Hace 7 años | Por --299999-- a efe.com
Publicado hace 7 años por --299999-- a efe.com

La Policía ha detenido en Madrid y Barcelona a dos marroquíes a los que acusa de ser yihadistas plenamente integrados en el grupo terrorista DAESH, dispuestos a atentar en España y muy activos en internet.

Comentarios

Rarepepelarana

Que pongan las restricciones migratorias de paises pobres a nivel de Japón y problema mitigado para el futuro. La inmigración de pobres, excepto de un grupo muy reducido de grandes intelectuales y cientificos , aporta poco o nada a los obreros españoles, sube el crimen y baja o contiene la subida de salarios de los mas pobres españoles. Nos dejamos engañar por Aznar y Zapatero y sus amnistias masivas.

s

#3 Trump 2016.

Rarepepelarana

#4 Ni quiero a Trump ni a Aznar ni a Zapatero. Uno un ricachón mentiroso que va a mirar por los intereses de los más ricos y probablemente mienta, y los otros unos arrimados de los ricos.

D

#3 Más que a países pobres habría que aplicar criterios culturales.

Rarepepelarana

#8 Los países pobres, desgraciadamente, tienen niveles bajos de nivel educativo, y la mujer tiene un estatus bajo, y el crimen es más alto y también se ven aspectos retrógrados en sus culturas. Y no, no considero a Cuba un país realmente pobre, ya que tiene niveles educativos, de cultura, de igualdad de la mujer y de natalidad y esperanza de vida de país desarrollado (más altos que usa).

D

Marruecos, el socio del Sur.

D

#6 Específicamente hay que agradecer a la monarquía de Marruecos y a esa minoría de clase media, cultivada y urbana que en Marruecos de mantenga a raya a los yihadistas.

Psignac

#7 Uff, no se que decirte. Para ser un pais que aparentemente es "moderado" y no esta en guerra, el porcentaje de yijadistas originarios de alli y capturados en Europa, sobre todo en Francia, Belgica o España, es muuuy alto. Yo me atreveria a decir que la balanza del aporte es sin duda negativa.

D

#6 Es un país que en está permitiendo la proliferación de ese sentimiento islámico, obvio que debe colaborar si todos o casi todos los radicales terroristas yihaidistas detenidos en España son marroquíes.

Es de sentido común que quien debe poner freno en primer lugar a todo esto es Marruecos, que es donde florece esa puta gentuza.

D

#10 te veo muy quemado con el tema.

g

4 en total

s

#1 Y seguro que los cuatro eran del Barça.

T

Caso aislado...