Hace 3 años | Por Wolfgang a europapress.es
Publicado hace 3 años por Wolfgang a europapress.es

La Policía Nacional ha detenido esta madrugada en un piso de Parla a dos hombres por secuestrar y violar durante varias horas a una joven con el 66 por ciento de discapacidad, ha informado a Europa Press una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía Nacional en Madrid.

Comentarios

jonolulu

#2 Las violaciones siempre se basan en la indefensión de la víctima

P

#19 la indegensión aprendida.

Jakeukalane

#22 Te suena de algo y no sabes de qué.

Baal

#22 se dice indigestión sobrevenida

K

#19 Si, pero en un caso como este, o en niños o ancianos, duele todavía más, al menos a mi...

f

#2 Los violadores son escoria pura.

D

#2 Me ha recordado al caso de Sandra Palo.

El_higado_de_Jack

#4 Uy , cuando te enteres de donde son. Que xenófobo va a sonar eso.

D

#56 Claro, porque como lo han hecho dos hombres de origen magrebí entonces si es violación. Si lo hubiesen hecho dos españoles la chica sería una guarra verdad?. Que enfermos sois, estáis al mismo nivel que los dos que han secuestrado y violado a la chica.

D

#56 Y cuando te enteres de su sexo, que son hombres... Ah eso ya no.

D

#33 Desde aquí solamente puedo dar las gracias a@lamonjamellada por avisar

D

Zurditorium, UnaGrande, Alian DaniTC, lamonjamellada, caviar4all, achuperri entre otros nicks del notame, amiguitos que han solicitado que se venga a votar "incitacion al odio" y votar negativo a lo que no gusta, sencillamente por aportar datos reales en #13
Como podeis ver en #33 Acudio a sus amiguitos.
No es la primera vez que lo veo: Una vez en una discusion acudio a insultarme al notame y a pedir que me crujieran, otra usuaria, no esta.

D

#37 no veo qué problema hay en avisar en el nótame cuando se encuentra esa mierda de comentarios. Dando un aviso hace un llamamiento a la autoregulación, así es como funciona esta página. No es que esté abusando de las normas votando con clones ni coordinando votos por privado como hacen tantos otros.

D

#58 si este es el nivel de la discusión, yo me bajo...

D

#61
bajate, si es todo lo que sabes hacer. Ese argumento de perdedores lo he escuchado muchas veces: No tengo tiempo para perder contigo (10 comentarios despues), no te da para entender, dejalo que no tienes nivel...

D

#58 porque eres un mierda.

Dsociaty

#51 pues justo eso es lo que hace que menéame cada vez huela mas a mierda. Pensamiento único y si no al paredón... Vamos nos está quedando un sitio precioso.

D

#77
Me he limitado a ir a mi comentario y ver quien voto negativo. Me explicas que he hecho mal?

CerdoJusticiero

#86 https://es.m.wikipedia.org/wiki/Men%C3%A9ame

Ve a Polémicas/Banday.

Desde entonces publicar una lista de usuarios, especialmente cuando lo que les une es el voto, suele acabar en baneo.

D

#97
Ah, y yo tengo que saber eso?

D

#33 aquí se viene llorado de casa

D

#42
lol lol
Crios de teta. Solo queria destapar lo sinverguenzas que son, que van desde otra esquina controlando las corrientes de opinion y votando en masa lo que quieren, lo que no y echando de la web las opiniones que no les gustan.
Se les deberia de caer la cara de verguenza.

D

#33 Aquí ni presunción de inocencia ni hostias

lol lol lol lol lol

A ver si ahora nos vamos a tomar la presunción de inocencia en serio en Menéame.

D

#52
Si nadie ha criticado la presuncion de inocencia, el comentario era otro. Pero bueno que en meneame eso no existe, ni en general en la calle.

T

Miserables, hijos de padre desconocido. Pero como se puede ser tan cruel?

O

#1 Porque la maldad existe. En la mayor parte de los casos nada tiene que ver con el nivel de renta ni con la educación

G

#32 no se, yo como que voy viendo un patrón.

sixbillion
D

#5
dos marroquíes de 31 y 30 años de edad. He visto las noticias de la secta y este detallito se lo saltaban.
Lo mismo que el tema menas omitian esto:
¿Qué sabemos del cartel de VOX y los 4.700 euros al mes de los "mena" en la Comunidad de Madrid?/c195#c-195
Tambien hay otra noticia donde hablaban de un coste gastado en Andalucia de 9.813 y pico al mes por mena.:
https://sevilla.abc.es/andalucia/sevi-junta-andalucia-gastaba-9813-euros-cada-menor-centros-acogida-202007072141_noticia.html

O lo de la chica menor asesinada en USA cortaban cuando ella iba a apuñalar a otra menor, solo dicen que "presuntamente". Se puede ver en internet el video. Todo esto porque era negra. Si fuera blanca ni nos enterariamos.
Vivimos en la era de la manipulacion y ocultacion.

i

#13 no se podía prever

D

#20
No, venia a hacer la critica de la manipulacion porque he visto esta noticia en la sexta y me he tenido que enterar en los comentarios por otro usuario de que eran 2 marroquies, lo mismo que el tema de menas se han ocultado las cifras que no interesan o la chica que han disparado hoy. Por eso hablo de la manipulacion.
No estoy en campaña de nada, yo no me presento a nada.

G

#21 es lo que tiene no leer la noticia, donde lo dice claramente.

ElTioPaco

#21 tan fácil como leerlo en la noticia

D

#20 Cuando te enteres que la mayoria de menas son mayores de edad te explota la cabeza

ElTioPaco

#59 de 30 años, no!!!! De 50!!!!!

D

#13 te he votado positivo exclusivamente por qué estoy de acuerdo en que vivimos en la era de la manipulación y la ocultación.

No por qué este de acuerdo con tus reflexiones sobre los mena, o sobre el origen de estos presuntos delincuentes.

D

#24
Bueno, eso ya tu como veas, vota lo que consideres, yo no escribo porque quiera votos, es mas, si quisiera conservar mi cuenta y votos me limitaria a gritar "fachas de mierda voxeros/pocas iglesias me parecen quemadas/eres un racista de mierda..."
De todos modos han venido los amiguitos del notame ya a joder el comentario, como era de esperar.

D

#87
Claro porque citar fuentes y medios es "comentarios racistas de mierda".

D

#30 Los que mataron a Sandra Palo eran madrileños.

Putos mesetarios subdesarrollados de mierda...

A que jode?

Pues aplícate el cuento, que en el caso de Sandra Palo tu tenías más afinidad con los asesinos culturalmente que yo.

D

#90

Eh? a mi no me ha jodido nada? tu estas bien de la cabeza? que yo tengo mas que ver con los asesinos de sandra palo que tu?
Pero tu de donde sales?

D

#92 Ah, los marroquís son todos violadores pero los de Madrid no.

Qué pasa, cuando nos afecta personalmente ya no decimos burradas?

D

#96
EH???

Shady_Evenings

#96 el chaval no ha dicho eso . Dice que en La Sexta no decían la nacionalidad , y #92 dice que en muchas noticias ocultan datos . Todo lo demás has puesto palabras en su boca que no ha dicho . Debate o rebate , pero todos estos insultos ....con razón la sociedad española está como está . Es solo mi opinión ; si lees o miras vídeos de personas realmente cultas , nunca son tan reactivas.

D

#92 Sabes lo que pensaban los vascos de caserío de los inmigrantes castellanos, extremeños y andaluces de la márgen izquierda metidos en drogas, robos, atracos y navajazos?

Sí, esos que fueron en masa en los 70.

No te gustaría saberlo.

D

#98
Si, como era eso de "manchurriano, o te metes a la eta o coges la maleta".

Dsociaty

#90 sólo pregunto...
Si vieras un patron en el que la gran mayoría de estos actos de violación son producidos por madrileños, no pensarías... ostias que les pasa a estos madrileños igual es que IDA esta haciendo algo mal con la educación o igual tendría que hacerlo al igual que poner alguna medida para concienciar a los madrileños... ¿podrías llegar a pensar algo así?
¿Y si en vez de madrileños fueran curas?

pregunto solo por curiosidad

D

#30 Lo aclaraba exclusivamente por que meneame tiene los votos a comentarios públicos, y cuando voto un comentario por que estoy de acuerdo solo parcialmente, me gusta aclarar con que parte estoy de acuerdo y con cual no. No tanto para aclararlo con el autor del comentario (que tampoco está de mas), sino para quien mire los votos a los comentarios

D

#24 ¿Por qué el origen y no el sexo?

D

#38
me referia sobre todo al resto del comentario. Esta bien claro como en esta noticia salia justo al final, en la otra salia al comienzo y en la TV, la sexta, ni una mencion.

B

#13 Ahora vienen los de Vox y nos sacan la cuenta de los miles de euros que nos va a costar al contribuyente todo el tiempo que se pasen estos dos HDP en la cárcel

D

#13, ¡detalle importantísimo! Y ¿qué tendrá que ver lo otro que citas con esto?

Y sobre lo que dices de los menas, ya te he contestado al comentario en el otro lado, y lo que pones aquí del abc Sevilla, habla en general de menores, no sólo de extranjeros. De hecho en un momento habla de extranjeros y de una cantidad menor, cosa que por otro lado no me cuadra, pero a saber.

El_higado_de_Jack

#13 it's raining strikes!!!

D

#13 DOS HOMBRES. Todos los hombres sois violadores.

sevier

#5 Los presuntos violadores son dos hombres marroquíes que fueron detenidos gracias a los mensajes que la víctima mandó a sus padres que tenían una aplicación en su móvil para localizarla
Ya me imaginaba que eran follacabras, porque si no, no lo entiendo, bueno, ni aún así. Debería para este y otros casos volver el garrote vil.

D

#15 La de perros en refugios que se podrían alimentar con esta escoria...

Trolleando

#31 Osea, prejuzgar a toda una la gente de una misma nacionalidad por lo que hacen algunos individuos -> OK
Pero prejugar a todo un genero por lo que hacen algunos individuos -> NO OK

J

#36 Estooo....

Trolleando

#44 Yo solo te digo que entre la mayoria de violadores, solo hay una cosa en comun, y no es la nacionalidad ni el color de piel

F

#49 Juas, todavía lo esta meditando lol lol lol

BRPBNRS

#36 En este tema no se juzga por nacionalidad, se juzga por educación, en este caso, una educación totalmente controlada por la religión. Como en España hace 50 años.
Si tu religión es machista y tu has tenido una educación basada en esa religión...¿Por qué no se puede prejuzgar?.
En España nos ha costado muchísimo aceptar el hecho de que pegarle a una mujer en el ámbito del hogar es algo horrible, cuando, no hace tanto como me gustaría, se veía como algo normal. Permíteme que prefiera que no vengan de otras culturas bastante retrogradas en este aspecto a hacernos retroceder.
No hablo solo de musulmanes, algunos inmigrantes que vienen del este donde el cristianismo es muy ortodoxo son exactamente iguales.

BRPBNRS

#55 ¿Todos los hombres violan? NO
¿Todos los musulmanes reciben educación machista? SI
Ojo no me quiero centrar en los musulmanes, no voi por ahí, pero es un hecho que su religión no entra dentro de los parámetros de igualdad de nuestra cultura.

D

#66
Yo desde que escuche decir que "el velo empodera" a ciertas feministas me creo cualquier cosa.

BRPBNRS

#72 Cualquier día se les cortocircuita la cabeza.
Todo es machismo, menos cuando viene de ciertas minorías étnicas.
No se me ocurre nada mas racista/xenófobo que la condescendencia con la que tratan a según que razas o inmigrantes.

BRPBNRS

#78 Lo mismo podriamos decir del machismo y los cristianos.
Es que casi que se podría si estuviéramos en el siglo XVI, pero no vayamos a caer en la tonteria de comparar las dos religiones. Soy ateo y firme defensor de una España laica, pero no me compares a las dos religiones en la actualidad porque es ridículo.

Trolleando

#81 Pues de ateo a ateo, deberias mirar bien los numeros. Mira las tasas de violacion de Brasil, RDC o la mayoria de paises de centro america donde la poblacion es cristiana... De hecho, creo que sudafrica tenia los peores numeros y no son musulmanes precisamente

BRPBNRS

#83 #84 no se cuantas veces he dicho que no hablo solo de los musulmanes, de hecho #84 he nombrado a los países del este de europa. Pero ey no dejes que la realidad te joda la propaganda que venias a soltar.

D

#81 Vete a Uganda con las milicias cristianas con AK47 dando *penas de muerte* a homosexuales o EEUU con los cristofachas poniendo bombas o Polonia jodiendo a los LGBT y repite lo mismo si tienes cojones.

BRPBNRS

#84 por cierto gracias por las clases de geografía, pero en todo momento he hablado de España.

neotobarra2

#66 ¿Todos los musulmanes violan? NO
¿Todos los hombres reciben educación machista? SI

Para que veas lo estúpida que es tu argumentación.

p

#36 Hombre, digo yo que habra que ver como de homogenea es la muestra. Si la muestra es todos los hombres, dificilmente vas a tener un minimo de homogeneidad.

Si la muestra se compone unicamente de convictos puedes decir que son todos criminales con una cierta tranquilidad.

Si la muestra se compone de sujetos que tienen en comun una educacion en valores que desprecian a la mujer y no criminaliza tanto la violacion como en España, si es verdad que no puedes criminalizarlos a todos, pero estaras de acuerdo conmigo en que es mas probable que uno de esos individuos tenga estos comportamientos que aqui se consideran de gentuza.

salchipapa77

"Por su parte, la Policía detuvo a los dos inquilinos, un hombre de 30 y otro de 32 años, de origen magrebí, acusados de un delito de agresión sexual y otro de detención ilegal"

D

#12 Me he reído con el negativo que te has comido por la osadía de decir la verdad.

neotobarra2

#12 Sí, mejor cállate, que para soltar gilipolleces racistas ya hay aquí usuarios más que de sobra...

Aparte de magrebíes también son hombres, por cierto. Pero eso ya prefieres obviarlo, ¿no?

Trolleando

#88 En realidad no te has autoinvitado. Has venido a hablar de tu libro.

D

#99 He contestado a la pregunta, ¿y tú siendo un ser humano (a no ser que seas una IA) te sientes insultado por estos que despretigian tu especie?

g

Dos hombres dice la noticia... ya quisieran llegar a eso estos desgraciados, encima de que les acogemos esto.

BRPBNRS

Me extraña muchisimo que dos personas a las que probablemente hayan educado en el machismo más absoluto en base a su religión sean capaces de estas cosas.

D

Hay que ser muy despreciable para esto.

E

Lo normal en estos tiempos. Circulen!

J

Si fuera marroquí me sentiría profundamente insultado porque este tipo de gentuza es la que desprestigia a toda una comunidad. Da igual la raza, procedencia o ideología.

f

#26 No busques coherencia en el odio.

J

#26 #29 A mí no me van a discriminar o prejuzgar al verme por la calle en los próximos días.

keiko_san

#26 Yo me siento profundamente insultado como forma de vida basada en el carbono

D

#26 (me autoinivito)

La verdad es que no, no me siento identificado con esos infraseres. Me siento más insultado por los que crean leyes que me afectan a mi, por lo que hacen esos infraseres.

o

#23 los violadores son de cualquier nacionalidad y raza

mandelbr0t

#40 El cómico no tiene ninguna gracia pero comparar las dos cosas menos

box3d

#40 Ese va a pisar la carcel, estos... No se, tengo mis dudas roll

D

En la noticia hablan de la nacionalidad de los presuntos autores (no son españoles).

#0, vete preparando para la lluvia de strikes, por incitación al odio, racismo y xenofobia.

D

#8 Me parece que no has captado el mensaje tácito de #7.

jonolulu

#8 Yo creo que lo ha entendido perfectamente

PD: Iba para #_10 pero es de los que se queja de ataques a la libertad de expresión, pero te bloquea cuando le plantas argumentos

Kyoko

#8 Lo que hay que entender es la estadística. Violadores los hay en todos los paises, pero cuando en un determinado grupo hay mas casos de los que sería esperable hay que investigar. En casos de robo se puede decir que es por la pobreza, pero con las violaciones no veo correlación con la clase social, sinó con la mentalidad. Y la mentalidad en ciertos paises es, de media, mucho más retrogada que aqui en cuanto al respeto de la mujer. Aqui lo dejo.
Es como el nivel de criminalidad en Japon. Robos y asesinatos tambien haberlos haylos, pero en general su seguridad pública es francamente envidiable. Y no es porque los japoneses tengan un gen especial, sino porque su cultura es asi.

Wolfgang

#27 Otro que no ha entendido la distinción entre correlación y causalidad.

Raúl_Rattlehead

#7 ya estas tú para incitar al odio con el dato cuando literalmente nadie le había dado importancia.

Mirate esa manía persecutoria, no tiene que ser sano.

I

#7 No os vi calificar a todos los españoles de asesinos cuando esto :
Sandra Palo: 15 años del asesinato que encarnó la maldad
La joven fue violada, atropellada y quemada viva hace 15 años por una manada de cuatro hombres; sólo el que tenía 18 años sigue en prisión


https://www.lavanguardia.com/sucesos/20180517/443629354353/asesinato-sandra-palo-15-anos.html

Imag0

Qué puto asco de animales

j

Hay violaciones porque hay sensación de posible impunidad en los agresores.

La campaña de algunos medios a favor de manadas y otros enfermos no ha ayudado precisamente, todo lo contrario, ha reforzado a violadores.

Agresiones tan flagrantes deberían tener condenas duras de cárcel que se cumplan de forma íntegra.

D

#47 La campaña de algunos medios a favor de manadas y otros enfermos no ha ayudado precisamente, todo lo contrario, ha reforzado a violadores.

Afirmación basada en un estudio de la universidad de Jarbard

j

#64 afirmación basada en proliferación de grupos de gilipollas que se hacían llamar en las redes la manada de tal sitio

BRPBNRS

#47 Hay violaciones porque hay sensación de posible impunidad en los agresores.
¿Vives en Arabia Saudí?
Si vives en el mismo pais que yo, que es en el que ha pasado lo de la noticia, los únicos que tienen sensación de impunidad son los políticos y los neonazis, pero ese ya es otro tema.
En este pais se castiga con dureza a los violadores.

j

#75 y a quién condenan por violación?

Cinco tíos jóvenes, algunos con entrenamiento policial/militar, le hacen de todo a una chica sin preservativo, le quitan el móvil y se lo tiran, lo graban y aún viendo los hechos, los jueces no veían violación, sólo abuso sexual.

Se castiga duro a los que no tienen buenos abogados.

D

Nos están violando

k

Marroquies? que raro?

PrincesaBultos

Pobre chica.. que miedo tiene que haber pasado. Que mala leche me entra, cuánta maldad.

D

hola, venía por lo del karma, alguien que me vote positivo por favor, dios se lo pague.

s

3 noticias de futbol y 2 de violadores marroquies en portada, pero que pasa hoy?

Que va a ser lo proximo? enlaces a okdiario? a telecinco?

D

Esta todo el mundo ya harto de los marroquiés delincuentes, de los menas y de las madre que los parío, esta gentuza solo crea problemas y encima los progres defendiéndolos solo vais a conseguir que acabe vox en el gobierno, vosotros seguid hablando de lo buenecitos que son y de que son vuestros niños, de que lo que importa ahora es decir niño niña niñe y tonterías asi. !ue lo de "ejeee hay que parar a la ultraderecha" es un mantra absurdo que ya no se cree nadie.

Deathmosfear

#79 Está todo el mundo harto de los delincuentes, en general. O a tí si son Españoles no te molestan?

D

#100 Por supuesto, la delincuencia de guante blanco tb es probemón, como no, pero sobre la delincuencia callejera y demas, recuerdo a principios del 2000 o antes las pandillas de españoles que iban robando o pegandole a la gente, por supuesto que era una molestia a exterminar, lo que me resulta peculiar es que a lo largo del 2010-2020 esas pandillas fueron a menos , y me parece increible que ya en 2021 que se habia reducido la delincuencia juvenil española ahora el problema esté en unos niñatos que no se a cuento de que son aceptados, traidos a España, defendidos, cuesta miles de euros al mes cuidar a cada uno de ellos, cuando es bien sabido que estan liandola en la casa de campo y en muchos sitios, no respetan los lugares de acogida, ni a los trabajadores, tienen a la gente harta. Es decir hay que saber diferenciar, no es que este sea el mayor problema del pais por supuesto que hay muchos otros, pero este es un problema tan evidente que me resulta increible que se defienda tanto por parte de la supuesta izquierda actual. Si no me crees que es un problema echa un vistazo a este video, que hay situaciones asi miles:

1 2