Hace 2 años | Por --681779-- a diariosur.es
Publicado hace 2 años por --681779-- a diariosur.es

Contó que, a plena luz del día, el agresor se acercó por su espalda y, de modo sorpresivo, le lanzó un puñetazo a la nariz.Después le propinó varios golpes más, la agredió sexualmente y le robó su teléfono móvil y un reloj de pulsera, para finalmente huir en bicicleta. La víctima sufrió lesiones de gravedad -fractura de tabique nasal, lesiones en genitales y hematomas. Se trata de un joven de 28 años de edad y extranjero, que se encuentra en situación irregular en el país. Además, la víctima lo reconoció sin ningún género de dudas.

Comentarios

Gry

#4 Mejor garrote, que es más español. Si hay que hacer linchamientos racistas mejor ser consecuentes.

D

#4 a la horca no, a su país.

Ya tenemos bastante con los criminales de aquí como para que encima nos metan más.

Adson

#18, lo que sea, pero sin la presunción de inocencia que pedimos en las noticias de españoles.

sotillo

#18 Yo creo que se podría llegar a acuerdos con esto de la cárcel en su país, seguro que pagando 10 veces más de lo que dedican en su país no llega a la mitad de lo de aquí y ellos hacen negocio con su estancia, cuanto más larga más negocio, a mi no me importaría

sotillo

#4 No te entiendo, ni que sea extranjero ni mierda , prisión incondicional permanente y la revisión a calendas griegas

Adson

#23, lo que sea pero ya.

Z

#4 Fíjate a que alturas sale el caso, tras la denuncia, investigación e ingreso en prisión del presunto autor.

Si no ves la diferencia con otros casos, (a los que haces alusión) pide cita en tu médico de cabecera y en el peor de los casos lo mismo te asignan una paguita.

Adson

#26, no hace falta ser tan sibilino para llamar subnormal a otros. Tu puta madre. ¿Ves?

D

Le hemos fallado...

GeneWilder

Ya sabíamos lo que pasaba en Suecia.

D

Otro "hecho aislado"...

p

#28 Entonces ¿para qué sirve el Ministerio de Igualdad?

suppiluliuma

#29 Desde luego, no para la represión de delitos. Para eso está el Ministerio del Interior. No es tan complicado.

Butters

es como el prólogo del GTA. El juego empieza tras robar la bicicleta

axisnaval

Otro animal del que no me daría pena que le pasara algo doloroso, lento y letal.

n

Gracias PSOE-Podemos.

p

Lo han detenido gracias al Ministerio de Igualdad, de echo, la operación la ha dirigido personalmente Irene Montero.

D

#1 “hecho”

suppiluliuma

#1 Toma, se te ha caído.

p

#8 ¿Insinúas que la noticia no tiene que ver con el Ministerio de Igualdad?

suppiluliuma

#15 Yo diría que tiene que ver con el Ministerio del Interior.

Pero qué sabré yo. Igual hay que preguntar que han hecho al respecto de este caso Luis Planas o Reyes Maroto.

D

#1 Al menos la menestra habrá trabajado como cajera antes de ser política (cosa que no sé porqué le parece mal a la gente, pero bueno... será ese clasismo del que todos hablan) pero sabe escribir y no se pone en eviencia.

TXTSpake

#9 ¿Es verdad que solo trabajo como cajera para sacarse unos dinerillos para un viaje?

oso_69

#9 Que sepa escribir no impide que se ponga en evidencia cada vez que abre la boca.

D

El usuario @lebus1 es un infiltrado de 13tv/Telemadrid intentando sembrando el error y el miedo. BBUUULLOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!