Hace 8 años | Por Meneador_Compul... a antena3.com
Publicado hace 8 años por Meneador_Compulsivo a antena3.com

Un vendedor ambulante de punteros láser ha sido detenido por deslumbrar con un puntero láser los aviones que aterrizaban en Fuerteventura. Los pilotos que ya habían sufrido un suceso similar, estaban prevenidos y decidieron tomar varias fotografías para ubicar lo más adecuadamente posible su origen.Con ayuda de estas fotografías, la Guardia Civil inició la búsqueda del origen del haz de luz, pudiendo identificar a una persona, un vendedor ambulante de punteros láser que deslumbraba a los aviones para demostrar así el potencial de su mercancía.

Comentarios

Campechano

#1 Ni condones

o

#1 Ni misiles tierra-aire teledirigidos

Razorworks

#1 No, pero podria haber vendido guillotinas

D

#34 ahí le has dao brother

EGraf

hay que reconocerle su honestidad, sus punteros láser son efectivamente eficaces

D

Se viviría mejor si se permitiera eliminar a la gente tan estúpida.

Wayfarer

#4 #6 #8 Ya sabéis el dicho, "Si los tontos volaran, jamás veríamos el sol."

c

#21 lol ha calzado justo.

D

#6 Está claro, esos pilotos que joden la diversión deberían ser exterminados.

D

#12 Pero, si no hubiese pilotos ¿a qué ibas a apuntar?

granuja

Pensaba que había pasado la moda de hacer el tonto con eso pero siempre quedarán.

o

#16 Hay lasers omnidirecionales, se llaman bombillas.

D

#20 Hombre, una bombilla no es un haz de luz coherente, no es un laser.

M

#20 Un láser no es solamente una luz concentrada.

D

mmm a pesar de que queden tres meses para que el año acabe, creo que tenemos ya ganador al gilopollas del año 2015

Simún

#18 Ya, Rajoy, ¿pero eso a qué viene?

mefistófeles

En Badajoz, en la base de Talavera, parece ser que está ocurriendo algo parecido, hay alguien que está deslumbrando a los pilotos con láser.

Se puede leer la noticia en el periódico regional (se llama "hoy")

Doloritas

#19 Si es que tenemos de todo tipo de "tontos"..

dudo

Como vendedor hay que reconocerle que lo del marketing lo borda, publicidad a nivel nacional.

Extremófilo

#23 ya ves, yo no duermo hasta que consiga un láser de ESE TÍO, porque láseres hay muchos pero láseres como los de ESE TÍO no los encuentras ni en alibaba

Robus

hay cada uno suelto por ahí...

P

Segun fuentes, el vendedor era de Tordesillas

cyrus

#26 en tordesillas si ven un láser creen que es magia negra y sacan sus lanzas con temor

M

No sé quién es peor, si el tipo por hacer eso con tal de vender o alguien que lo compra luego de ver lo que hace.

D

Gracias a este tipo de personajes al final prohibirán los punteros láser y todos nos sorprenderemos.

D

#15 Gran pérdida...

colipan

no me lo creo, como ve el susodicho la ventana de cabina del avion de unos pocos m cuadrados a 10000 metros de altura para deslumbrarlo en movimiento????

a coñ.. que estaban aparcaos.

D

#9 Eso es mentira. Los aviones se paran encima del aeropuerto, sobre la pista, a 10k metros, y cuando están ahí, abren las puertas para que los pasajeros tomen tierra.

D

#22 Lo dabuten es cuando usan un tobogan para que bajes. Ni en el Aquopolis, oigan.

l

#9 Si alguna vez has tratado de hacer un vídeo con zoom sabrás que mantener centrada la imagen en algo que apenas está a 100 o 200 metros es bastante difícil, y eso que tienes la pantalla para ver a lo que estas a apuntando.

Apuntar al vidrio de la cabina de un avión que esta como mínimo a 1 o 2 km de distancia, a mano y sin mirilla o pantalla para ver a lo que apuntas me parece imposible. Yo no sería capaz de hacerlo ni aún estando a pie de pista, más que nada porque no ves ni el puntero de luz así que no sabes si le estas dando o no.

Otro tema es que sea un láser con mirilla y zoom, eso ya es más factible que dé y está hecho adrede. Pero no me creo que con un simple láser de tómbola tipo puntero puedas darle al ojo de un piloto en un avión.

colipan

#42 con esa explicacion, lo entiendo perfectamente, gracias

o

#41 No creo que apunte directamente al ojo del piloto o a la ventana de la carlinga, pero me imagino que hará un "barrido" por todo el avión con el láser y el puntero pasará de vez en cuando por la zona de los pilotos provocando esa situación.

D

#46 y aun eso el piloto no esta expuesto ya que la ventana esta enfrente y no debajo. Es como si intentara deslumbrarte en el coche alguien que esta debajo del mismo coche.

o

#47 No se... Cuando el avión inclina el morro para la aproximación a pista sí se pone la cabina del piloto más perpendicular al suelo

colipan

#10 ok, comprendido

D

#3 Hay lasers astronómicos con 500 m a 1km de longitud de haz, y creó que más pero no estoy muy metido y de todos modos con la dispersión dudó que sean eficaces. Pero para joder a un piloto claro.

ElPerroDeLosCinco

Si no saben aguantar una broma, que se vayan de nuestro espacio aereo.

S

¿Esperaba que el avión se estrellase para demostrar la eficacia? Si es que...

Thelion

¿Alguien más ha leído "puteros"?

Arganor

La Guerra de las Galaxias comenzó usando láseres contra aviones... ¡¡ Estamos en un momento histórico !!

D

Pues si que son potentes estos punteros, según en que manos vayan a parar, vete a saber lo que pueden hacer con el juguetito.

D

Si el vendedor es como los que yo me imagino se va a hinchar de reír con los 30.001€ de multa.

fincher

Otro iluminado.

D

por infringir la ley de seguridad ciudadana


DEP

D

Nadie se ha fijado que al tipo lo detuvieron el 11 de septiembre? Casualidad? Coincidencia? tinfoil

D

Ojalá le hubiera caido cadena perpetua por intento de homicidio porque el hijo de puta puso en peligro la vida de cientos de personas solo para probar su mercancía.

D

Me alegro de que le empuren bien empurado.

alejojo

rel