Hace 3 años | Por candonga1 a pamplonaactual.com
Publicado hace 3 años por candonga1 a pamplonaactual.com

Los Mossos d’Esquadra y Policía Local han empezado este sábado el desalojo de la ‘rave’ que se estaba celebrando desde la noche de fin de año en una nave abandonada de Llinars del Vallès (Barcelona) y en la que participaban al menos 150 asistentes. Según han informado en Twitter, tres de los organizadores han sido detenidos. Relacionada:Los Mossos desalojan la fiesta 'rave' ilegal de Llinars del Vallès
Hace 3 años | Por anasmoon a niusdiario.es
Publicado hace 3 años por anasmoon
a niusdiario.es

Los Mossos d'Esquadra han comenzado a desalojar a los asistentes de la fiesta 'rave' ilegal que se e [...]

Comentarios

D

#1 ¿4 días?

D

#3 Tengo leído en algún lado que empezó el día 30, cuenta...

D

#4 Aceptando que empezó el 30 (en el artículo dice la noche de fin de año) el día 31 cumplieron un día, el día 1 dos y hoy llevan tres días de rave (72 horas).

D

#8 30, 31, 1 y 2 son 4 días ahora solo nos falta saber a qué hora empezó y termino para determinar exactamente las horas, que parece ser tienes muy claras .
Pero vamos dependiendo de las horas estuvieron 4 días allí metidos eso es inapelable, que los días no fueran enteros no vale como en los hoteles pagas por días no por horas

D

#10 Si tuvieron constancia el 30, hoy es dia 2, han pasado tres días. No sé dónde aprendiste a contar, pero que te devuelvan el dinero.

D

#14 Repito el día 30 no actuaron, el día 31 no actuaron, el día 1 no actuaron el día 2 actuaron, son cuatro días de la nave ocupada, quizás seas más de letras que de números y o de ninguna vete a saber...
A ver para los de barrio sésamo Miércoles, Jueves, Viernes y Sábado independientemente de horas son 4 días, ale campeón suma

D

#16 Vale, has meado más alto, ya lo has demostrado.

D

#17 Me parece estupendo que simpatices con los de la fiesta y quieras restarle importancia, pero sean 1 o 20 son unos mierdas

D

#18 No simpatizo, ni con ellos ni con los mossos, pero hasta donde sé, la fiesta ha estado 48 o 72 horas activa, no 96. Ni siquiera tu sabes seguro si empezó el 30 y los mossos han entrado esta mañana.

D

#19 Tu en tu linde no te salgas campeón,
Hablamos de horas o días? Por qué los medios van de 36 a 48 a 72 horas, como yo no estaba ni tu tampoco
El día de la lección de barrio sésamo estarías malito.
Si yo digo que un día fui a Logroño a comer y visitar una bodega y comer no me estoy refiriendo a 24 horas, pero creo que no lo comprenderas nunca

D

#26 La mayoría de medios hablan de menos de 48 horas. El Periódico, por ejemplo, habla de 40. Se vé que los días son saturnianos ahora, nunca mejor dicho.

D

#29 Tu capacidad de entender que yo puse como ejemplo lo que algunos apuntaban que empezó el día 30 por lo tanto eran 4 días ha ido derivando a derroteros de pajas mentales para poder justificar a cuenta de no se quede ostias que eran tres días ahora me dices que dos y al final que no hubo tal fiesta,
En fin te lo has ganado
tinfoil

D

#30 Tu querías criticar a los mossos por tardar mucho en desalojar la rave, cosa que me parece perfecto, pero exagerar la nota no te dá más la razón, más bien te la quita. Sólo te pregunté si en serio habían sido 4 días y tu, lejos de matizar o rectificar, hiciste aquello tan español de sostenella y no enmendalla. Puedes darle la vuelta a tus argumentos todo lo que quieras, decir que pasar el dia en tal sitio es pasar un día entero aunque salgas por la mañana y vuelvas por la noche, que no te va a permitir que mágicamente 40 horas se conviertan en cuatro días, porque los hechos son tozudos: la fiesta empezó el 31 jueves por la noche y los mossos la cerraron el sábado por la mañana. Y en toda esta discusión has sido incapaz de enlazar ningún medio que diga que la rave empezó el 30. En cambio, te voy a enlazar algunos medios muy diferentes en su línea editorial que hablan de alrededor de 40 horas, todas desde el día 31:

https://www.eldiario.es/catalunya/fiesta-rave-ilegal-llinars-sigue-activa-36-horas-despues-inicio_1_6667133.html

https://okdiario.com/espana/mossos-desalojan-rave-ilegal-llinars-del-valles-mas-40-horas-fiesta-6647797

https://m.europapress.es/catalunya/andorra-01111/noticia-mossos-denuncian-215-personas-asistir-rave-llinars-barcelona-20210102203127.html

D

#31 Noticiario de la sexta , no me voy a volver loco buscando el enlace, te empeñastes en negar lo que son 4 días propio de tozudo Español tipo Paco Martínez Soria, lo que distintos medios apunten a varias informaciones me la suda.
Me la suda que sean Mossos, GC, o Guardias forestales, ni una hora debía haber durado desde su conocimiento,
La crítica no es a los Mossos es a sus mandos políticos, pero tú en tu Higuera no te bajes
Pienso que no eres más que un Troll aburrido toca cojones

D

#32 Creo que te has dejado el enlace.

D

#33 Encima del Piano de cola está

D

#34 Felicidades por la fake new que te has construido con un piano de cola, MacGyver.

D

#35 Troll nivel pro.
A Esparragar

D

#36 No, troll es lo que voy a hacer a continuación:

Los mossos se enteran el jueves por la noche de que han montado una rave ilegal y se van para Llinars a pasar la noche, como no es de día no han pasado el día en tan bella localidad vallesana. El viernes se lo pasan... Bueno, ellos dicen que esperando instrucciones, como no son manifestantes indepes no saben si les han de pegar o no, pero en cualquier caso pasan el día en Llinars (uno). El sábado por la mañana reciben órdenes: desalojad y marchaos de Llinars hacia Terrassa (la central), así que el sábado pasan el día en Terrassa.

¿Ves? En realidad los mossos sólo estuvieron un día en Llinars.

¡Qué veo! ¿Puede ser tal vez una leve sonrisilla escapando de la comisura de tu boca? Prefiero pensar que es eso y que ya me dejas por imposible. Au, bona nit!

D

#37 Ahora desvias la atención hacia los Mossos? Que tendrá que ver? Releete anda que la de sandeces que no vienen a cuenta son muchas, Que comieron los Mossos?
Pero que me estás contando? El tema es que no sabes sumar, qué coño tiene que ver la a secuencia de los Mossos?
4 días son cuatro días y tratar de desviar el tema con fuegos de artificio
Sonrisa no más bien una cara de que pollas me habla este menda ahora?
En fin si te hace feliz contar historias puedes seguir , pero te advierto que me aburren sobremanera

D

#38 Qué poco aguante tenéis algunos.

D

#39 Si el interlocutor es un Troll es mejor no alimentarlo

D

#40 Llevas todo el día sosteniendo tu fake new y alimentándome. Todo el día.

D

#41 Eres cansino, repetitivo y no te enteras de nada, ni siquiera sabes lo que es un fake

D

#3 Toca hinchar cifras, por España.

D

#21 Si es que además en la mayoría de los medios hablan de dos días. Me dá igual si han sido dos, tres o cuatro días pero, ¡un poquito de rigor, por favor!

Novelder

#1 faltaban lazos extensibles de esos de los perros para que no mordieran a algún policía.

D

#7 No se si a palos o no, pero tres días clama al cielo

D

#7 Se trata de cumplir la ley, y esta fiesta lo estaba de todas , todas, además de poner en riesgo a miles de personas de contagios y muertos.
Como son muchos les dejamos que hagan lo que les salga los santos cojones, claro que sí campeón, en otras circunstancias podría pasar en la coyuntura en la que estamos ni debate tiene

jacktorrance

#11 hablamos de 1000 personas, muchos de ellos drogados y otros al borde del coma etílico. Yo creo que era mejor darles agua y comida y confinarlos durante un mes, durmiendo en el suelo.

D

#20 Coincido, quién no tiene respeto por si mismo no tiene por qué poner en peligro a los demas

D

#7 Después de ver como ha ido todo creo que ha sido la mejor actuación que recuerdo de los mossos.

Duke00

#7 Pero no esperaron a que salieran, los Mossos entraron dentro. ¿Que diferencia había entre entrar la primera mañana y el día de hoy?

P

#7 Puto Trapero, haciendo las cosas sin violencia ...

Psignac

#1 Los que van saliendo probablemente ya se les ha pasado algo la moña, y hay menos riesgo de que se resistan violentamente y la líen.

D

#27 no se puede consentir que 700 hijos de su madre se salten las leyes, sin Covid como si se quedan tres meses seguidos pero estos hijos de... Salen a socializar con la gente que si respeta las normas

Psignac

#28 Me parece correcto lo que dices, pero llevamos 9 meses haciendo la vista gorda con muchos temas y permitiendo que gente que se salta las normas vaya por ahí socializando con otros a los que puede contagiar. Tristemente no es nada nuevo.

D

Habria sido mas facil dejarlos ahi confinados un mes, asi les das tiempo a contagiarse, a pasar la enfermedad y a que se muera el virus solo por la inmunidad de rebaño. A los caidos sus "hermanos" les llamarían heroes.
Eso si, si se les acababa la droga antes se acabarían matando ellos solos.

P

Ya era hora eh!

D

#2 Eso, ya se van volviendo para Madrid.

DDJ

Que detengan también a los que organizaron esta chapuza >> https://cadenaser.com/emisora/2021/01/02/ser_malaga/1609620342_592890.html

Con premio especial a la irresponsabilidad a todos esos padres que están apretujadas para que sus hijos puedan acercarse al hijo de la Pantoja clap clap clap