Detenido también un menor de 17 años por llevar encima una pistola cargada con siete cartuchos. Ocurría este fin de semana en la pradera de San Isidro. Los agentes observaron a un grupo de jóvenes en una actitud sospechosa. Al acercarse, uno de ellos arrojó al suelo una arma de fuego para deshacerse de ella. Era arrestado por un delito de tenencia ilícita de armas. Cuando los agentes se aproximaron al grupo de jóvenes, uno de ellos arrojó a la vía un arma de fuego, una pistola modelo Reck de 8 milímetros con siete cartuchos en el cargador. El m
|
etiquetas: arma , menor , madrid , isidro , policia , pistola
La notica que has enviado es muy tramposa, tanto que casi ni lo parece. Juega al engaño y la confusión, omitiendo lo más importante, pero no engaña a los que sabemos algo del tema (soy militar en excedencia).
El primer detalle que me llamó la atención es el calibre (8 mm), y luego la marca, que me resultaba desconocida. A partir de ahí hice una consulta rápida a mi marido, que de estas cosas sabe un rato, y luego confirmé sus datos internet mediante.
Se trata de una pistola detonadora, como ya apuntaba el calibre de 8 mm.
#8 ... de fogueo
He caído en la trampa del artículo dando por hecho de que se trataba de un arma y cartuchos reales. Es verdad que podría haber hecho búsqueda pero no me da la vida para investigar cada artículo
Estuve el finde en la pradera y con la gente que había dispararas donde dispararas le ibas a dar a alguien
(Lo verde no es un proyectil, sólo una cubierta de plástico para mantener la pólvora en el cartucho y que se derrite al disparar)
Documentación que se necesita para tener un arma de fogueo
blog.aceros-de-hispania.com/normativa-para-las-armas-de-fogueo-en-espa
Documentación necesaria para realizar un pedido:
Una vez realizado el pedido, si el comprador es de España, además de enviar copia por email/whatsapp del DNI, deberá enviar el documento al que se adapte el uso del arma comprada: