Hace 5 años | Por Iris_ a amp.lasexta.com
Publicado hace 5 años por Iris_ a amp.lasexta.com

La Guardia Civil ha confirmado la detención de cuatro varones, extranjeros, presuntamente relacionados con la desaparición de Nuria Ester Escalante en Ibiza. Las detenciones, según ha informado el Instituto Armado, tuvieron lugar este lunes "a última hora

Comentarios

IanCutris

de qué sindicato? Del VAD? (Víctimas del Ad Hominem) o del AGSN (Afectados por Gente Sin Argumentos)? o del VGAONSD (Víctimas de Gente que Aporta Opiniones No Sustentadas en Datos)? O del AGTBASIA (Afectados por Gente que Te Bloquea Ante Su Incapacidad para Argumentar)?

D

#04 ni excavando un hoyo de cien metros se puede ser más arrastrado que tú, figura.

cc: #5

D

#7 Y lo dice el justiciero aliado que va repartiendo negativos a mansalva a cualquiera que discrepe.

IanCutris

A ver si el comando pollaherida exige la misma vigorosidad que en otros hilos...aunque siempre pueden centrarse en la palabra "extranjeros".

IanCutris

#2 y que las feministas no condenan también el maltrato machista perpetrado por extranjeros quien te lo ha dicho? Tu cuñado?

D

#3 El tonito falto de respeto propio de tu sindicato ha finalizado esta conversación. Cuando estés a la altura seguimos el debate.

Y otro clon a ignorados...

alalimayallimon

#3 En este caso el cuñado es él.

D

#3 Lo dicen los cientos de manifestaciones que hubo en el país en contra de la manada de Alicante...oh wait!

D

#3 La manifestación multitudinaria en todas las ciudades españolas es esta tarde

IanCutris

#10 no tenía ni idea que para manifestar una opinión de puro sentido común había que manifestarse cada vez que ocurre un caso. ¿Cuántas manifestaciones haces tu al cabo del año? Debe ser agotador...