Hace 10 años | Por miss-cacao a noticias.terra.com.co
Publicado hace 10 años por miss-cacao a noticias.terra.com.co

El partido opositor venezolano Voluntad Popular (VP) informó hoy de la detención del trabajador que difundió un vídeo días después de las elecciones presidenciales del 14 de abril en el que supuestamente se mostraba al ministro de Vivienda, Ricardo Molina, amenazar a empleados adversos al Gobierno.

Comentarios

AitorD

Dice en un acto público:

"Al personal que forma parte de nuestras instituciones y que políticamente está en la acera de enfrente. Cero beligerancia. Yo no acepto que vengan a hablar mal de la revolución y del comandante Chávez, ni a criticar a Nicolás. No acepto militantes de partidos fascistas."

Y luego, cuando alguien sube a Youtube el vídeo de ese acto público, lo detienen por un "delito informático".

Pero los fascistas no son ellos, son los demás. Vaya tela...

r

Los que se hacen llamar de izquierda y al ver esta noticia donde el Fascismo del Gobierno Venezolano queda en evidencia son capaces de votar negativo solo deja evidencia el nivel de inteligencia que tienen...

x

Y estos son los que salen con el pecho inflado ante el mundo a hablar mal de USA y a ofrecerle asilo a Snowden, claro, solo son héroes los que destapan las cochinadas del gobierno de USA, basuras hipócritas. Hace rato que se les ve el plumero.