Hace 16 años | Por Tonelee a elmundo.es
Publicado hace 16 años por Tonelee a elmundo.es

Un total de 154 conductores fueron detenidos en los dos primeros días de aplicación de la reforma del Código Penal, que considera delito circular sobrepasando los límites de velocidad o la tasa de alcohol, ha anunciado el director general de Tráfico, Pere Navarro. En concreto, los pasados días 2 y 3 de diciembre, primeros días de la entrada en vigor de la reforma, tras su publicación en el Boletín Oficial del Estado, fueron arrestados 151 conductores por superar los 0,60 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

Comentarios

gontxa
chiscoem

#1 tendrán que habilitar cárceles exclusivas para peligros al volante...

D

Pues nada, se habilita el circuito del Jarama como cárcel para gente con delitos de Tráfico (de vehículos, no de drogas y así pueden ir corrigiendo sus defectos de conducción.

vviccio

La carretera genera más heridos y muertos que la guerra o el terrorismo. ¿Dónde están las manifestaciones y el debate político al respecto?.

D

#4 solo para borrachos, de los 154, solo 3 fueron por exceso de velocidad, el resto por putos borrachos asesinos en potencia.

Si bebes, no respires(y así nos haces un favor a todos).

trollinator

#4 si se diera el caso, lo vería bien, más que nada por lo que dice #7. Aunque directamente me parece que esta ley es demasiado represiva. Pero bueno, es a lo que juega este gobierno, a ir criminalizando colectivo a colectivo, hasta que ya no quedemos nadie sin una ley pendiendo sobre nuestras cabezas: fumadores, comedores de hamburguesas, bebedores de vino, conductores...

LadyMarian

Me parece estupendo, a ver si así aprende más de uno y más de dos que no se debe ir por la carretera como si fuera el amo del mundo...

D

eso, a compartir celda con un asesino piscópata ke lleva 16 delitos.