Hace 10 años | Por libelulman a malagahoy.es
Publicado hace 10 años por libelulman a malagahoy.es

Efectivos de la Policía Local de Málaga han detenido a un joven de 19 años, natural de Polonia y vecino de la capital, como presunto autor de un delito de atentado a agentes de la autoridad, además de ser denunciado administrativamente por ejercer la actividad de aparcamiento y ordenación de vehículos sin estar autorizado para ello.

Comentarios

D

#1 Mientras no tengan nada mas, ni nadie les ayude, eso sera lo "menos malo" que harán para poder comer, quitales eso y empezaran los crimines de verdad.

libelulman

#2 No os dais cuenta! las autoridades quieren solucionar el problema: prefieren arrestarles para darles de comer en el calabozo y que no tengan que aparcar más coches

Inmental

#1 #2 El ministerio de empleo no tiene ninguna responsabilidad, esto no es abandono. Lo de los 6 millones oficiales tampoco.

w

#2 Si a mí me piden un bocadillo se lo compro, pero si me amenazan o me joden el coche por no sucumbir a su imposición de "servicio" entonces están atacándome y me defenderé.

D

#9 Sí, hasta la iglesia te da un bocadillo si se lo pides. Luego como todo el mundo sabe ese bocadillo te va a dar un hogar para vivir tu y los tuyos, te va a pagar la luz, el agua y todos los impuestos que se les ocurran, te va a dar sabanas limpias todas las noches, te va a ser suficiente para alimentarte todo el año tu y los tuyos, te va a dar ropa y una educación adecuada para ti y tus hijos, también te va a proporcionar atención medica y medicinas cuando lo necesites, una pensión digna y un futuro para los tuyos.
Debemos ser idiotas para pelear tanto y luchar en esta vida, si todos los males e incluso la propia vida se pueden arreglar con "un bocadillo"

w

#11 Entonces no es para "poder comer" como has dicho antes. Demagogia pura, si piensan sacar para todo éso de gorrillas tendrán que imponer su servicio a mucha gente y la gente ya tiene bastantes cosas impuestas, no como ellos que no cotizan por su "trabajo".

En mi caso particular colaboro con la Cruz Roja y varias fundaciones de manera voluntaria, así que hago alguna colaboración social más que "dar bocadillos"; cosa que por lo visto no valoras en absoluto, ya que siempre es mejor dar el dinero de los bocadillos para que lo gasten en lo que quieran, luego te vienen a "pedir" la "voluntad" con el cigarro en la mano. Para que no te quedes solo con la palabra "bocadillo" a alguna persona le hice una compra en el super.

Además, releyéndote me da la risa:

"Luego como todo el mundo sabe ese bocadillo te va a dar un hogar para vivir tu y los tuyos, te va a pagar la luz, el agua y todos los impuestos que se les ocurran, te va a dar sabanas limpias todas las noches, te va a ser suficiente para alimentarte todo el año tu y los tuyos, te va a dar ropa y una educación adecuada para ti y tus hijos, también te va a proporcionar atención medica y medicinas cuando lo necesites, una pensión digna y un futuro para los tuyos."

Igual tú les aseguras y pagas a los gorrillas a 12€ la hora, o les das techo junto con su familia. Tema aparte, todo éso que dices no lo tiene asegurado ni una persona con trabajo y cotizando, para cuánto más.

D

#1 Los sevillanos son una plaga.
Los gorrillas son sólo un síntoma. Ésta práctica lleva muchos años y no se ha extendido fuera de sevilla. Como tantas otras cosas.
Si no fueran los sevillanos tan malos, crueles y tramposos con los "de fuera" no habría tanta gente desesperada y tanta práctica mafiosa en respuesta a las prácticas mafiosas de los "sevillanos".

c

#6 No entiendo lo que dices. Soy de fuera y no me siento aludido. Algunos sevillanos son una plaga, sí, igual que algunos malagueños.

kaidohmaru

He leído el titular y he dicho, Málaga fijo. En el centro, los aparcacoches son un verdadero problema

D

♫♪ Somos los gorrillas uh, uh, uh ♪♫

Sin entrar en pormenores, el de mi barrio dice que quiere estudiar para ser policía municipal.