Hace 5 años | Por DeporteTuit a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por DeporteTuit a 20minutos.es

La Guardia Civil ha detenido este domingo al marido de Romina Celeste Núñez, la joven paraguaya de 25 años desaparecida en Costa Teguise (Lanzarote) desde el pasado 1 de enero. Según ha informado la Guardia Civil, durante la investigación alrededor de dicho suceso los agentes han encontrado indicios razonablemente suficientes para presuponer la autoría del detenido en los hechos.

Comentarios

Cabre13

Algo falla con este meneo, se supone que la dictadura feminazi debería haber metido al marido en calabozo el primer día y que deberíamos llevar dos semanas viendo a los mass media hacer propaganda hembrista y misándrica con este suceso.

Cehona

Después de 8 días desparecida, lo denunció. Tiene todas las papeletas de ser el autor, pero...

D

#1 Lo único que espero es que si lo acusan formalmente o lo detienen pueda avanzar la investigación, pero eso en sí mismo no es prueba de nada.

Wir0s

#1 A ver en que queda, pero si realmente "ya ha desaparecido otras veces" tendría sentido no haber denunciado antes.



Lo de siempre con estas noticias, antes de sacar las antorchas o crucificar a nadie y tal dejemos que las FFSSEE hagan su trabajo.

t

#3 Bueno, esa es la versión de él, que no es precisamente el más objetivo. Y el hecho de que lo hayan detenido da que pensar que algo más sabrá la policía.

Miguel_Martinez_1

#3 según TV ya ha confesado.