Hace 4 años | Por Iris_ a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por Iris_ a 20minutos.es

Dos turistas irlandeses, de 18 años de edad, fueron detenidos el pasado martes en Magaluf, Palma de Mallorca, por intentar pagar en un bar de la zona de Punta Ballena con billetes del juego de mesa Monopoly, informa el Daily Mail.

Comentarios

leporcine

#4 seguro que tiene una carrera y todo.

D

#31 Eso puede ser lo triste de esta noticia.

D

#31 Muchos de los camareros ahi tambien son britanicos

Priorat

#4 Pero no les pasó nada. Llevaban dos tarjetas de salir de la cárcel.

leporcine

#6 lol lol

SOBANDO

Detienen a dos turistas irlandeses que intentaron pagar en un bar de Magaluf con dinero del Monopoly

Como todo el dinero fíat.

D

Al llegar a la comisaría sacaron una tarjeta de "Salga de la carcel, gratis!"

P

Borrachis pero no gilipollys...

j

Un plan sin fisuras...

r

#23 el dicho "para tí la perra gorda" no hace referencia a un can con sobrepeso, sino a una moneda de 10 céntimos de peseta.

D

#25 joder, 10 céntimos de peseta no valen nada, con razón me los otorga con tal facilidad!

l

los jóvenes, en estado de embriaguez, encontraron en el suelo del bar billetes de este popular juego, que supuestamente formaban parte de una promoción del pub. Los chicos intentaron pagar sus consumiciones con estos billetes.

.Así ya se entiende...

skaworld

#36 Dios... el puto Doblon... vaya antro lol

Treal

#20 vale tío, para ti la perra gorda.

D

#22 Yo no quiero ninguna perra, y menos gorda, que luego no sube las escaleras del piso, y además tendría que sacarla a pasear y eso.

skaworld

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes

r

Pero los billetes del monopoly no son de color chillón y 1/2 del tamaño de cinco euros?

D

Si hubieran tratado de comprar la calle entera podría haber colado.

Treal

#18 Hombre ya, pero es que la frase está sacada del juego, ¡textualmente!

D

#19

Claro, pero yo como puedo distinguir si es un chiste sin mas, o mas bien una forma graciosa de decir lo que el autor piensa? Creo que hay que ser mas conscientes de que:

- No nos conocemos de nada
- No hay tono
- No hay expresiones faciales

Así que para evitar malentendidos, yo me limito a opinar sobre lo que la gente escribe, no sobre lo que la gente no ha escrito, pero debería deducirse por complejos contextos culturales o a través de ironías o tonos chistosos que no son tales, por que no hay entonación en las letras que leo en meneame.

D

#20 Tío, llámame loco, pero a lo mejor lo de "sin pasar por la casilla de Salida" daba pistas.

Aunque he leído el siguiente comentario tuyo y me ha quedado claro que estás aquí para trolear.

D

#26 llevo aquí muchos años y no estoy aquí precisamente para trolear. Leete mi historial de comentarios. Por cierto:

En menéame desde abril de 2019

Tiene cojones que tu me digas para lo que estoy aquí, en fin.

D

#27 Sí, tu comentario de la perra gorda se veía muy normal y cabal. Diría que le estabas tomando el pelo, pero seguro que me contestas que tú no quieres su pelo para nada.

D

#28 es que no quiero su pelo para nada, efectivamente roll roll

D

#19 "20.000 ptas" Habra gente que no sabra lo que es eso lol

D

fueron detenidos el pasado martes en Magaluf, Palma de Mallorca

No meto un errónea porque no es culpa de #0.

Magaluf, CALVIÁ

D

lo habran hecho muchas veces y al final les han descubierto.
A devolver hoteles y edificios toca

r

Pues ahora a la cárcel sin pasar por la casilla de salida...

D

#10 a la carcel por que con 18 años han hecho una tontería como esta, y además por el valor de unas copas? Algunos me dais miedo, en serio.

Treal

#15 Creo que no has pillado la "sutileza" del chiste monopolístico...

D

#16 Yo en meneame hace mucho tiempo que paso de intentar suponer que la gente es irónica. Algunas personas todavía no han entendido que esto es un medio escrito, y que no hay tonos, ni una cara a la que mirar cuando se dicen ciertas cosas.

Hace tiempo, ante la duda obvia de los medios escritos, yo suponía que se trataba de "broma". Bien, descubrí por las malas que es mas "seguro" pensar que las cosas no son irónicas que pensar que lo son, pues en meneame la gente tiene ideas de lo mas variopintas, y luego te llevas sustos.

D

#21 no has causado ningún quebranto en mi vida diaria, de hecho, no se en que te basas para decir eso.

Mariele

Parece más limpio que lo de la barra libre a cambio de chuparla

D

Los dejan en libertad acusados de fraude menor.

El día del juicio dirán: mire usté señor juez... no nos acordamos de nada.... íbamos mamados hasta las trancas, puede comprobarlo en el atestado policial.

Es evidente que nuestra intención no era hacer ningún fraude pero no éramos conscientes de lo que estábamos haciendo.

Y todo quedará en nada... solo servirá para generar burocracia.

Spartan67

Se creían que estaba en Dubai, seguro que ahí cuela.

irislol

Putos jefes

D

¿Cuando se darán cuenta que los gilipollas son ellos, no nosotros?