Hace 8 años | Por kimnet a laprensa.hn
Publicado hace 8 años por kimnet a laprensa.hn

La Ex-Miss Bosnia, Brunette Slobodanka Tosic, fue detenida en Croacia después de que se le acusara oficialmente de al menos cinco asesinatos y una serie de robos de millones de dólares. La también Ex-modelo de Playboy de 29 años fue arrestada en Croacia y extraditada esta semana a su tierra natal para enfrentar el juicio. Se cree que los cargos se derivan de su relación con su pareja y socio Darko Elez, un peligro gánster arrestado por asesinato y robo.

Comentarios

vazana

#5 oh, he perdido la oportunidad de hacer un juego de palabras con eugenesia y eutanasia...

¡Qué pena!...

The_Hoff

#2

jaspeao

#2 Cruzas tus genes con ella? si es por un metodo distinto del tradicional no me aporta nada. Ademas puede el hijo puede en funcion del padre salir feo, tonto y cobarde a la par que con ojazos y pelazo.
Por otro lado, no me quiero imaginar dejarla insatisfecha, asi en plan mantis religiosa, buf que miedo.

g

#38 Es lo que tiene la recombinación. Una pareja que conocí presumía que su criatura sería 'bonita como la madre, e inteligente como el padre'. Y, como se imaginaran, resultó feo como el padre y tonto como la madre.

jaspeao

#43 Efectivamente, estaba versionando ese mismo jacarandoso chistecillo.

g

#44 Bueno, en este caso, el chistecillo va a cumplir unos 30 años...

D

#2 Una hembra alfa.

monchocho

#8 "Brunette no es su nombre, es su color de pelo"

A lo mejor se refieren al pueblo.

D

#8

¿no es demasiado Blondie para ser Brunette?

D

#28 Rubia de bote ...

D

#8 igual que sucede con el apellido Brown

Flkn
Ulashikali

#40 Sí que tiene pinta. Bien visto!

zhensydow

#8 a la brunette la conocen en a estadio. Cada vez que sale algo de Cataluña, amenazan con avisar a la brunette.

D

#3 Tú riete, esa es la paja del la granja donde tiene los cerdos que utiliza para deshacerse de los cadáveres 👤

rogerius

¿Para cuándo la película? Arf, arf…

D

MELAFOOOOOOOO

GaiusLupus

#6 Hombre, en este caso sería un
MELAREQUETEFO!!

D

#6 LLOOOOOOO

Mister_Lala

#6 Cuidado que ésta es como las mantis, que te folla pero luego te mata.

D

#14 Valió la pena lol

Mister_Lala

#15 Amigo, esa es la filosofía que hay que tener

D

#14 Si es como la mantis entonces lo que tienes que hacer es llevar un bocadillo para después del acto, así mientras se lo come tienes tiempo de escapar sin que te coma la cabeza 🍔

Cide

#6 cuidado que es de armas tomar /mode Matías Prats off

Gresteh

Brunette? quien COÑO HA TRADUCIDO ESO "brunette" significa morena hostia, no es su nombre peazo cacho de trozo de anormal...

D

¿Y no dicen nada del cobre que se llevó de los hoteles?

Cabre13

""Relacionada""
En los 90 Zeljko Raznatov, el líder del grupo paramilitar serbio "Los tigres de Arkan", se casó con la principal cantante pop del país. La boda fue un acto de relevancia nacional con uniformes militares, cruces de oro y cobertura televisiva.
Años después, tras el fin de la guerra, Zeljko se convirtió en un líder criminal y murió asesinado en un tiroteo.
Su esposa Svetlana heredó el imperio criminal y a día de hoy anda aún metida en líos con la justicia por conspiración, tráfico de armas, asesinatos etc.

https://es.wikipedia.org/wiki/Svetlana_Ra%C5%BEnatovi%C4%87

VG6

20 años de cárcel.... curioso... A la profesora de EEUU le ha caido más por "jincarse" un chaval.

kimnet

Ahora resulta que una noticia de un diario en castellano extraida de un diario inglés algunos talibanes la hunden de portada alegando que POSIBLEMENTE es Copia/Plagio. Para alucinar

D

#46 No pidas peras al olmo,esto existe para Mayor gloria del lider supremo,del grafeno y del hippie q se está haciendo de oro con la web.
Salud!!

T

Tiene pinta de ser posesiva.

Serven

"Croasia"

plotz

#30 Ahí he dejado de leer.

C

Leyendo el artículo es sospechosa de 5 homicidios, si es verdad, ¿autora material o intelectual? Si es lo primero , hermosa pero prefiero estar

JuanBrah

Pues tampoco es para tanto. Id a Suecia y flipareis en colores, esta sería una chica normalucha allí. True story.

Claudio_7777

#22 Pajares y Esteso aprueban tu comentario.

G

#22 Yo como esta me lio en un finde no muy afortunado...

llorencs

#22 No se Suecia, pero Lituania, dios...

Variable

Ahora me pone más cachondo todavía.

D

Yo creo que simplemente se enrolló con el de los robos millonarios pero ella solo vió los millones..

D

"Armada y peligrosa"

D

Una mujer de armas tomar...o armas de mujer.Por fin lo entiendo.

D

Una mujer de armas tomar...o armas de mujer.Por fin lo entiendo.

D

¿Despampanante modelo? Estamos a la última en cuanto a expresiones, pardiez!

D

una tia buena junto con un chorizo peligroso? ... que cosa mas rara cuando se ha visto eso ... recuerdo cuando era chique, una que seria un estilo a la Claudia Shifer y va y siempre iba con el torete de turno, un j.m.g o p.r.s con cuarenta detenciones como salia en los periodicos ... esta gente toma cosas casi siempre y a partir de los 30 o antes ya pierde su poderio fisico porque le va pasando factura los años de tomando coca y demas