Hace 5 años | Por difusion a vigoalminuto.com
Publicado hace 5 años por difusion a vigoalminuto.com

La Policía Nacional fue alertada por una joven, la cual les indicó que había visto como un hombre de unos 80 años de edad golpeaba a una mujer en la parte peatonal de Urzáiz y huía por la rúa Aguia. La joven intentó seguirlo, descubriendo estupefacta como sacaba un objeto punzante de su bolsillo y rayaba varios vehículos estacionados en la calle. Vecinos informaron a los funcionarios de la Policía Nacional que “este señor tenía atemorizado al barrio ya que no solo actuaba contra los vehículos, sino contra portales de edificios y personas”.

Comentarios

rataxuelle

Los ancianos están desbocados. Ya no ha respeto ni educación.

kumo

#2

LázaroCodesal

#2 Cuando yo era anciano, esas cosas no ocurrían. ¡¡Había orden y disciplina¡¡¡

difusion

Relacionada:

Detenidas cinco personas ebrias por agredir a unos agentes que asistían a una víctima de malos tratos en Vigo
Detenidas cinco personas ebrias por agredir a unos agentes que asistían a una víctima de malos tratos en Vigo

Hace 5 años | Por Cubillina a galiciapress.es

D

Lo de la detención por malos tratos a una mujer de donde coño lo sacas ? En la noticia pone que solo fue detenido por daños a la propiedad

D

#3 A lo mejor lo saca del primer párrafo de la noticia, donde pone:

El Cuerpo Nacional de Policía informa de que los hechos ocurrieron a primera hora de la tarde: una persona llamó al 091 informando de que un hombre estaba intentando golpear a una mujer en Urzáiz.

O del segundo párrafo, reflejado en la entradilla, que dice:

La Policía Nacional fue alertada por una joven, la cual les indicó que había visto como un hombre de unos 80 años de edad golpeaba a una mujer en la parte peatonal de Urzáiz y huía por la rúa Aguia.

O del titular de la noticia, que coincide con el del meneo.

Aunque, espera, a lo mejor lo que tú quieres decirnos es que en la noticia no dice exactamente que lo hayan detenido por pegar (o intentar pegar) a una mujer sino solo por un delito de "daños" y entonces, supongo (pero esto ya son especulaciones mías) no tendríamos que preocuparnos por el "presunto" intento de "presuntamente" golpear a una "presunta" mujer y eso es lo más importante de la noticia porque a lo mejor la persona que llamó a la policía, que también era una mujer, estaba poniendo una denuncia falsa porque las paguitas, etc.

Ya sé cómo me dices.

D

#4 exacto , se lo saca de la chistera ya sea por sensacionalismo , ya sea por ignorancia . Agredir a una mujer con la.que no mantienes ninguna relación es eso , una agresión , ni malos tratos ni violencia de género

D

#5 Hay amigo, si tienes pene y agredes a una mujer, por el motivo que sea, se considera violencia machista y heteropatrialcal.

http://www.elmundo.es/espana/2018/02/01/5a7365b5268e3e695d8b4583.html