Hace 6 años | Por scor a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por scor a 20minutos.es

Los Mossos han desplegado un operativo de madrugada contra la red criminal y han intervenido importantes cantidades de dinero, armas de fuego, 162 kilos de plantas y 15 kilos de cogollos de marihuana, a la espera del resultado definitivo que obtengan de los cinco registros que ha llevado a cabo. Los Mossos d'Esquadra han detenido a un concejal del PSC del Ayuntamiento de Sant Adrià de Besòs (Barcelona) y a un cargo del Consorci de la Mina por su presunta organización criminal dedicada al tráfico de droga.

Comentarios

x

¿No le llega con lo que roban, que tienen que dedicarse al narcotrafico?

D

#8 totalmente de acuerdo.

D

#8 Lo de los Pujo también se lo inventó la policía?

D

#10 Lo están exagerando mucho. Primero decían que eran 3 mil millones. Luego bajaron a 60 millones. Josep Pujol dice que en realidad son unos 4 millones.

Veremos en qué queda.

D

#11 Al final va a ser que les deben dinero del PER, ya verás
lol

D

#12 Será lo que digan los jueces.

D

#13 Y si los jueces no dicen lo que tú quieres, dirás que son mafia, como has dicho de la policía.
No eres tú listo ni nada.

D

#14 No. Para que yo diga eso tendrían que salir grabaciones de un ministro diciendo que los jueces también están al tanto.

Luego os extraña que quieran pactar con C's

D

El PSC y un clan de la Mina... el voto oculto?

lorips

Al final va a tener razon@sísifo_6 con lo de que en Catalunya (solo en Catalunya, eeeh) los patriotas son unos sinvergüenzas.

D

#3 el tiempo me esta dando la razón en todo lo referente a Cataluña. roll

verás como dentro de nada descubrimos chanchullos del tal Puigdemont, presidente sin estudios pero con pelazo, sobre sus días en el ayuntamiento.

y eso sin contar las subvenciones millonarias a su mujer rumana para que manoseara un panfleto bochornoso como el Catalonia Today:

http://www.vozpopuli.com/medios/Marcela_Topor-Carles_Puigdemont-Generalidad_de_Cataluna-Catalonia_Today-Generalitat_0_879812017.html

lorips

#4 claro, claro, si es catalanista seguro que roba. Y mientras se confirma tu teoría avalada sólo por medios de ultraderecha todos tus amigos patriotas van desfilando por el juzgado.


Yo no soy tan xenófobo de decir que cometen delitos por españolistas catalanofobicos como tu de relacionar cometer delitos con querer la independencia: una cosa es ir falto de argumentos y propuestas y otra el ridículo que haces. Hoy mismo hay dos de esos que reparten tus impuestos solidarios en una región de gestión ejemplar en el banquillo....

D

#5
Los catalanistas también son patriotas, ¿no?

D

#4 verás como dentro de nada descubrimos chanchullos del tal Puigdemont,

Es evidente que de aquí al referéndum saldrá de todo y cuanto más nos acerquemos a octubre, más cosas saldrán. Otra cosa es que lo que salga sea verdad. Si Puigdemont es corrupto tendrá que decirlo un Juez y no la policía mafiosa, ni la fiscalía, ni la prensa cómplice del gobierno mafioso de Madrid.