Hace 7 años | Por efectogamonal a vozpopuli.com
Publicado hace 7 años por efectogamonal a vozpopuli.com

La mujer, de 39 años, logró salir ilesa pese a que dos hombres le tiraron piedras y, después, intentaron prenderle fuego. Pasarán esta tarde a disposición judicial.

Comentarios

D

#1 me uno a tu felicitación, ahora es el turno de la justicia

D

#6 Pues en la noticia de ayer se especuló mucho sobre la nacionalidad. Alguno se jugó sus cojones a que eran sudamericanos roll

D

#7 Y se demostró que eran sudamericanos: Lo dijo la chica violada en el Heraldo de Aragón

D

#6 Calla racista! Y ahora, si me disculpas, me voy a comer, que me espera mi ración de tofu frito mientras escucho los grandes éxitos de Bjork.

D

#14 y postre de algas crudas, supongo.
#11 espera que no tardará alguno a venirte con esas.

D

#6 Gente muy válida que aporta mucho a nuestra sociedad y que gracias a ellos podremos tener pensiones el día de mañana. ¡Que los suelten, qué coño!

D

#8 La maldad no reinsertable existe q nadie lo dude.
El buenismo nos va a "matar".

sasander

#0 relacionada Dos hombres intentan quemar viva a una indigente en Daroca (Zaragoza)

Hace 7 años | Por Dolordeoidos a vozpopuli.com


editado:
puede ser relacionada. En esta pone que les han detenido.

sasander

#3 Lo he corregido ya.

maldia

#2 En esta noticia dice que los han detenido.

D

Escoria.

Findopan

#23 Oye ¿y qué opinas de esto entonces? ¿cosas de españoles?

http://elpais.com/elpais/2008/11/11/actualidad/1226395023_850215.html

Condenados a 17 años de cárcel los dos jóvenes que quemaron a una indigente en Barcelona

D

#55 ¿Cuantos Españoles hay en España? ¿y Rumanos? Hazte unas estadísticas.

D

#55 Ya estamos con la misma chorrada de siempre. Que tengamos que quedarnos con la escoria autóctona no es motivo para que tengamos que resignarnos a adoptar la foránea. Si un extranjero comete un delito, orden de expulsión, deportación y a la lista negra para que no vuelva a entrar.

chemari

#50 Sin saber del tema: leo que les quitan el permiso de residencia, no que los echen literalmente. Entiendo que sin ese permiso no puedes alquilar piso, o tener un contrato de trabajo, legalmente me refiero. Siempre puedes seguir de ilegal, aquí y en Bélgica.

D

¿Que mierda tienen que tener en la cabeza?

D

#15 Cosas de rumanos. Son sus costumbres y hay que respetarlas, porque si no seríamos racistas e impediríamos que se integraran correctamente en nuestra sociedad.

e

#23 Alguien viendo tu comentario podría decir que las costumbres de los españoles son racistas, lo cual sería igual de injusto que tú.

Aitor

#46 Injusto pero no del todo desacertado si atendemos a estadísticas, por desgracia.

D

#40 Joder, al menos pensaba que era hijos de puta desorganizados.

Ryouga_Ibiki

#43 No te creas hay muchos malnacidos que son organizadisimos...

Amenazaban a las menores rumanas con vender a sus bebés
La Dirección General de la Policía facilitó ayer por primera vez una amplia información sobre la operación desarrollada la semana pasada que concluyó con la desarticulación de un clan de ciudadanos rumanos.
http://www.diariodeferrol.com/articulo/ferrol/amenazaban-menores-rumanas-vender-bebes/20140410220628081470.html

CapitanChandal

#51 Bueno, pero entonces es que tu estás en contra del concepto de la Unión Europea tal y como se planteo. Me parece muy bien, pero es que a algunos sí que nos gusta.
En el tema fiscal, desde luego que se podría mejorar, al igual que en un sinfín de temas más, pero la base de todo esto es la unión de fronteras y una política económica "común" (o lo más común que se pueda, claro), si quitas eso...pues te queda lo que hubo desde los años 50 hasta el 92..."intentos de" y "cosas para quedar bien". Si vuelves a llenar de fronteras toda Europa todo esto no ha servido de nada. Para eso disuélvelo todo y nos volvemos a los 80.

M

#52 Estoy en contra de en lo que se ha convertido hoy, en la realidad que observo sin unión de inteligencia y seguridad lo de las fronteras interiores es incompleto, lo mismo para la unión monetaria sin unión fiscal, sin estructuras democráticas reales, el BCE por ejemplo, la Comisión europea son delegados de los delegados y no responden ante nada, se ha creado un supraestado burócrata que cada vez tiene menos legitimidad, y que no sabe resolver los problemas como la crisis de refugiados la política exterior independiente de USA y muchas cosas más.

Por algo hay un auge serio de los nacionalismos, dsl proteccionismo y del euro-escepticismo.

A mi me gustaría una UE federal por ejemplo, bien hecha, y aun estamos a tiempo pero cada vez veo más problemas.

No pienso que la solución sea volver a los 80, pero no veo a la UE por buen camino, se ha hecho de arriba hacia abajo y con muchas fisuras.

Todo esto en mi opinión por supuesto, entiendo que no sea compartida por todos.

chemari

#27 Si puedes cruzar la frontera sin pasar por la aduana (por ejemplo por carretera), ya me dirás como lo restringes!

M

#29 Pues habrá que buscar la forma, vamos digo yo, por las principales entradas al país, aeroportuarias y marítimas... carreteras.

No era que había amenaza terrorista, y que había que controlar las fronteras (dicen)?

PD: Ya se que esto es como en Mortadelo y Filemon, pero aspiro a intentar mejorarlo. lol

CapitanChandal

#30 Si estás en terreno comunitario es lo mismo que si estuvieses circulando por España...no hay fronteras.
Siguiendo esa regla de tres...tendrías que poner controles a la salida de cada provincia o municipio.

M

#41 Eso de momento, y es un error que no haya fronteras para controlar el flujo de personas que entran al país.

Una cosa son las fronteras exteriores y otras las interiores, la Unión Europea también tiene fronteras exteriores, el sur con Marruecos, el Mediterráneo y Ucrania Turquía etc

No me parece descabellado ni baladí, un control de fronteras con visados, identificación y esas cosas, en los aeropuertos ya se hace.

CapitanChandal

#44 ya...pero es que entonces todo el concepto de la UE y del espacio schengen no tendría mucho sentido, ¿No te parece? Basicamente sería lo mismo que ya había antes, pero compartiendo moneda.

M

#45 El concepto del espacio Shenghen sobre el papel podía ser una buena idea, coordinando fuerzas de seguridad e inteligencia, pero eso nunca se hizo, solo hay que ver lo que ha pasado recientemente con Bruselas y Francia con sus fuerzas de seguridad, el control de armas y la sucesión de chapuzas.

Sobre la moneda otro paso en falso, que se hizo mal también...ahora ya está, ahora una devaluacion con la dependencia exterior y la deuda que tenemos no la veo viable.

Ojalá la UE se reconstruya, a mi no me gusta el supraestado no democrático que se ha creado y las chapuzas que se están cometiendo sin unificación fiscal con paraísos fiscales opacos como Suiza, o políticas como tuvo Luxemburgo o Irlanda respecto a fiscalidad relajada.

m

Por el culo con una caña rota, y después al talego, ya verías que rápidito se les bajaban los humos.

D

#17 Y luego a su país.

chemari

#20 #24 Para quien no lo sepa: existe libertad de movimiento dentro de la Unión Europea. De nada sirve "expulsarlos" a su país, aparte de pagarles unas vacaciones visitando a la familia.

M

#26 Un país tiene la soberanía de sus fronteras, la UE es un circo, y sobre pagarle un viaje es un coste menor al de sacarse a un despojo incivico de encima.

Un país soberano no puede restringir en base a delitos la recepción de personas? si es así menudo problema tenemos entonces....

Que fácil seria sin moneda común, construir otro tipo de unión europea...

D

#26 Y por cosas como esta algunos países ya están dejando la UE. Hay cosas que hay que cambiar. Soy partidario de introducir restricciones al tratado Schengen para que los delincuentes no circulen libremente por Europa. Que se les retire toda posibilidad de obtener un permiso de trabajo, de acceder a cualquier tipo de ayuda pública, de acceso a la sanidad y que les meta en una lista negra para viajar en avión dentro de la UE. Y si hay que volver a las fronteras, pues habrá que volver a ellas para controlar a esta gentuza.

CapitanChandal

#28 Pues ya que los maten directamente, ¿no? Porque les dejas sin posibilidad de existencia

victorjba

#26 Rumanía no está dentro del espacio Schengen, pero eso no le impide exportar gitanos, putas, ladrones, etc a paladas. Teóricamente en la frontera con Hungría tendrían que pararlos, pero a partir de ahí ya es todo pan comido: Austria, Alemania o Italia, Francia y ya los tenemos (por Suiza no pasan, por algo será). El otro día lo explicaban en un artículo sobre por qué desde que empezaron a exigir visados a los sudamericanos los burdeles españoles están llenos de rumanas. Es curioso que los húngaros que se ponen tan exquisitos con los sirios no tengan los mismos reparos con los rumanos, igual son primos hermanos.

D

#33 No sé a qué viene tanto negativo. Yo soy tolerante hasta que se meten en mi vida privada. Como hacen la mayoría de """""inmigrantes""""" que conozco. Y d la casualidad de que los únicos rumanos que conozco entraron en mi casa, se llevaron 2 portátiles, parte de las joyas de mi madre.... y por suerte a los muy desgraciados los pillaron.

Casualmente si converso un rato y veo que alguien, hombre o mujer, de cualquier nacionalidad, y creo que de verdad necesita ayuda. No tengo ningún reparo en dársela.

Hay que saber distinguir entre pobres y vividores...... Y yo soy pobre.

Nada más que añadir. Quien emigra de verdad lo hace para trabajar y prosperar. El resto son delincuentes comunes buscando un sitio mejor en el que delinquir.

D

#57 No creo que fueran Rumanos los que entraron en tu casa. Seguro que eran Españoles disfrazados de Rumanos para denigrar a ese maravilloso colectivo.

D

Los que de jóvenes estaban en fuerza nueva y hacían esto mismo quedando impunes hoy claman por la expulsión de todos los rumanos por lo que han hecho estos dos desgraciados.

H I P O C R E S Í A

D

#58 Me parece que eran menores de edad
Si por mi fuera, les metía 40 años de cárcel también.

D

Todos los días en el telediario siempre nos daban una de rumanos.

polvos.magicos

Pasaran a disposición judicial y después saldran por la puerta grande, como siempre.

antuan

Para venir a hacer esto, que los deporten mañana mismo.

Zeioth

Están que se salen en Zaragoza esta semana. Madre mia.

D

#49 fiestas del Pilar. Mucho alcohol.

D

Rumanos... bulgaros... sudamericanos... se nos va de las manos.
Ale ya me podéis coser a negativos por machista.

camvalf

Solo falta por ver que los jueces hagan justicia de verdad.......

o

"hombres" les llaman...

M

(ojala): Sentenciados, enviados a prisión, trabajos forzados para que se costeen su manutención, y tras los años de condena expulsados del país hacia su querida Rumanía.

D

#20 Racista, machista, xenófobo, homófobo, xilófono, saxófono
¿Pero no ves que es esto solo es uno de los hechos aislados que pasan cada tres minutos?

M

#34 jajajaja acepto solo saxofón.
Dependiendo del intervalo se puede construir una cinta mecánica para deportar "en caliente" con eficiencia y alevosía en plan Fernández Diaz, se podía encargar a Villar-Mir que lo hicieran gratis por la patria lol

PD: cinismo, use with caution

v

eso es asceroso

malespuces

#25 Asceroso: Dícese del elevador untado en cera

SrYonkus

Hay basura que no merece ser tratada con los mismos derechos que los demás. Ir a dañar a quien ya lo ha perdido todo es sinónimo de tener una carencia de empatía absoluta. No hay reinserción para un psicópata.

D

#35 Para eso se inventó la cárcel donde se les quitan bastantes derechos.

D

Solo llegan a portada cuando son noticia las victimas mujeres.

D

¿Rumanos? esto lo han hecho por que no les hemos ayudado a integrarse, hay que darles un piso y una paguita.

D

#11 con un piso y una paguita no hemos solucionado el problema, a la vista está.
Hay que darles 3 pisos y 3 paguitas roll

D

#11 Yo les daría un piso, una paguita, libertad para comprar cualquier cosa gratis, derecho de pernada sobre nuestras mujeres e hijas, y la obligatoriedad de invitarles a comer todos los días.

Si no haces como mínimo esto, en menéame te llamaran racista, fascista, homófono, xenófobo y machista.

Es la nueva religión, se llama: Turbo-tolerancia-radical.