Hace 5 años | Por Ze7eN a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por Ze7eN a cadenaser.com

Un hombre de 43 años ha sido detenido después de que llevara a su hijo, un bebé de nueve meses, al servicio de urgencias hospitalarias porque tenía fiebre alta. Los facultativos realizaron las pruebas pertinentes al bebé y la sorpresa surgió cuando un análisis de orina dió positivo en cocaína.

Comentarios

Azucena1980

#5 Como Galicia.

wondering

#19 Vamos, que se le relaciona porque INVENT.

wondering

#15 Pues lo pongo un poco para tocar los cojones. Me parece curioso que se relacione a Rivera con la droga sin pruebas, cuando otros políticos (véase Iglesias), hace propuestas para legalizarlas.

cc #16

alalimayallimon

#17 A mi es que lo de Rivera tampoco me importa nada, no sé si se droga o no, en todo caso es su problema y como mucho el de su familia. Y tampoco entiendo que tiene que ver que te drogues o no para querer la legalización de las drogas.

D

#17 sin pruebas?????

Pero tú no has visto el vídeo.de Rivera pillando medio pollo a la vista de todo el mundo ni las varias veces que se le ido un poco la mano y ha aparecido en público con un colocon de tres pares de cojones???

Lo dicho, estás sesgado.

wondering

#28 Ah, que eso es una prueba. Menos mal que no eres juez.

D

#30 si parece un pato y canta como un pato... Debería ser un pato. Pero igual no. No sé, yo soy consumidor habitual de cannabis y esporádicamente de diversas drogas por fines lúdico festivos y te aseguro que he visto puesto a Rivera y no una ni dos ni tres veces, muchas más.

Es curioso. Cuando tú escuchas decir a iglesias que quiere legalizar el cannabis generalizas diciendo (varias veces repetidas y de manera interesada) que quiere legalizar LAS DROGAS, pero si otros consumidores te decimos que rivera va puesto.... Pones el grito en el cielo jajjaja. En fin.

wondering

#32 Osea, que no eres consumidor habitual, no tienes pruebas de nada, pero ya sabes que consume coca. Qué quieres que te diga.

XavierGEltroll

¿Albert tiene bebés?

wondering

#2 Lo mismo andaba Iglesias por ahí, haciendo pruebas para convertir a España en un narco estado.

RoterHahn

#5
De eso ya se encargara el riverita.

wondering

#8 De momento el único que se ha posicionado a favor de las drogas, hasta el punto de hacer una propuesta en firme, es Iglesias, no Rivera.

wondering

#10 Sigue siendo Iglesias el único que ha hecho una propuesta en firme en favor de la legalización de las drogas.

T

#11 Es que en el PP les va más hacer las cosas en la ilegalidad.

D

#11 no, no ha echo esa propuesta la cuál sería la solución muchos problemas..... Pero tú no te enteras de lo que propuso y lo que tú crees que propuso.


Estás sesgado.

wondering

#27 Repasa cómo se ha originado esta conversación. Verás que contesto a alguien que relacionaba a Rivera con la droga (cuando no hay prueba alguna), mientras que por el contrario, hay otro político que se ha posicionado a favor de legalizar otra droga.

No es más que eso.

Ovlak

#9 Ya sabemos que Rivera se pronuncia según sople el viento: https://m.huffingtonpost.es/2015/10/03/albert-rivera-drogas_n_8228062.html

wondering

#12 Sí, lo sé. Pero también sé que el que ha hecho la propuesta en firme es Iglesias, no Rivera.

D

#14 del cannabis, no las drogas idiota!

D

#9 por drogas te refieres al cannabis, supongo.

triste_realidad

#26 y sin incluir al alcohol ni el tabaco

Tontolculo

#8 Feijóo y sus amigos narcos se le adelantaron esta vez

D

Y yo me pregunto; para dar positivo en cocaina, se tiene que presuponer que puedes dar positivo y hacer una prueba especifica para detectarla. En un protocolo normal a un bebe con fiebre, se le hace un analisis de cocaina?.

wondering

#4 Lo mismo había otros indicios.

c

#4, tal vez vieron que era una fiebre sin foco y decidieron hacerle una prueba de tóxicos o presentaba otros síntomas como pupilas dilatas con reacción lenta.

Pero tampoco me hagas mucho caso, que mi formación en medicina se limita a las consultas del médico de cabecera y el técnico en emergencias avanzado de cuando era voluntario en Cruz Roja.

T

#13 Y a saber cómo iba el padre.

D

#13 o vieron al padre.

Paracelso

#4 Depende del hospital, pero sí es frecuente realizar un análisis de tóxicos según los síntomas que tenga el niño, porque a veces por error administran productos a un niño pensando que es un medicamento. En el análisis toxicológico se detectan tanto drogas legales como ilegales, es más común de lo que se cree quien almacena sus drogas en el mismo sitio que los medicamentos.

alexwing

Se lío con la leche en polvo a cualquiera le puede pasar.

G

#1 Fuera bromas amigo : Lo que huele acá es a prostitucion para pederastia

D

#24 tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil

D

Un añito de sanción y a volver a gatear...