Hace 3 años | Por sataycota a europapress.es
Publicado hace 3 años por sataycota a europapress.es

La Policía Nacional ha detenido esta mañana por un posible delito de odio a un tuitero por escribir el nombre del líder nacional de Vox, Santiago Abascal, y de su candidata a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, "colgados del Puente de Vallecas" y acompañarlo con una imagen de dos personas colgadas de un puente.

Comentarios

g

#6 https://elpais.com/espana/2020-06-19/detenido-un-exmilitar-por-disparar-contra-las-fotos-de-miembros-del-gobierno.html
Detenido

Hay tuiteros con delitos de cárcel por meterse con Podemos, con la izquierda, con los Catalanes, con las mujeres, con los gays, las leyes son para todos

D

#8 gracias por el enlace. No sabía cómo había acabado el tema y se surgió la duda al ver esta noticia...

g

#11 a este no le ha pasado nada todavía, le han detenido igual que al otro. Para lo demás hay que esperar, en el caso que afirmas es que al cogerlo la Audiencia de Madrid era por delitos de amenazas de muerte no por delito de odio

En la misma noticia dice lo siguiente:
Por último, y dado que el fiscal entiende que los hechos sí pueden coincidir con un delito de odio, De la Mata recuerda que no es competencia de la Audiencia Nacional atender ese tipo de causas por lo que interesa la inhibición en favor del juzgado de instrucción de Málaga que corresponda.

Vamos que el delito de odio si que creen que existe y manda la causa al juzgado de Málaga para que siga con el proceso por el delito de odio, que no es que ya se haya ido de rositas

no obstante en meneame se pasan el día hablando de los titiriteros que salieron libres completamente, pero los detuvieron en su día

D

#13 entonces la noticia que enlazas en #8 con la palabra "detenido" bajo el enlace no es lo ultimo que ocurrió como demuestro en mi comentario.

PD:
lo de que la leyes son igual para todos me suena como: "hijo mete el diente debajo de la almohada que esta noche vendrá el ratoncito Pérez", si tu te lo crees lo respeto, si sabes que no es cierto e intentas manipular procura no tratarte de forma tan despectiva.

g

#19 vamos a ver, es sencillo de entender
fue detenido y acusado de amenazas de muerte y delito de odio, las amenazas de muerte la audiencia las desestimó porque no se han considera creíbles y han mandado la causa a malaga para q sea juzgado solo por delito de odio

Sobre lo q dices, q no salga en Meneáme no hace q no exista, te pongo varios ejemplos al azar de delitos de odio

Te pongo ejemplos de que han tenido delitos de cárcel

- ‘Poca mierda veo en Twitter para haberse estrellado un avión lleno de catalanes’. Cárcel
- 53 asesinas por violencia de género machista en lo que va de año, pocas me parecen para la de p**** que hay sueltas. Cárcel
- Quemar iglesias me parece una barbaridad si no hay nadie dentro. Imputado pero sobreseído
- A Ortega Lara habría que secuestrarle ahora. Cesar Strawberry, Cárcel, 1 año
- No sé por qué criticamos a ETA, si es la organización que más ha combatido contra los coches oficiales. Cárcel, año y medio
- Maderos a la guillotina, ETA mátalos. Cárcel

D

#24
Ingredientes para hacer papas fritas en gajo para dos personas.
2 Patatas medianas
2 cucharadas de harina
1/2 cucharadita de orégano
1/2 cucharadita de tomillo
1/2 cucharadita de romero
1/2 cucharadita de pimentón dulce
1/2 cucharadita de sal
Aceite

buen provecho.

g

#28 perdona, pensaba que hablaba con una persona que quería una conversación.

Creo que te he contestado con bastante educación y en relación a lo que estábamos hablando, siento mi error. Nada nada, derecha fascista, Ayuso loca, uauauauaua (mejor así)

Que perdida de tiempo de gente madre mía

wachington

#8 Detenido no, debajo del titular de la noticia aparece esto

El sospechoso, un taxista de Málaga con antecedentes policiales, ha sido puesto en libertad tras declarar ante la Guardia Civil

earthboy

#5 El delito de odio es una chorrada en sí mismo.

#8 Para todos no. Tienes que ser miembro de la banda.

A

#6 Aquí una cronología en la prensa. Se le detuvo y el mismo día le soltaron. Medio año después la causa estaba archivada.
19 de Junio de 2020 : Detenido un exmilitar por disparar contra las fotos de miembros del Gobierno.
19 de Junio de 2020 : En libertad el exmilitar detenido en Málaga como autor de los disparos contra fotografías de Sánchez e Iglesias
9 de Febrero de 2021: Archivada la causa contra el exmilitar que disparó a fotografías de miembros del Gobierno
https://www.20minutos.es/noticia/4577384/0/archivada-causa-exmilitar-disparo-fotografias-miembros-gobierno/

No sabemos si el tuitero de esta noticia tiene consigo la soga con la que iba a colgar a Abbascal y la Monahistérica del puente de Vallecas, parece que lo está investigando la policía.

q

#17 los cordones de los zapatos.

g

#17 te equivocas completamente
Al exmilitar detenido en malaga se le detuvo y se le puso en libertad con cargos (como a este tio) y la denuncia q se archivo era la de amenazas que fue tramitado por la audiencia de Madrid, obviamente se desestimó porque era un subnormal con tiempo libre, no un tío q de verdad estuviera preparando un atentado, y la causa de Madrid fue a malaga para denunciar por delito de odio, q sigue en curso esa demanda

Al de la noticia, no se le ha detenido por amenazas, solamente por delito de odio

Con las noticias de la izquierda profundizais q parecéis los abogados defensores y cuando es con la derecha os quedáis en el titular y dais rienda suelta a vuestros prejuicios

Y

#21 Mira su historial. Es un enfermo. Alguien se lo tenía que decir, a ver si reacciona.

tiopio

No es de extrañar, son compañeros, coño.

Y

#1 Que a tu edad te pases aquí todo el puto día, día tras día, rodeado de críos tan sectarios como tú (pero que al menos son todavía críos, joder), porque a estas alturas no tienes otra cosa hacer con tu vida.

Das pena. En serio. Y no soy el único que piensa lo mismo...

Busca ayuda profesional, anda.

Y

#25 Yo aguanto aquí 4 días porque este aire sectario vuestro es irrespirable y da mucho asco. Y eso si no me echan antes, porque no acepto restricción de opinión alguna y digo lo que me da la gana, y como soy un adulto me importan una mierda los nicks y la mariconada esa del karma.

Ese tipo, el tal tiopio, es un pobre hombre enfermo mental sin una vida que merezca tal nombre, y aunque yo fuera un tarado, el tipo seguiría siendo un pobre enfermo mental. Está aquí a todas horas todos los putos días de su vida, obsesionado con ser el primer comentario de montones de noticias supongo que porque tiene una ridícula necesidad de eso del karma que no sirve para nada. Está como una regadera.

Tiopio necesita alguien que le arregle la cabeza y lo sabes. Ayúdale diciéndoselo, hijo, o déjate de monsergas.

t

#32 Reportado. A abrirte otra cuenta, campeón de la vida triste.

Y

#34 niñatos...

Vodker

deteniéndole a las 7.30 horas de este jueves por un posible delito de ocio.

Juro que lo pone.

Pilar_F.C.

No esta bien, pero medio twitter y periodistas, politicos estarían arrestados

ikatza

¿En serio? Que manda huevos que le imputen nada por esta chorrada, ¿pero de verdad hacía falta detenerlo y no mandarle una citación judicial?

canduteria

No he visto detener a ningún tuitero que decían de pegar un tiro a Pablo Iglesias. La deriva fascista de este país mete mucho miedo.

D

Sin pelar las patatas, las cortamos a lo largo, por la mitad. Después, cortamos cada mitad en gajos. Nos saldrán 4 gajos de cada mitad, aproximadamente

Lavamos las patatas en abundante agua. Así, eliminamos la suciedad de las mismas y el exceso de almidón. Quitar el almidón de la patatas, es buena idea si la vamos a freír. Quedan más crujientes y se pegan menos entre ellas durante la fritura

ChanVader

#0 La noticia es errónea

El tuit fue publicado por la cuenta 'AdrianVK' el lunes a las 0.30 horas, aunque ahora dicha cuenta ha sido bloqueada. Tras los numerosos reportes, la Policía Nacional fue avisada y localizó al autor, deteniéndole a las 7.30 horas de este jueves por un posible delito de ocio. Se trata de un vecino de Vallecas de 32 años sin antecedentes, han informado a Europa Press fuentes policiales

AdrianVK es un señor que trabajó para la BBC y su cuenta está activa

AubreyDG

A ver, "colgados de puente" puede ser así:

skaworld

#3 O que se han enamorado de su ambiente, sus gentes, sus paisajes.... Puente de Vallecas enamora.
Son frases que pueden tener varios significados
Es como decir que te vas a pegar unos tiritos con Abascal

AubreyDG

#12 Exacto. O algo tipo "Es que lo mataba, LO MATABA... (pausa dramática) ... A BESOS ". El lenguaje es maravilloso y no hay que precipitarse.

Lamantua

#3 lol lol lol lol lol lol lol lol

XtrMnIO

A mi a veces me han enviado un GIF que pone "al Podemita, dinamita".

Señor juez, es eso también delito de odio? Porque si lo es van a caer unos cuantos de mis contactos...

Casiopeo

Y el cobarde de Marlaska dejando hacer

Noctuar

Lo que se está haciendo es castigar a la gente por tener ciertos pensamientos o ciertos sentimientos. No es necesario hacer nada a nadie. Basta con mostrar indicios de sentir o pensar de cierta manera. Es el «crimental», el crimen mental, de la novela '1984'.

RamonMercader

Es solo un texto descriptivo, una imagen, ni siquiera es incitacion a nada.

D

Hoy en día se detiene a cualquiera.

o

#2 solo a los de un color