Hace 8 años | Por Dab a antena3.com
Publicado hace 8 años por Dab a antena3.com

La policía ha detenido a un menor de 15 años, sospechoso de haber violado y atracado a una mujer de 60 años en una iglesia de Varsovia, Polonia. El joven, que fue detenido poco después del suceso, si es hallado culpable, podría pasar 12 años en prisión.

Comentarios

palitroque

#4 Lo acabo de abrir

Rorschach_

#5 Ojo, como ya he comentado antes por algún caso propio, que haya un Sub no es condición para que sea obligatorio mandarlo allí. cc #0

palitroque

#6 Desde luego, tal y como estan montados ahora los subs no valdría la pena enviarlo.
Una idea sería poder enviar una noticia al Meneame general y elegir si quieres a un sub o subs a la vez. Hacer de ellos subcategorías personalizadas, no submemes independientes.

Rorschach_

#7 Seguirías llenando de datos el general cuando tú mismo has creído oportuno mandarlo al Sub... ahora no le voy a dar una vuelta, no es mi competencia pero tal y como está ahora -que no digo que no sea mejorable, ojo- depende en gran medida de la percepción y ganas del usuario, tratar de ver y percibir que puede ser de interés general y que puede corresponder a una tendencia más concreta. Ejemplo, mira mi historial y verás envíos de Fotografía, Astronomía,... a uno u otro segmento.

Dab

Deberíamos solicitar la categoría "sucesos" o directamente la categoría "pero qué mierda es esta"

Dab

#3 Pero ¿esto ya existía o lo has abierto tú ahora? No tiene ni una enviada, pero no es mala idea, eh. Gracias.

Magnífico detalle lo de "El Caso"

D

Hace falta tener mal gusto lol
Si normalmente la edad envilece... no me lo kiero imaginar con 27...

Amenophis

#9 Si a los 15 le van las de 60, a los 27 le irán las de 72. Imagínate cuando tenga 55 años, que sólo le pondrán las centenarias. Y ojo, que a los 60 aun quedan algunas milf, algo arrugadas, pero milfs.

No sé que clase de persona es esa que ve algo y dice "lo quiero, lo cojo" aunque tenga que hacerlo por la fuerza y obligando a gente. El horror de los violadores es el egoísmo tan absoluto que muestran destrozando y forzando lo que haga falta por un rato de dominación.

s

Degenerado el menor. Debería matarse a pajas, como hacíamos todos a los 15.

D

#10 Todos?

D

En España la señora de 60 años debería indemnizarle.