lengua.

Si questa posizione si torna imposibile e tutto intento e inhumano…
Avanti con la mano.

Ma, si niente funziona… e tutto e nulo…
Avanti con il culo.

Ma, Avanti… sempre avanti,

polvos.magicos

Lo que no dice la noticia es si los "clientes" eran hombres o mujeres, porque podría haber de todo, pero yo apuesto por los pimeros.

D

Que se vayan a Venezuela esos bolivarianos podemitas. (Ironic on)

1 2