Hace 1 año | Por infestissumam a gaceta.es
Publicado hace 1 año por infestissumam a gaceta.es

Un varón de origen magrebí ha sido detenido en Valladolid como presunto autor de un delito de agresión sexual sobre una menor de 13 años registrado la pasada noche, según informaron fuentes policiales. La presunta agresión, sin penetración, se produjo sobre las 21.00 horas en una zona próximo al Paseo de Isabel La Católica, tras la cual la Policía Nacional procedió a la detención del supuesto agresor, de nacionalidad extranjera, quien se encuentra en dependencias de la Comisaría de Delicias la espera de pasar a disposición judicial.

Comentarios

J

Hay palabras en menéame que son un imán para los negativos. Algunos parecen pensar que si una noticia no llega a portada es que no ha ocurrido.

Jakeukalane

Veamos:
1. No es magrebí, sino búlgaro.
2. La Gaceta no da una sola noticia verdadera.
3. La menor que denunció una agresión sexual en Valladolid reconoce que se lo inventó

Hace 1 año | Por Maddoctor a news.upday.com


Errónea

noexisto

#1 Es falso. La “chiquilla” se lo inventó porque llegaba tarde a casa goto #20

benderin

#10 Claro, la RAE recoge el uso de esa palabra es su labor. Otra cosa es que cada hablante luego decida usarla o no e incluso "odiarla". Que la RAE recoja "almóndiga" no es óbice para que

Mike_Zgz

#11 lol lol lol

D

Ya llega la trupe progre a cargarse la noticia. Lo que no llega a portada no ha ocurrido.

wall

D

#14 Hermana yo si te creo, ¿no?

mecheroconluz

#8 #15 Menudo fachorro estás hecho lol.

D

#23 Bufffff… qué pereza los Podemitas..

No te van a poner una paguita. Asúmelo.

m

#8: Se lo había inventado, la niña tal vez era racista y tenía ganas de que alguien inocente de una raza diferente fuera a la cárcel.

D

#16 Lo sabía, la culpa es de los fachas lol

m

#17: No descartes que esta niña sea racista.

D

#18 Pero entonces, ¿hermana yo si te creo o no?.

Mike_Zgz

Uff titular polémico, no sé si va a llegar a portada (sirva este titular de barómetro como tendencia actual del Meneante medio, progre buenista VS ni buenismos ni pollas lol).

El cuerpo de la noticia es toda la noticia #TeAhorroUnClick

Mike_Zgz

#3 No te digo que no tengas razón, pero el buenismo está recogido en la RAE: https://dle.rae.es/buenismo y muchas veces se usa (aunque se use mal) como término de una parte de la población que de alguna manera justifica por un lado los delitos de extranjeros diciendo que son hechos aislados y que si lo hacen es porque no tienen medios, vienen de unas condiciones muy duras, etc etc.

#5 De acuerdo con lo que dices, pero que hay un problema con una parte de la población extranjera en términos relativos es un hecho. La noticia es un poco antigua (y desmiente bulos por cierto): https://www.elconfidencial.com/espana/2019-08-19/datos-criminalidad-inmigrantes-espanoles-bulos_2180555/
" En 2017 había en España 46,5 millones de personas, de las cuales el 90% eran españolas. O lo que es lo mismo: el 10% eran extranjeras.
En 2017 hubo 12 españoles condenados por violación y 15 extranjeros, en su mayoría procedentes de África
"

El_Tio_Istvan

#7 aquí lo llamamos "la gente de bart", pero qué gran definición la tuya.

Wintermutius

#1 "El cuerpo de la noticia es toda la noticia"

Claro, nos ha jodido. ¿Dónde esperas que esté toda la noticia?

El_Tio_Istvan

#1 tú sí que vas a llegar lejos...

mecheroconluz

La paguita ya la tengo. No veas cómo se vive, macho. Gracias por colaborar.

D
mecheroconluz

#2 Sí, circulen, porque la chavala se lo ha inventado.