Hace 11 años | Por ValaCiencias a hoy.es
Publicado hace 11 años por ValaCiencias a hoy.es

La Guardia Civil de Trujillo ha detenido a tres jóvenes del municipio cacereño de Logrosán que pretendían montar su propio laboratorio de cultivo, elaboración y tráfico de drogas, a tenor del hallazgo en su vehículo de 26 plantas de marihuana o (sic) dos lámparas de alta potencia, entre otros efectos.

Comentarios

HORMAX

Eso es eficacía, antes los detenían cuando ya las habían vendido, luego consiguieron pillarlos cuando las cultivaban, pero trincarlos antes que las cultiven,

Eso hay que apuntarlo en los anales de la policía.

carlesm

Anda, no iban a incentivar a los jovenes emprendedores...

Pakipallá

"...26 plantas de marihuana o dos lámparas de alta potencia..." -> ¿en que quedamos? ¿es una cosa o la otra?

ValaCiencias

#2 Lamentablemente así viene en la noticia. Voy a aclarar en la entradilla que es en efecto un error de los redactores. Gracias y saludos.

joni_melavo

La policia ha dicho que con el dinero ganado tras su primera cosecha hubieran montado una plantacion de mas de 1000 plantas y 50 trabajadores seguramente armados que matarian gente y su organizacion tendria caracter internacional y bla bla bla,pillan a 3 chavales con 20 plantas y se montan una pelicula ellos solos que pa,que

k

Seguro que el proximo paso es detener al alguien por pensar en hacerlo, como avanzan nuestros cuerpos de seguridad, si detuviesen a los corruptos solo por pensarlo estariamos mas tranquilos.

incognitipo

Y esto que delito es, "intento de delito contra la salud pública" ¿???

Huevosfritosconjamon

pretendían montar su propio laboratorio de cultivo, elaboración y tráfico de drogas
que considera desmantelado un futuro punto de venta de droga

los cuales iban a ser destinados para el cultivo y elaboración de marihuana y sus derivados


y del vehículo utilizado para el ilícito penal

Dan la noticia como si hubieran detenido al Cartel de Cali entero, cuando probablemente se debiera proceder al archivo del asunto (26 plantas en un coche con 3 personas y toda esa parafernalia, estoy por jurar que no deberían de ser muy grandes...)

D

#3 serian esquejes, sin rastros probablente de thc....vamos q ni estaban haciendo alo ilegal...de hecho ni las habian plantado

a

Estos no aprenden... si quieres hacer algo ilegal rodealo de sobres y nadie preguntará

D

¿26 plantas?, ¿y?, de verdad que.., 10 consejos legales que aquellos que cultivan deberían saber, y aquellos que no lo hacen también para poder opinar con fundamento.

http://www.cannarias.com/foros/showthread.php?t=5152

http://el-durru.blogspot.com.es/2007/08/diez-consejos-legales.html

Vaya pedazo de cuerpos de seguridad que tenemos.. 26 plantas, wow!