Hace 6 años | Por El_Cucaracho a publico.es
Publicado hace 6 años por El_Cucaracho a publico.es

La Policía Nacional ha detenido a ocho personas acusados de haber agredido e increpado a diferentes personas por el mero hecho de portar la bandera de España tras la protesta convocada en Madrid contra la violencia policial en Catalunya.

Comentarios

D

#6 Y con el beneplácito de una mayoría, que repite lo que oyen a Federico, Susana y demás voceros. Con esas gentes tendremos que lidiar en el futuro, que cruz!

Azucena1980

#10 España se está erdoganizando.

D

#11 Como he leído hoy, no llegamos, afortunadamente.

Lo gracioso es que los mismos que alaban esta deriva no se dan cuenta de que son (y serán) los primeros en caer si la cosa empeora.

Azucena1980

#12 Por ejemplo, en el caso de la xenofobia, los que más suelen gritar y protestar con las ayudas a los extranjeros son precisamente los que también dependen de esas ayudas. Sin darse cuenta de que si se retiran las ayudas... se retiran a todos.

D

#13 Espera a que estos que alaban a la GC se salten un control con coca hasta las patas y a 150: ¿sacarán la bandera? ¿corearán lo de "soy español"?
O cuando a alguna (a veces pasa) le hagan una investigacion los de Hacienda...

Azucena1980

#14 No, los de la banderita tragarán reformas laborales, reyes y corrupción hasta que se ahoguen, porque es lo de ley.

D

#15 El problema es que nos hunden a los demás.

Azucena1980

#16 Caen ellos primero. ¿Quiénes crees que sufren los primeros en sus carnes las leyes islamistas de Erdogán? Precisamente los que las pidieron.

skaworld

#3 A veces a mi tambien me confunden los resultados

m

#5: Pon carteles de #Disclaimer.

Facochero

#3 un poco harto estoy de los salvadores del pueblo, los famosos antifascistas, que a pesar de sonar muy bonito son la misma mierda nazi pero de otro bando. Nótese los dos redskins que aparecen en la foto que acompaña la noticia

angeloso

#20 Claro que sí, guapi.

D

#20 Desde luego, esa gentuza que está en contra del fascismo ya cansa. Que dejen a los pobres fascistas dar palizas a negros, maricones, inmigrantes e indepes en paz, que no están haciendo daño a nadie, o al menos, no a nadie que nos importe a los españoles de bien.

Wir0s

#3 No solo no se les persigue, si no que se les aplaude o justifica.

Llenándose la boca con la democracia y la ley, pero oye, putos catalanes que van provocando, a por ellos oeeeeeee

BobbyTables

#3 Porque no me extrañaría que algunos de esos que fueron de cacería son amigos, conocidos o simpatizantes de nuestros queridos cuerpos de inseguridad del estado roll

OriolMu

Me pregunto si habrán identificado ya a los causantes de los ataques xenófobos y catalanófobos del pasado domingo en Barcelona.

kampanita

Ahora a ver si detienen a los PUTOS NAZIS del otro día .

D

#21 La noticia de publico es claramente ambigua, en el resto de medios se habla de redskins

D

Franquismo o posfranquismo ¿ Como se llama esto ?

Shotokax

Editado.

D

Pues carcel,que tienen peligro de fuga

D

Aquí hablando de que si GC, que si banderitas de España, que si endevé la ultraderesha.
Pero ¿no habéis leído que los agresores fueron elementos de extrema izquierda?

Varlak

#18 Pues no, mira, me acabo de leer el artículo y no pone eso en ningún lado

RoterHahn

#19 La noticia es muy ambigua. Tanto podria ser de elementos de ultraderecha que agredieron a gente tras la manifa, como elementos descontrolados de ultraizquierda.