Hace 10 años | Por Xtrem3 a elmundo.es
Publicado hace 10 años por Xtrem3 a elmundo.es

La Guardia Civil del Puesto de Vecindario (Gran Canaria) detuvo el pasado sábado a un hombre de nacionalidad nigeriana por haber ordenado presuntamente que rociaran con ácido a su mujer, de unos 30 años de edad y también nigeriana.

Comentarios

D

#2 Claro, el tema de echar ácido en la cara de las mujeres es algo que se da entre los cristianos, los judios y los ateos.....

L

Son sus costumbres y hay que respetarlas.

pitering

#1 vaya tontería y frase más xenófoba , anda que si piensas así....es como decir que los españoles torturamos a los animales, imagínate una noticia, español mata a perros, y como nuestra costumbre son las corridas de toros , pues un no español pone, de forma irónica , son sus costumbres y hay que respetarlas, en fin....

ur_quan_master

#2 bueno, es un hecho que lo del ácido se da muy frecuentemente en determinadas culturas. Así que no se sí es xenófobo o se limita a apuntarlo.
Tu ejemplo taurino me vale igualmente

pitering

#4 si pero esta permitido? , es decir no hay leyes contra eso? Fíjate como esta aquí en España el maltrato machista y no por ello es que sea nuestra costumbre no?, por eso digo hubieses puesto esa frase si hubiese sido un maltratador español ?, por eso digo que me parece xenófoba tu frase en ese sentido

D

#5 como esta el tema del "maltrato machista" en España Sr. Piqueras?

arieloq

#2 Son sus costumbres y hay que respetarlas...

D

#1 #6 #9

Yo aun diria mas, son sus costumbres y hay que respetarlas

oriola

#1 It's dangeros to comment alone, take this:

D

#1 Sí. Todo el mundo sabe que llevan siglos echándose ácido de batería entre ellos. Una tradición antigua de la hostia lol lol No, ahora en serio. Yo respeto que se hagan eso si es lo que creen oportuno.

D

Son costumbres de hombres y hay que respetarlas.

D

Son sus costumbres y hay que respetarlas

Xtrem3

Alguien ha dicho ya lo de las costum...? Oh wait...