Hace 2 años | Por filemon314 a cope.es
Publicado hace 2 años por filemon314 a cope.es

Simulaban transportar chatarra y utilizaban una furgoneta en la que ocultaban la droga en el interior de varios electrodomésticos en estado de abandono para evitar levantar sospechas.La investigación se inició cuando los agentes se percataron de la presencia de un grupo organizado, en la zona del corredor de Henares, dedicado a la distribución de gran cantidad de cocaína procedente de Colombia.

Comentarios

D

Y qué harán con los 64 kilos?

Peybol

#1 4, eran 4 los decomisados

Amperobonus

#2 ¿Y dónde guardamos el medio gramo decomisado dices?

#3 En la sede de Ciudadanos ya solo quedan telarañas

Peybol

#3 Ya estoy de fiesta!!!!!!!!!!!!!!!! Llegas tarde

D

#2 igual justo los que cogieron para pesar eran los de 1kg...

D

#1 Que kilos ni kilos ni que nah!!!
- "Cabo, lleve esos 32 gramos a dependencias".

johel

#1 no eran kilos sino libras, estaba en metrica inglesa.

Simulaban transportar chatarra

Una actividad que como todos sabemos nunca levanta sospechas a ningún poli roll

D

#4 pero ninguno suele querer ensuciarse mucho las manos y coger peso.

hace muchos años un conocido se recorría media España con un motor viejo y lleno de aceite sucio por encima en la parte trasera(no llevaba ni un simple destornillador, nada de herramienta) , le pararon y le preguntaron en mas de una ocasión de donde y a donde, de una furgoneta vieja que yo tenia que se gripo la tengo allí en mi parcela y mi suegro quiere hacer no se que escultura con esta mierda.

perico_de_los_palotes

#10 Con 18 o 19 le hice una mudanza a un familiar con un amigo. Alquilamos una fragoneta (nos la dieron frigorífica), nos vestimos con lo mas viejo que teníamos y en una secundaria solitaria nos dimos de bruces con un megacontrol de los que ponian para cazar etarras en los años duros (eran finales de los 80). Afortunadamente era fuera del pais vasco y para mi pasmo la GC nos trató a dos tipos con todas las de ser unos apandadores con una caja sospechosamente llena de cachivaches y antigüedades de forma absolutamente exquisita. "Documentació y haced el favor de abrir el portón" "¿Y esto?" "Una mudanza" "Y os ganáis la vida con esto ¿no?" "Que va esto es un favor que le hacemos a un familiar", "Muy bien, da gusto ver a jóvenes ganándose la vida como pueden, podéis seguir adelante".

Peybol

#4 Todo el mundo sabe que lo mejor es transportar pollos!!!!!!

pitercio

#4 igual llevaban la itv pasada, seguro al día, carnet con todos los puntos, 0.0 al soplar... y pensaron ¡esto es sospechoso!