Hace 3 años | Por anasmoon a niusdiario.es
Publicado hace 3 años por anasmoon a niusdiario.es

Los Mossos d'Esquadra han comenzado a desalojar a los asistentes de la fiesta 'rave' ilegal que se estaba celebrando desde Nochevieja en una nave abandonada en la localidad de Llinars del Vallès, en Barcelona. Se calcula que entre 700 y 1.000 personas, de muchos puntos geográficos del mundo, han estado presentes en el lugar sin distancia ni mascarilla.

Comentarios

c

#10 Es que hay que salvar la navidad de los cojones. Aquí en mi ciudad hay bastantes turistas deambuleando por ahí

areska

#37 Ya, obvio, ¿pero cómo se han movido desde distintos puntos del mundo? Aquí controles, cero.

D

#39 Claro, pero es que eso sí que está permitido.

D

#39 Controles que solo preocupan a los que van a pagar la multa. Para estos, sólo es un tío de verde o azul que les da un papel y que les da igual lo que ponga.

D

#39 Mucha de esta peña vive en su furgo, y están de aquí para allá todo el tiempo, son indetectables en el espacio Schengen.

Belu84

#37 #42 ¿desde cuándo estaba organizada esa fiesta y cuánto han tardado en desalojarla? Porque rápidos precisamente no han sido.

D

#61 Que una fiesta esté organizada no significa que esté anunciada ni que las autoridades lo conozcan, vaya, esa diría que es la principal característica de las raves.

Dime, ya que estamos, qué habrías hecho tú para desalojarlos antes y qué beneficio hubiera tenido, siendo que hoy van a salir igual y supongo que serán sancionados igualmente que si hubieran entrado por las malas. Que por cierto, es lo que parece que pedís algunos... Que no recuerdo haber visto reclamar lo mismo para el concierto de Raphael.

Belu84

#66 la fiesta, una vez empezada, ya se conocía. Gente del propio pueblo y de otros pueblos decían que la escuchaban, el alcalde de
Llinars pasó por ahí, los mossos dijeron que no podían desalojarla por la cantidad de gente (lo de pedir refuerzos y eso no se les debió ocurrir).
Para los desahucios bien que se envía tropecientas furgonas de la Brimo, para pegar a ciudadanos que quieren votar bien que se envía a la PC y a la GC para ahostiar a todo el mundo, pero para casos que molestan realmente a ciudadanos y atentan contra la salud pública no tienen cojones. Y si me preguntas sobre el concierto de Raphael, sí, también se tenía que haber evitado y allí era más fácil porque sí que estaba anunciado, no hay excusa de que las autoridades no lo conozcan.

D

#73 O sea que tú lo que quieres es que peguen a todo el mundo, no que dejen de pegar a los que piensan como tú.

Si tú crees que es más acertado entrar a liarla que lo que se ha hecho, bien. Yo creo que no se ha solucionado del todo mal.

D

#76 O si se ha hecho mal.

Estas raves se repiten año tras año, y cada año las desalojan pasados unos días, una semana... Ellos saben donde ir para tener varios días de fiesta. Si los desalojan nada más empezar, el año que viene no recorrerán cientos de kilómetros para lo mismo.

D

#103 Pero qué necesidad hay de utilizar la fuerza cuando solo controlando el perímetro lo van a solucionar... Qué es lo que querías, que terminara igual pero con sangre? Fuerza mínima indispensable? Seguramente hubiera funcionado genial y es más que posible que los liantes se entregaran sin oponer resistencia roll

#99 " el año que viene no recorrerán cientos de kilómetros para lo mismo."

¿El año que viene? La semana que viene seguramente estén en otra.

Belu84

#76 no, lo que quiero es que sólo se utilice la fuerza en los casos necesarios, y siempre usando la fuerza mínima indispensable. Y creo que en este caso era necesario y no para desalojar familias.
De todas maneras, a veces la simple presencia policial ya es suficiente para evitar conflictos sin tener que recurrir a la violencia.
Los antidisturbios son necesarios y si los tenemos, que se usen. Pero una cosa es esa y otra los abusos que vemos que muchas veces cometen. Igual que lo de infiltrar polis en las manis. Si los infiltrados se dedican a observar y perseguir a delincuentes me parece bien, si se dedican (como pasa la mayoría de veces) a generar ellos mismos los disturbios para rebentar las manis y justificar así las cargas de sus compañeros, entonces no me parece bien.

fendet

#76 A ver si lo que está denunciando es la doble vara de medir...
Con los débiles mano de hierro con los fuertes guante de seda.

D

#76 En su comentario #73 no dice que se pegue a nadie. Estás modificando lo que ha dicho para atacar un argumento que el/ella no ha producido. Eso es una falacia.

Lo que se dice es que de debe desalojar. Y la policia no lo ha hecho hasta hoy, varios días después, lo que es una gestión de mierda.

D

#115 ¿Pero cómo que no lo ha dicho? lol Y de varias maneras además. ¿Tú sabes leer?

Los animales como #73, que están aquí reclamando que a los hippies hay que darles de hostias, son unos miserables buscabroncas.

Si violan las normas se les identifica para proceso legal y que se larguen por su propio pie, que es justo lo que se ha hecho. Otro no puedes mandar a los antidisturbios sólo porque alguien te cae mal, joder.

Nyarlathotep

#61 No se hace de forma contundente y con los antidisturbios, porque... no están provocando ningún disturbio. Es más sencillo, más barato y menos peligroso para todos (tanto para los retrasados, como para los policías), que según vayan saliendo los vayas identificando.

D

#37 Días después. El comentario de #10 sigue siendo relevante. GESTIÓN DE MIERDA.

areska

#42 Hombre, si no hay supervisón... La gente imbécil se da por hecho.

D

#44 Ya, pero ahora me dices tú como supervisas todo a la vez y cómo se paga eso lol

Treal

#56 En mi ciudad están circulando coches con matrículas italianas, inglesas y a saco de francesas... podrían empezar empapelando por ahí. Al menos daría la sensación de que hacen "algo". Pero ahora misma la sensación es que "da igual".

D

#70 Sí, y yo mañana estaré cruzando la frontera en sentido contrario... Qué me quieres decir con eso ¿Me deben empapelar a mí por ir a Francia?

Treal

#74 No, pero te deberían pedir papeles que justifiquen ese movimiento si estás en un provincia como la mía, de la cual no puedes salir ni entrar sin justificación.

Si tienes justificación, no hay problema.

areska

#56 Mejor invertir en prevenir que vivir de nuevo un colapso hospitalario por culpa de un porcentaje de descerebrados. Pero los gobiernos nos han abandonado a nuestra suerte.

Rembrandt

#10 Qué gestión ni que ocho cuartos? ... se juntan por algún grupo toda esta gente que ya está organizada y va en carretera por europa, encuentran un lugar y en una tarde plantan el chiringuito.

Es muy difícil parar estas cosas con anterioridad.

Pero nada, comparas esto con las restricciones . Muy lógico y bien argumentado.

s

#10 No hombre no. Tu no puedes salir de Coruña porque el presi desconfina según el color político de la ciudad o según le venga la luna. Ourense o Lugo desconfinadas, y Coruña que lleva un par de semanas mejor, pues ahí sigue...

f

#10 a mí esto me recuerda un poco al referéndum indepe del 1 de Octubre, en el que “no iba a haber ningún referéndum” según Rajoy y de la nada salieron chorrecientasmil urnas con sus colegios electorales, sus miles de voluntarios y sus ordenadores portátiles, todo muy bien organizado.

Y es que vaya, ves las imágenes de la rave y flipas con su estructura montada, sus luces de discoteca sus ordenadores y hasta su decorado y vamos, que me dices que es una discoteca legal con todo en orden y casi que me lo creo lol

En fin, me río por no llorar y ojalá esas ganas de currarse las cosas fueran para algo de provecho, que llevo casi un año encerrado en casa y sin ver casi a mi familia y conocidos no por gusto, si no por mantenerme a salvo de gente a la que lo único que le importa es “yo, yo, yo fiesta y yo”

Qué lástima de verdad... a mí si la gente es egoísta y acepta el riesgo de contagiarse de Covid pues muy bien, allá ellos. El problema real es que esta gente contagie a alguien cuidadoso y se lo lleve por delante.

DangiAll

#10 Las fronteras ni estan cerradas ni vigiladas, mi hermano ha venido de Alemania en coche y no le ha parado nadie, iba con su PCR negativa que era necesaria para entrar en Francia, pero ni le miraron, y en España lo mismo.

Nyarlathotep

#10 No, no pueden, por eso la policía los ha identificado. Tu también puedes hacer lo mismo y salir de la Coruña, y si te pillan, pues también te identificará la policía.

Dr.PepitoGrillo

#5 No es mala idea... ante la falta de respeto debe haber consecuencias, sino seguiremos en las mismas.

Rembrandt

#5 la inmensa mayoría, si no todos, son extranjeros (organizadores incluidos). Van en caravanas por Europa.

mafm

#68 perfecto, un vehículo que inmovilizar hasta que paguen la multa.

Rembrandt

#95 y tenemos un problema gordo. O los quieres dejar morir de hambre?

cosmonauta

#68 Hay mucho local también, no creas.

mafm

#5 pero sin electricidad

carademalo

#5 #91 Con "Mi gran noche" de Raphael puesto en bucle a todo trapo.

llanerosolitario

#1 ¿La multa es en efectivo, se puede abonar con tarjeta, o te llega al país de donde procedes? sí es así el 95% no serán abonadas, mejor introducirlos en una lista negra y revocarles el acceso a los no Europeos.

c

#8 Las multas económicas no me parecen lo más eficaz. Que los pongan en cuarentena por separado un par de semanitas, que seguro que les queda más clara la cosa cómo va.

#1

llanerosolitario

#12 Lástima que no se pueda aplicar prisión incondicional por posible homicidio imprudente.

Waskachu

#15 y qué más?

D

#15 ¿a quien han matado?

D

#15 lastima pq la cúpula de ministros que tenemos deberían estar tdos enchironados por animar a asisitir a manis como el 8M ! o pro asisitir a la fiesta de pedro j, o por saltarse las restricciones y desplazarse a sus domicilios fuera de Madrid.

W

#12 ¿Y ponerlos a trabajar en UCIs? Quizá eso sea más efectivo... Multa+Cuarentena+Trabajo en UCIs.
Viendo el primer vídeo de la noticia, parece que este combo sea el más apropiado: mucha prepotencia veo yo entre los asistentes.

W

#28 No se trata de ponerlos en una UCI a trabajar de enfermeros... Es cuestión de ponerlos a limpiar, así verían en primera persona los estragos de esta enfermedad. Además, de ponerlos a currar ahí, sería después de haber pasado la cuarentena, estando limpios de virus.
El problema es que a esta gente se la suda todo y en cuanto puedan vuelven a las andadas.

k

#86 No pasa nada que les den unas vacaciones pagadas a los profesionales de la limpieza. Cuando terminen estos descerebrados de "pagar" por no cumplir con las normas ya volverán los otros a su trabajo.

W

#82 #86 #108 #136
A ver, que yo por mí les ablandaba las carnes con una vara verde... pero eso ya no se estila. Así que el tema es escarmentarlos, el "cómo" ya sería cuestión de estudiarlo... 👀

D

#86 Para él eso no es un trabajo digno, ¿no ves el hedor que echa a clasismo?

jacktorrance

#28 estos te montan la rave en la UCI. Casi que es mejor que pasen por caja y meterles una patada en el culo a los foráneos y prohibirles la entrada de por vida.

mafm

#78 ponlos cerca de la farmacia del hospital y verás que rápido desaparece todo wall

D

#27 No me gustaría que un elemento de estos estuviese encargado de velar por mi salud o la de un familiar. Ni aún cambiando las sábanas, por si acaso.

c

#27 ¿para que le quiten la morfina a algun moribundo? Mejor 15 dias de cuarentena estricta y despues a desbrozar monte o limpiar alcantarillas hasta pagar la multa y la estancia.

Komod0r

#27 por lo que salió ayer en tv , entre todos tenían pinta de haber cotizado menos que Adriana lastra, ponerlos a trabajos forzados sería mejor castigo que la multa

P

#27 Qué noo q son la generación castigada

D

#27 Y yo veo mucho cuñadismo en tus comentarios.

h

#12 moririan por el sindrome de abstinencia durante el confinamiento.

geletee

#12 Asegurarse de que estos individuos cumplen una cuarentena supone una cantidad de recursos públicos ingente.
Una buena multa o, en su defecto, una buena cantidad de horas de trabajos sociales.

H

#12 según salgan se les manda a un hotel costeado por ellos hasta que pasen 14 días. A los 14 días PCR y si dan negativo que paguen la factura y se vayan a donde les salga de los huevos.

D

#1 #12 la misma multa que les cayó a los ministros que se saltan continuamente las restricciones o que acuden a la fiesta de pedro J. Por cierto pusieron a algun ministro en cuarentena? ah no q tb se las saltan!!

Olaz

#8 Según tengo entendido los no residentes en España tienen que abonar la multa en el acto.

Ainhoa_96

#55 Eso es para multas de tráfico o les inmovilizan el vehículo, según creo.

jacktorrance

#55 eso tenía entendido yo, lo que no me queda claro es si se niegan o muestran insolvencia, que más puedes hacer con ellos.

Z

#80 Han ido en coche allí, se puede incautar el vehiculo y que vayan a patita...

d

#87 No se puede. El coche se inmoviliza por infracciones cometidas con el coche.

jacktorrance

#8 casi que sería mejor meterlos en prisión hasta que abonen la multa.

D

#77 O dejarlos en la rave más tiempo. Es más barato.

d

#77 Meter a alguien en la carcel (por imbécil que sea) por no pagar una multa??

D

#8 Pueden pagar las multas con la cocaína que se ha quedado pegada a las tarjetas.

D

#97 cocaina .... lol lol lol
speed, mdma, anfetas, las que quieras ¿ pero cocaina ?
en pocas raves has estado tu

D

#1 son perroflautas. Por lo tanto insolventes. Por eso la policía es reacia a echarlos, porque van a recaudar cero. Prefieren multar a la gente que puede pagar las multas cuando esta gente cometa cualquier tipo de descuido o error.

D

#96 La mayoría de perroflautas de Llinars y pueblos circundantes vienen de familias pudientes. Son los que por aquí llamábamos "pijipis"

basuraadsl

#1 Por la pinta de algunos, seguro que muchos son insolventes. Yo le hubiera echado algo a la bebida que se hubieran estado cagando tres días. Que experimenten en su cuerpo algo especial.

CheliO_oS

#1 Me da a mi que ahí la mitad se declaran insolventes.

geburah

#2 y la cuarentena a cargo de quién? En qué país?

Rembrandt

#2 Son extranjeros que van por Europa, para nuestra seguridad, mejor no ponerlos en cuarentena en España.... que ya se ve que no son muy de acatar restricciones.

D

#2 ya están en cuarentena pasándolo bien.

llanerosolitario

#6 Vamos y con la boca torcida de madrugada

:*

anasmoon

#11 lol

wondering

#21 eso es claramente harina, estaban empanando algo. lol

DangiAll

#21 A mi me ha sorprendido tambien ese primer plano de las clenchas en el telenoticias, no se si es que no se han dado cuenta o que......

ElPerroDeLosCinco

#6 Lleva un crucifijo bien grande. Seguro que su dios la protege del frío y la enfermedad.

A

#6 Ésa va directa a la fama.

Inspiráis, respiráis, relajáis, hablamos, nos escucháis, somos una cultura que nos encanta la música lol lol lol

m

#29: Pues parte de razón tiene, yo estoy a favor de que la administración permita este tipo de actividades con una condición: que luego haya una responsabilidad, es decir, que no puedan salir de ahí en un periodo de tiempo.

No se debería imponer a la gente un determinado modo de vida a la fuerza, lo que sí hay que hacer es evitar que los inconvenientes que puedan acarrear ciertos modos de vida perjudiquen a quién no los sigue. Por ejemplo, a mi me gusta mucho la música electrónica (es lo que tiene tener una mala habilidad para tocar la flauta en 2º de ESO), pero no me iría a una rave (RAE: inclúyela, pronunciando | rave | ) a arriesgarme al contagio de un virus letal. Pero si alguien quiere correr el riesgo, que lo corra, eso sí, que sólo pueda "volver a la sociedad" PCR mediante y con cuarentena.

Es lo mismo que las drogas: ¿Quiénes somos los demás para decir a la gente qué se puede meter entre pecho y espalda? Si tanto preocupara la salud a las autoridades no permitirían el alcohol. Lo que sí hay que hacer es que haya una responsabilidad, y si tienes un problema de salud te lo pagues tú. Eso sí, yo creo que con una medida así, mucha gente se lo pensaría mucho, porque aquí lo que quieren algunos es hacer lo que les da la gana, y si hay problemas, a pedir ayuda a los demás.

A

#54 En 1995 fue la primera vez que fui a un after. Dices en serio que propondrías que se queden allí bajo su responsabilidad durante 40 días? Pero no te das cuenta de lo que propones es irreal? Nadie se va a una rave de 4 días con 40 días extra de cuarentena, ya sólo los víveres, ropa, etc suponen un problema, por no decir el mayor de los problemas, la cuarentena no la harían ni la mitad. Ocurrencia máxima... vienes de allí ahora mismo? lol

Cada uno haga con su vida lo que quiera, te quieres drogar? hazlo. Quieres ser seguidor de una secta? hazlo. Te quieres suicidar? salta. Pero entiende la diferencia entre drogarse y drogarse para conducir. Suicidarse o llevarte contigo a otras personas. Darte una fiesta en plena pandemia o darte una fiesta sin que tengamos una pandemia. Indirectamente, implicas a otras personas.

m

#69: Evidentemente antes de entrar habría que exigirles que muestren comida para todos esos días, y luego cuando entren, cerrar con llave y no abrir.

Entiendo que es complicado, pero lo ideal sería dar con algún método que permita compaginar diferentes formas de ver la vida.

D

#72 Se les puede emparedae sin martillos dentro y a los 30 días se derriban los muros.

m

#88: Saldrían por arriba, ya que se comerían el techo, dejando un hueco por donde pasar. #a_lo_hecho_techo

D

#94 "a lo hecho techo" lol lol lol lol

D

#69 Su realidad es irreal, ergo sus planteamientos, o veleidades, o fantasías.

x

#54 Estoy bastante de acuerdo en lo que dices. Me parece horrible cualquier intromisión en la libertad individual, que es lo que para mí es ser liberal, no el mal significado q tiene hoy en día la palabra.
A pesar de lo anterior, hay que decir que en un estado de pandemia como el que estamos, las consecuencias sanitarias de sus actos podrían suponer un problema gordo para los demás, por ejemplo saturando servicios sanitarios, ucis, etc. Porque no creo q ellos renunciarán a dicha atención. Así que a cumplir como todo el mundo...que es lo que hay que hacer en estos momentos

c

#6 a estado a punto de convencer a los gorilas con su discurso

LFanTita

#6 "¿Qué habemo hecho? ¿Qué habemo hecho?"

uno_ke_va

#41 hombre, tanto como divina... Pero todo depende de cuantas paladas de carbón le eches a la caldera, si te pasas la quemas y si te quedas corto se te apaga lol

AubreyDG

#46 Ya solo con que no lleve boceras resecas en la comisuras de la boca ni la mirada de las 1000 yardas me parece de un mérito increíble para una rave. También es verdad que yo seguramente me liara a echar paladas a la cadera sin sentir

Queosvayabonito

#41 ¿Divina? Pobre desperdicio humano.

D

Y no sería mejor confinarlos a todos en la nave por quince dias?

DangiAll

#4 Y les das un disgusto, 15 dias mas de rave...

D

#4 Lo gracioso era en quienes querían meter ahí a los UIP. Sale pelota rebotada dejando a alguien sin ojo, y los mismo que pedían intervenir los tienes aquí llamando perros o lindos gatitos a la poli.

D

Venga ahora que han macerado el virus bien que se vayan a casita con una multita que no pagaran y a esparcir el bicho.

areska

#7 uy perdón no te quería votar negativo, se me fue el dedo compenso en otro lado...

s

#9 hace tiempo que se puede corregir el voto erróneo clicando de nuevo en el botón

areska

#36 ahh pos no lo sabía, gracias.

m

#40: Es que solo te informan de las novedades si eres de Menéame Premium TM.

p

Deberían casarles 3000 euros por cabeza, que así se pagan muchas camas de uci y respiradores.

j

#20 ¿y quien se va a querer casar con la tetas del vídeo?

P

#51@JavierB , bueno que ahora es@javieraB decidió cambiar de sexo.
..

p

#51 venga no me toques los cajones

B

Se confirma el nuevo perfil de los cuerpos y fuerzas de seguridad: proteger al político y al poderoso, putear al ciudadano honrado y no intervenir con la chusma conflictiva.

trasier

Aquí ya han hecho varias (antes de la pandemia, ahora no sé si siguen haciendo) y, aunque cuando te lo dicen crees son solo unos colgados "muertos de hambre", cuando lo ves con tus propios ojos caes de culo. Generadores de luz industriales, altavoces como en cualquier concierto, peña que acude ahí con camiones que no sabes ni cómo han logrado meterlo....

AubreyDG

#19 Es que las raves mueven pasta.

jormanceles

Yo los dejaría en cuarentena a pastillas y agua. El tiempo haría el resto.

j

#3 Les harías felices

ObeyTheSheep

#3 A pastillas y agua están ya muchos.

D

Espero que hayan ido como mínimo con trajes anti-radiación. Menudo cocedero de virus debía de haber ahí.

obmultimedia

estaban esperando a que huyese alguno de VOX por alguna tuberia para entrar y no ser visto.

Trabukero

#25 En una rave???

Por desgracia no se puede decir aqui lo que muchos pensamos de los supuestos asistentes a esa rave.

Esos de vox son mas de Raphael o la pantoja...

e

Hay tetas, hay meneo.

pezonenorme

Con lo bien que se droga uno en casa.

P

#100 y calentito

A

Ayer era que no podían hacer nada porque era peor y que tenían muchas furgonetas y perros. Hoy los desalojan. Explicación al veletismo?

frg

#14 ¿Explicación? Los envidiosos, que querían acabar con la fiesta, cuando están todos amargados.

A

#22 La profesora me tiene manía, un clásico.

frg

#23 Pero esta vez es verdad. La envidia les corroe. lol lol

BM75

#14 ¿Las situaciones no cambian nunca en la vida y todo es inmutable?
Se me ocurren muchas razones por las que ayer se considerara mejor no actuar y hoy sí: que se haya marchado gente, que hayan llegado más refuerzos, que ya no tengan a los perros, etc. No me parece un tema de "veletismo", sino de cambio de situación.

A

#33 No sé, hacer fiestas está prohibido o es inmutable?

A mi lo de que haya mucha gente no me dice nada cuando hemos visto desalojos de manifestaciones, estadios de futbol, edificios ocupados, etc. Si se ha marchado gente, gente que se les ha escapado. Que no haya refuerzos no me lo creo. Y que tengan perros, qué pasa? También lo escuché ayer... Qué pasa porque tengan perros? No hay perreras?

A mi también se me da bien inventar: había algún pez gordo o hij@ de pez gordo que estaba como las Grecas y se ha esperado a que se vaya. Se tomó una mala decisión y ahora se corrige. En fin, lo que no parece normal es que ayer se diga que no se puede desalojar porque es peor, o porque tienen caravanas y perros y al día siguiente se haga lo contrario. Es veletismo de manual.

pablicius

#52 ¿Cuándo has visto tú un desalojo a la fuerza de un estadio de fútbol? Efectivamente, se te da bien inventar...

estofacil

#14 imagino que porque ayer había mucha más gente que hoy. Habrán caído.

A

#50 Podría ser.

D

#50 correcto, todavía recuerdo a cierto hijo de cierto ex presidente, en el yasta de Madrid viendo al gran Fran Acuña...hasta arriba liándola parda pero con 2 gorilitas pagados por todos yendo de Harry el Sucio, hasta que se lo tuvieron que llevar o no lo cuentan.

P

#50 muy bien, pero te has olvidado a los y las que curran en la vendimia y similares. Viven en el camión o furgoneta cuando van a vendimiar, no solo lo utilizan para ir de fiesta.

drocab2012

Ya estan los Mossos oprimiendo al independentismo... Espanya ens roba!

xco

Oh, cuanta violencia, cuantas armas, cuanta muerte... solo veo muertos.

...la chispa de la vida.. bébela, idiota!!

Como os gusta ser policia y impartir justicia. Una justicia que solo protege al idiota que te hace beber y comer la misma mierda durante toda tu vida.

BM75

#18 ¿Qué pasa? Tómate algo.

t

#34 Mejor no. Igual ese es el problema.

uno_ke_va

#18 claro, porque el efecto "estos de fiesta y yo jodiendome en mi casa? pues me voy yo también de fiesta" no existe.

Si se deja hacer lo que les da la gana a unos pocos, todo el mundo acaba haciendo lo que le da la gana. Y cuando hay vidas en juego, es una actitud muy peligrosa (y egoista).

chu

#18 Esta fiesta va a causar muertes seguro.
Por este tipo de gente es por la que el resto seguimos con mascarilla y restricciones.

s

#60 Vamos a ver, tu harás como yo para no contagiarte: higiene, nulo contacto social, mascarilla, etc...
Pregunto, ¿qué te importa lo que hagan los demás? Y te lo pregunto educadamente, en serio. Yo no me quiero contagiar, así que evito cierto tipo de situaciones y sigo las recomendaciones sanitarias, pero yo respeto la libertad de quién quiera pasar de todo eso, porque allá el. Si enferma, pues se fastidia como poco. ¿Se quieren buscar la ruina? Allá ellos

Supongo que me dirás que te pueden contagiar y todo eso, pero si tu tomas tus precauciones, las posibilidades son mínimas.

D

#60 Me copio de otro comentario:

No me parece correcto ni ético comparar a los discapacitados intelectuales con esa gente. Porque una cosa es tener una discapacidad y otra ser sub-humano. Un saludo.

D

#18 tú eres tonto

D

Negacionistas de extrema derecha...
Ah no que son perroflauters

Elbaronrojo

#26 Son una cultura y no se les respeta, no están haciendo nada ilegal.
A veces pienso que está muriendo poca gente cuando ves a estos o a los del colegio mayor diciendo que no sabían que la cosa era para tanto.

D

#26 Perroflauters dice. La mayoría de allí tiene a los padres con chalé de los caros.

D

Por favor, que multen a esta gente que sigue haciendo uso de su libertad, no como nosotros, que hemos dejado nuestros derechos en casa y estamos amargados. Nos gusta el estado de represión, el confinamiento y denunciar a la gente por Tweets políticamente incorrectos.

1 2 3