Hace 9 años | Por buly a twitter.com

Comentarios

D

#5 : ¿A Pablo Iglesias le han pegado un tiro? Pues ahí tienes la diferencia.

yemeth

#35 sí, ya, y ahora si te crees tu cutreargumento te abres un Twitter y escribes "ojalá ETA le pegue un tiro en la nuca a ". Y luego vienes nos cuentas el resultado.

D

#38 : Y seguiría sin estar celebrando la muerte real de una persona. Creo que no pillas la sutil diferencia.

suriberico

#35 El tuit lo hacía en respuesta a una noticia en la indicaban que había dos policias heridos, no muertos, si hubieran indicado esto último supongo que se habría cortado un poco al hacer la 'gracia'.

A pesar del mal gusto del comentario me parece excesivo que vayan a por ti, a saber que te harán, por algo que no deja de ser un comentario. Y repito, en ese momento no había muerto nadie. Más aún habiendo auténticos delincuentes que se pasean con total impunidad.

D

#66 : Lo que no nos entra en la cabeza es que Twitter no es "sólo un comentario", es una herramienta de comunicación pública. Estamos en un país en el que se cierran locales, periódicos y partidos políticos por mostrar solidaridad con los presos de una banda terrorista. Usar aquí esa herramienta para celebrar la tragedia ocurrida a dos policías en acto de servicio te va a meter irremediablemente en problemas legales.

¿Debería ser así? No lo tengo claro. Por un lado, es cierto que en España necesitamos empezar a librarnos de las leyes excepcionales que nos dejó la lucha contra ETA. Por el otro, sospecho que realizar este tipo de declaraciones en una plataforma pública te metería en problemas en muchos otros países: con la historia del nuestro, probablemente no sea buena idea permitir la celebración pública del odio y la violencia.

Curiosamente, lo que mucha gente pide por aquí es que se trate con el mismo rigor al que deseó que le pegasen un tiro a Pablo Iglesias que al que pedía asesinatos a ETA y al que se alegra por la suerte de dos policías. Es decir, una extensión de esa legislación excepcional para cubrir también casos en los que no existe una banda terrorista con capacidad de poner esa amenaza en práctica, ni mucho menos nadie le ha pegado ya un tiro a alguien de Podemos.

D

#5 Pues a ver si aparece de una vez y le aplica el tiro en la nuca a Pablemos.

No digo que yo lo apoye, pero sí que entiendo sus motivaciones políticas.

Es más, con ello sería uno de los pocos que demostrarían haber realizado un correcto análisis político, pero yo no lo apoyaría.

fjcm_xx

#90 Asqueroso y patético tu comentario y posiblemente tú también. No sé si lo habrás pensado pero estás en las mismas condiciones que el del tuiter al que ha detenido la policia:

No digo que yo lo apoye, pero sí que entiendo sus motivaciones políticas.
Lo apoyas con esto: Pues a ver si aparece de una vez y le aplica el tiro en la nuca a Pablemos.

El orden de los factores no altera el producto.

D

#5 #11 Ha quedado en que no parece que nadie le haya denunciado, se ha disculpado públicamente, y ha dimitido... igualito.
http://www.publico.es/555430/dimite-el-concejal-que-deseo-un-tiro-en-la-nuca-a-pablo-iglesias

MissMisifu

#10 El chaval hay que reconocer que muchas luces no tiene, si tú vas por la calle y llamas gilipollas a un policia te detienen. Si por internet sueltas esa burrada y además tienes una foto con tu dni y dirección... sabiendo lo sensibles que están ultimamente con las redes, lo más normal que te puede pasar es que se te presenten en tu casa. Al margen de que estoy totalmente de acuerdo de que hay que tener la misma celeridad y mano dura con los Fabras, Matas, Pujol, y demás personal anónimo que mete la mano en el cajón y se van de rositas.

D

#55 una cosa es un chiste y otra muy distinta lo que ha escrito esa persona. Eso no es libertad de expresión y dudo mucho que los que lucharon conrra la dictadura lo hiciesen para que algún dia alguien de forma cobarde se alegre del mal de unos policías mientras ayudaban a la gente que había dentro del banco y les calumniara.
Muchos le tienen tirria a la policía por las acciones de los antidisturbios, pero no hay que olvidar en que contexto ha muerto esta mujer.

DD00D0D

#10 De acuerdo contigo. Creo que se ha pasado con el tuit pero no para que le detengan. He visto monólogos más salvajes que ese tuit y los han aplaudido en la tele.

l

#1 Que imbécil eres

D

#1 Está en libertad (con cargos), no le espera nada en comisaría.

Lupus

#3 ¿Que no se atreven con los delincuentes? Cuéntaselo a la familia de la agente muerta, se atreven con delincuentes, y con delincuentes armados para más señas, tu y el otro bocazas a lo que os atrevéis es a escribir escondidos tras la pantalla.

e

#71 Siento mucho la muerte de esta chica, sobre todo porque es muy triste dar tu vida para defender el dinero de un banco, pero eso no quita que sea absurdo detener a nadie por poner tuiters mas o menos afortunados, y gracias por lo de bocazas...

D

#3 no parecia tan absurdo a los meneantes cuando los internautas eran vascos

gale

#3 Desde luego no son iguales unas muertes que otras. No es lo mismo la muerte de una policía que estaba haciendo su trabajo (con falta de medios, por cierto) a la muerte del asesino malnacido que la ha matado.

F

#12 ya bueno, a la basura que se alegra del asesinato de una pobre mujer recién reincorporada al servicio después de una baja maternal no la considero merecedora de ningún derecho humano.

D

#14 Ya lo veo, espero que por lo menos nuestra policía tenga más respeto por los derechos humanos que tú.

D

#17 El respeto a los derechos humanos en este caso pasa porque le pateen los huevos las suficientes veces para evitar que algún día llegue a reproducirse.

TheEconomista

#18 ¿y a ti qué te hace mejor? Ahhh ya, que tu odias a la gente correcta.

D

#19 No me lo parece, ha llamado públicamente y con gran difusión delincuentes a 2 policias heridos en un atraco de los que uno de ellos ha muerto ya por los disparos.

Eso es un delito de calumnias, contra el honor, acusar de un delito a alguien, y más aún cuando han resultado muertos y heridos en el cumplimiento de su deber... es decir, con especial recochineo y humillación... de libro.

#20 Esto no es una crítica, va bastante más allá... es muy diferente por ejemplo de cuando detuvieron en Venezuela a estos
https://www.meneame.net/search?q=venezuela detienen&w=links&p=&s=&h=&o=date&u=
por decir que en su opinión los asesinos de Robert Serra estaban dentro del chavismo, de forma genérica... cosa que por entonces se veía como una posibilidad con muchísima fuerza.

D

#20 Y no me puedo creer que seriamente compares esa ley Venezolana, aprobada por un Gobierno que se asienta en fraude electoral, que ha demostrado en el pasado su absoluto irrespeto por la ley, que él sí ha amparado terrorismo, que ha demostrado ejercer un control brutal sobre la comunicaciones para reprimir, por ejemplo
Presidente de Venezuela asegura que hay un "golpe de estado tuitero"/c14#c-14
y que aprueba esa ley que citas puenteando al Parlamento... con lo que pasa en España, y este caso.

Pembroke

#8 #18 Sí mientras sea igual para todos. Esto en España no pasa. Hay personas que amenazan de muerte y dicen todo tipo de barbaridades con absoluta impunidad.
Espero que penséis lo mismo en todos los casos, incluso en lo que tienen bula e impunidad para hacerlo...

D

#22 Twitter está lleno de subnormales, ahora bien, normalmente el que va a twitter ha hacer el imbécil lo hace desde un cyber o detrás de una vpn, no posteando el dni (literalmente en este caso). Este tenía cuenta en Menéame, seguro.

#33 ¿Dónde está el presunto enaltecimiento de ningún régimen dictatorial, tonto de baba?

D

#26 ¿Y tú si crees tener ética? Me hace mucha gracia que no lamentes la muerte del atracador, amaparándote en que es un desecho social, y en el dinero que nos ahorarremos. Tu comentario me parece asqueroso y digno de la sociedad actual en la que nos encontramos. ¿Me estás diciendo que tienes más derecho a la vida que el atracador, por el simple hecho de haber nacido de forma aleatoria en otra família, con otro entorno? ¿De verdad te crees mejor que él? ¿Mejor que alguien? ¿Simplemente por el hecho de haber tenido oportunidades que otro no ha tenido?

Lo tuyo si que es sensacionalismo, y del barato. A la gente como tú os tengo bien calados, vais de mr. empatizator pero en realidad sois egoístas a más no poder, sois el fiel reflejo de una sociedad deshumanizada e individualista impulsada por el capitalismo.

Dime que te han votado muchos a favor para justificarte, hazme reir por favor.
Es que tiene cojones.. vais de no adoctrinados y sois todo manipulación.

thingoldedoriath

#162 y gente como estos ...#26... Efectivamente

Ese es mi comentario...

Son funcionarios haciendo su trabajo.Y punto. ¿Haces lo mismo cada vez que se electrocuta un electricista, se cae un antenista de un tejado, o muere un jardinero destripado por su propia máquina de cortar el cesped? Viven MUY bien y se les remunera correctamente por su trabajo. De más teniendo en cuenta si son municipales/locales.

Tengo claro y lo he comentado alguna vez aquí (en MNM) que la posibilidad de morir de forma violenta es más alta entre los que trabajan como policías que entre los que trabajan como programadores.
Es una forma de decir que; cuando deciden trabajar en eso han de saber que es un trabajo que dependiendo del lugar y las circunstancias en la que lo desempeñen, puede ser peligroso o muy peligroso.

No es lo mismo que decir que "les va en el sueldo", pero se le parece; y eso no significa que estén muriendo agentes de policía a diario, en España eso no ocurre. Tampoco ocurre a diario que muera un electricista electrocutado, un antenista tras caerse de un tejado o un jardinero fagocitado por la cortadora de césped. Y cuando ocurre podemos decir que se trató de "accidentes laborales".

Yo también estoy a favor de la Libertad de Expresión; incluso de la libertad de expresión de "los capullos". Lo cual no quiere decir que esté a favor de que cada cual no haya de hacerse responsable de lo que expresa!!

En este caso, no estoy a favor de que se haya detenido a esta persona por expresar una opinión en una red social. Dudo mucho que haya infringido ningún artículo del CP; lo que ha escrito no entra en delitos de "exaltación de o apología de...". Y la falta de educación y el mal gusto no son delito. Aún...

D

#14 Por un comentario no muy lejano al tuyo lo han detenido.

sagnus

#31 Si, pero tranquilo, que la rapidez con la que detienen a alguien (o si lo llegan a detener) no depende de lo que se dice, sino a quien se dice. Podría amenazarle con las peores torturas de la humanidad al susodicho, que seguro que no pasaría nada. Incluso si la amenaza es atarle a una silla y tenerle viendo intereconomía durante una semana sin dormir.

D

#14 los fachas y fanboys de la policia, luego os olvidais rapido de los DDHH de los demas. Sois escoria

D

#14 Que se hubiera dedicado al corte y confección. Pertenecer a un cuerpo armado es lo que tiene, no solo va a ser esperar a fin de mes .

#14 aunque a ti no te guste, los derechos humanos ni se merecen ni se dejan de merecer, los tenemos simplemente por ser humanos.

D

#12 ¿Por? ¿Son injurias? ¿Son calumnias?, no sólo una opinión sobre lo que se merecería... parece que te molesta la opinión.

D

ehhhhh, ¡que han matado a una policía!, a una agente de la autoridad, a una currante que sale a la calle a jugarse la vida, como así ha sido.

Esta policía que ha muerto por defender nuestra sociedad merece todos los respetos.

Cada cual que haga lo que quiera, pero yo me pongo en pie y con mucha pena guardo un minuto de silencio en su honor.

crysys

#21 Todos lo sentimos. Incluso el bocachancla de twitter en su interior. Ahora, ¿si no lo sientes?. ¿Te detienen?

melencho

#61 *monarquía bananera

D

Si lo piensas no lo digas, si lo dices no lo escribas, si lo escribes no lo firmes, si lo firmas niégalo todo y llama a tu abogado.

D

#11 para ellos eso era una "chiquillada"

#11 este es del PP

faelomx

#11 te he votado negativo sin querer, te lo compenso en otro

D

#11 pues como lo de Urdangarín: nunca más se supo.

proto.type.1293

Alguien pone en duda que los policias han tomado el pais? Esto es un estado policial, los eventos que se suceden lo demuestran con creces, detenciones ilegales por uso de libertad de expresión.

pinkix
D

Su dirección, dni etc corre por la red, ha recibido serias amenazas incluso de muerte, bravo Policia, estareis satisfechos, que valientes...

D

Hay un linchamiento de los compañeros de la agente muerta a este tonto en Twitter.



Que yo sepa, alegrarse de la muerte de alguien no es delito, pero sí es delito amenazas como "hijo de la gran puta" y desear que le den "un tiro en la nuca" al líder de un partido.
Podemos pide que se aplique el Código Penal al edil que deseó "un tiro en la nuca" a Iglesias
Hace 9 años | Por swappen a publico.es

http://www.publico.es/554821/un-concejal-del-pp-en-palencia-desea-que-a-pablo-iglesias-le-den-un-tiro-en-la-nuca

Solamente ha sido cesado.

D

#76 esta claro que solo mueven el culo cuando les tocan a ellos

D

#77 Si llega a ser a la inversa lo del "tiro en la nuca" también habrían actuado.
Además, tampoco constituye un delito lo que ha dicho el troll en Twitter, menos en Corea del Norte y similares. Que está mal estamos de acuerdo. Estado policial en toda regla, vergüenza

Señor_Mandarina

#76 #77 ando flipando, ?¿¿no es ilegal todo esos datos públicos¿?? ¿no hay forma de presentar una denuncia sabiendo que es la misma policía ha sido la responsable de que esté la foto del dni y del pasaporte por internet?

D

Joder, qué velocidad

frankiegth

Entiendo que la policia este muy quemada, y más en el día de hoy con la reciente pérdida de una compañera y un compañero grave en el hospital, pero detener a personas por hacer comentarios desafortunados en las redes sociales excede lo razonable.

Crispados estamos, en mayor o menor medida, todos los ciudadanos lo que no implica que civiles vayan por ahí deteniendo a policias.

PD. Descanse en paz esa madre de una criatura de seis meses. Pronta recuperación para el compañero herido.

D

Si se dan la misma prisa por cada imbécil que escribe algo en Twitter, no hay comisarías para atenderlos a todos. Incluidos maderos. Sí, maderos.

D

1984, pero en libro mediocre.

m

Si a un antidisturbios le hacen ZAS CATACLÁS en toda la cara y como respuesta a una agresión previa suya, me reiría...

...pero en este caso estamos hablando de alguien que arriesgó su vida (y la perdió) para detener a un atracador que usa a los demás como escudos.
No tenía gracia el chiste.

nemesisreptante

El día que descubran los chistes sobre Irene Villa va a haber un genocidio en este país. Bueno, otro.

D

Más que alabar al atracador lo que hace es insultar a la policía.

mtrazid

Y a los que amenazan de muerte a los catalanes cuándo les hará una visita la policía?

DD00D0D

¡Twitter is watching this!

D

Juas, qué va a ser lo próximo, ¿detener a la gente que piense mal sobre la policía?

OviOne

#58 No, eso es lo presente.

Extremófilo

La percepción que tiene el pueblo de la policía es muy mala, van de "cumplo ordenes" pero se están llevando por delante décadas de lucha que nos llevaron a tener unos derechos, que ahora vemos perder parcial o totalmente a base de porrazos y pelotazos de goma.

Defendiendo los intereses de una casta corrupta que nos a llevado a la situación actual, solo han socavado mas el odio natural que existe hacia los "vigilantes" de cualquier tipo y han abierto seriamente el debate sobre el derecho a portar armas de fuego.

Eso si multar, multan estupendamente, como en España no se multa en ningún lado, por radar, por gps, con helicópteros, con perros... con lo que sea. Y si no pagas porque te consideras atracado, te lo descuentan de la declaración de la renta, tu tranquilo.

Me sabe mal por los polis y los jueces que me puedan estar leyendo, pero la cruda realidad, es que hoy a mas de uno se le a escapado una sonrisilla al leer la noticia.

Y que no ataque EI o cualquier otro enemigo de España (los catalanes no tenemos ejercito ni eta's) porque entonces, vamos a ver mas putos desertores que en Iraq.
Un policía debería ser alguien con vocación, no alguien enchufado o por el sueldo.

C

#75 El 90% de estúpidos (por no decir algo peor) que conozco querían ser poli. Por suerte, ni uno pasó el examen. De los que sí lo pasan no puedo opinar.

dunachio

¿En serio se han presentado en casa de alguien y lo han detenido por escribir esa chorrada?

D

#96 Me parece que la policía actuó por venganza. Si el fiscal quiere acusarle de algo, que se vean en el juzgado. No hacía falta detenerlo.

C

Hay que ver cómo está China.

k

La de muertes que se habrán deseado, vociferado y gritado a los cuatro vientos en tascas, plazas y lugares públicos... en lo que vamos de humanidad, pero claro ahora hacerlo en internet(dicho sea de paso, es algo que no se debe de hacer, ¡niñ@s!) es digno de ser penalizado. Pronto lo llamaremos Chivatter.

G

La verdad que hay que ser gilipollas. A la policía se le puede criticar mucho, personalmente creo que a la nacional es la que menos si no nos vamos a alguna especialidad como antidisturbios, pero alabar el asesinato de uno en el ejercicio de sus funciones cuyo único labor y especialidad es exclusivamente el patrullar y defender al ciudadano, y no tiene otro, ni mete multas, ni coarta la libertad de nadie, es jodidamente patético y de gilipollas

De todas formas me parece incorrecto detener gilipollas por soltar gilipolleces.

Cuñado

Acabo de encontrarme con una policía local afectadísima por la muerte de esta policía nacional, pero afectadísima, hoygan. No sería de extrañar si no fuese la primera vez en muchos años que la veo afectada por la muerte de alguien a quien no conocía...

Es fascinante el influjo de los mass media. Todos nos hemos enterado de esta noticia, pero sólo los que fagocitan televisión están profundamente afectados. Mueren, cada día, madres injustamente; pero tranquilos que ya os dirán de cuáles apiadaros y de cuáles no... pero qué tontos sois algunos, madre mía...

soundnessia

no le ha pasado nada a zurrapa que hasta hizo una canción mofándose del asesinato de la de leon ... le va a pasar a este por escribir 140 letras ....

D

#27 ¿Ah no? Y yo que diría que está por salir la sentencia
http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/imputado-videos-insultantes-isabel-carrasco-3274991

#172 #176 LLamar delincuente a alguien no es opinar.

#173 Calumnias, obviamente.

D

A los torturadores franquistas les darán la medalla a la virgen...

Aguarrás

Monarquía bananera. Pena de país...

D

#45 Bien dices.
Monarquía bananera.

Mario_Huerta

Jolines, como sigan así no vamos a caber en las cárceles.

dphi0pn

Delito de enaltecimiento de la violencia..... Pero si los que enaltecen la violencia son ellos en cada manifestación. ¿Por qué no se detienen a si mismos?

D

En España siempre se ha sido especialmente cruel con los tontos del culo.

unaqueviene

#50 No estoy yo muy segura. A unos cuantos les damos sueldos vitalicios.

D

Al menos en Murcia nadie aceptó los 10 euros de los de Proyecto Hombre, que iban regalando el dinero, excepto un tío, pero que no cuenta.

F

#2 y que tiene que ver esto? Madre mía...

Pues perfecto, y que le den una dosis de hospitalidad en el calabozo esta noche.
A ver si nos enteramos de que hay líneas que no se deben cruzar ni en Internet.

s

#8 #9 Hombre, comentáis en batch... ¿Qué vais a hacer cuando caiga el régimen?

D

No veo nada malo en ese tuit

Mendigo

#4 No ves nada malo? Que alguien mate a un familiar tuyo y que luego yo, públicamente, aplauda la acción. Verás como yo para ti, sí habría hecho algo malo.

D

La libertad de expresión es la libertad de poder molestar. Para decir piropos no es necesaria ninguna libertad.

D

Seguro que es un chaval joven, para intentar acojonar al personal.
Esto se les ca de las manos a los políticos yo saben.

D

Si este tweet lo escribe un gitano, la policia hubiese hecho la vista gorda.

D

Ya ni nos podemos cagar en la puta madre de nadie...

D

Los ciudadanos que caen víctimas de la represión tecnológica en Twitter, ¿los secuestran, porque Twitter los traiciona entregando sus datos personales o porque los usuarios regalan su intimidad?

A

#13 en este caso por ser tan subnormal como para colgar tu dni, direccion y fotos en Twiter.

D

A este paso ya no se va a poder ni comentar que es bueno que maten a terroristas.

D

Yo creo que tienen complejo de inferioridad. Como el delincuente común les ha dao candela de la buena ahora la toman con un pringao tuitero para desahogarse con el. Pero me da que el tuitero no s

D

La policia siempre dando una de cal y una de arena.

D

#36 los de Cartagena solo dan cal...

lameiro

#36 A Lasa y Zabala les tocó la de cal.

Endor_Fino

Que le hubieran difamado en Twitter la policia y así todos en paz. Ah no, que se trata de dar un castigo ejemplar

D

el tio mas tonto no puede ser, pero creo que es desproporcionado la verdad.
Se leen burradas asi y peores todos los dias empezando por meneame con los premios darwin. Y en mi opinion la mayoria estan dichas con enorme inmadurez mas que con mala intencion.

sektorgaza

Nadie se cree esto. Claramente una medida disuasoria a trolls y payasines.

D

Me suena todo un poco raro. Desde que el presunto escribe lo que supuestamente ha escrito hasta su detención no a pasado ni 24h y eso que hace falta una orden judicial para averiguar por la IP quién es el presunto. Vamos, que aquí se han tenido que dar muchísima prisa tanto jueces, como policías de la tecnológica y como la operadora que a facilitado los datos del abonado.

Y de que lo van a acusar? de enaltecimiento de la violencia o algo así?, pues si se pusiese en google las palabras Coletas y Matar, cortar, quemar, etc, seguro que no daban a basto.

No se, pero me suena muy raro todo.

D

#81 Había suficientes datos para dar con él sin ninguna orden judicial. En su blog tiene una foto de una multa con sus datos personales.

D

i

¡Que es compañero, coño!

b

Hay gente que simplemente es imbécil. Y los actos tienen consecuencias. Al tipo este le va a caer apológia de algo. Y se lo merece.

D

No sé si la detención es excesiva, pero no hay que confundir "libertad" con "libertinaje", hasta en la libertad de expresión.

D

#97 y el efecto streissand? Estan dando un ejemplo? Detenerle y anunciarlo en tuiter huele que apesta.

Si me dices que lleva cien tuits como ese pues vale, pero aqui con un aviso bastaria. Parece venganza y eso no es profesional.

Preferiria que en vez de investigar a trollface investigaran la corrupción... a ver si vitamos a podemos y les dejan.

P.d. cuidado con tuiter... que luego vendra todo dios a denunciar a trollface... ya me lo veo venir.., "hoy hemos detenido a la cupula de 4chan"

y

Q verguenza d comentarios, q pena de pais, Descanse en paz la policia. Solo os falta aplaudir al atracador, q triste.

D

#80 Algo habrá hecho la poli pa que maten a un poli y la peña monte fiestas La cosa va de tonos GRISES ^_^

j

Que se la mame por listo

D

Que se joda...iba de listillo...Seguro que se cagaría cuando llamaron a su puerta para detenerlo, muchos que se esconden detrás de un teclado piensan que son inmunes y pueden hacer y decir lo que les de la gana. Un respeto a la agente de policía que ha fallecido y que recientemente se había incorporado al servicio tras una baja maternal. D.E.P

D

#62 Respeta tú a un chaval que simplemente hizo una broma sin ninguna maldad y al que ahora pueden tener detenido o retenido sin derecho al hábeas corpus.

D

#74 -Ya tiene pelos en los huevos para saber lo que hace....no me merece el más mínimo respeto ese crío.

Tiño

#74 ¿Sin derecho al Habeas Corpus? ¿En qué te basas?

D

Me alegro, y espero que la condena sea ejemplar, por gilipollas.

c

#85 Y cuál es el delito, exactamente?

D

#85 todavía no entiendo donde está el delito. ¿ser grosero en y hacer un comentario sarcastico está penado?

Vamos a terminar mal si se coarta la libertad de expresión. Aunque no nos guste o nos resulte desagradable este tipo

D

#85 acusado de??? los que dan pena son los maderos acosando y publicando datos del chaval, eso sí es un delito, a ver si nos leemos el código penal antes de hablar.

D

Menudo personaje. A ver si una noche en el calabozo le quita la tontería de "rebelde de twitter"

D

Vaya, otro subnormal más a mantener con nuestros impuestos. Esto en tiempos de Franco se resolvía con una buena paliza en comisaría y se ahorraba mucha pasta y molestias.

Además el muy imbécil con su nombre completo. Murciano tenía que ser.

D

#33 Tranquilo, que "el es compañero", así que puede decir las burradas que quiera que no pasa nada.

1 2 3