Hace 15 años | Por bubota a elperiodico.com
Publicado hace 15 años por bubota a elperiodico.com

Los agentes encontraron en la vivienda del detenido 280 plantas de marihuana, distribuidas en cultivos hidropónicos con sistema de riego, ventilación, iluminación y grandes cantidades de fertilizante. La investigación se inició en marzo, cuando diversos vecinos alertaron a los mossos del fuerte olor a marihuana procedente de una casa unifamiliar, pero durante el transcurso de las pesquisas el detenido, presuntamente, realizó obras para canalizar los olores. El detenido vivía en el domicilio junto a sus tres hijas, de entre 3 y 7 años

Comentarios

Goldwin

Creo que empieza a ser el cansino el tema... todos los días detienen a uno o dos por cultivar marihuana...
¡insisto!¡¡que no lo hacen para consumir ni vender, sino para dar sombra a otros cultivos!!

Goldwin

#6 estas noticias son el pan nuestro de cada día jajaja.

¿Qué haríamos sin los chistes de "dar sombra a los gallos"? lol lol

D

#1 Creo que se dejan detener para hacerse famosos a través de menéame

kampanita

Que dejen de perseguir ya a la maritxu....joder...

Es que acaso la policia no tiene cosas mejores que hacer que el perseguir a humildes cultivadores ??

Ya esta bien. Exijo que se deje de utilizar el dinero de MIS impuestos en este tipo de operaciones...que no benefician a NADIE.

a877774445871

Que insensato, con menores de edad en casa y cultivando una planta. Capaz de tener hasta wisky, o lo que es peor, productos de limpieza bajo el fregadero...

ankra

#1 es pa dar sombra a los pollos

p

joder, ¿como era el domicilio de grande?

tambien los vecinos vaya unos envidiosos de mierda, encima que aromatiza el vecindario...

B

#3 jajajajajaja

para dar sombra a los pollos dice... ostia q bueno!

anda que el otro q dice .. para dar sombras a otro cultivos.. pero buneo.. si pensaramos asi siempre, vaya tela.

s

El tio alega que era para fabricar sandalias de canabis, jajajaja
http://www.jefedecompras.com/sandalias-cannabis-originales-unisex/anuncio-229065.htm