Hace 2 años | Por --66585-- a zonaretiro.com
Publicado hace 2 años por --66585-- a zonaretiro.com

La Policía Nacional ha detenido en la estación Sur de autobuses de Madrid a una persona por un delito de trata con menores refugiados ucranianos.

Comentarios

M

#13 al parecer, también daba ropa para el trabajo.

M

#13 creo que es un procedimiento habitual, hay hombres que fingen enamorarse e inician relaciones para llevar a sus víctimas al burdel. Una vez allí ya están atrapadas. No suelen llevarse a nadie a rastras.

D

#13 "es un poco sensacionalista, por lo menos el titular"

si, si sólo nos leemos el titular

Zeioth

#6 Igual que me alegra que se les critique cuando un agente se excede, me alegra que se les felicite por actuaciones así. Bien dicho.

geralt_

#57 Es que es como debería ser.

Chimuelo

#8 Añoro la época en la que se les podía meter en un contenedor y enviarlos al fondo del océano.

Puño_mentón

#38 que manía de contaminar las aguas......con lo fácil que es triturarlos y usarlos como abono.....

j

#50 O alimento a los cerdos que comen cualquier mierda.
Buenos empresarios donde los haya. es la regla de oro, aprovechar cualquier oportunidad para el negocio, a este lo cogieron pero apostaría que no es el único.

IkkiFenix

#1 El problema es que se empieza atando a ese y se termina atando a alguien porque "me ha mirado mal".

woody_alien

#22 Por eso soy partidario de seguir con el método habitual y juzgarlo con todas las garantías, encerrarlo en una moderna y cómoda cárcel y, por supuesto, comunicar a todos sus compañeros de módulo el motivo por el que se le encerró

DangiAll

#1 Solo faltan los -10º en la calle

eithy

Desde luego que hay delitos que no te dejan indiferente... con gente así

D

Miserables.

L

Que le tiren a un puto volcán, no me jodas.

1cacalvo

#2 yo los llevaría al puto frente con un cartel indicando su delito y que busquen más presas allí...

g

#2 talivan_hortograficotalivan_hortografico ¿también te especializas en gramática? ¿me ayudas? ¿es correcto lo que digo?

Opción 1: Complemento directo
Que lo tiren a un puto volcán

Opción 2: Complemento indirecto (improbable)
Que le tiren un puto volcán

stygyan

#27 a ver, lo primero requiere menos esfuerzo y es más plausible.

D

#27 Es objeto directo y el uso de "le" está admitido en este caso.

TALIVAN_HORTOGRAFICO

#27 Tiene razón #32. Ambas son correctas. Aunque sea objeto directo, si son personas puedes usar le.

g

#40 #32 meneame enseña, meneame entretiene.

¡Gracias a ambos!

RamonMercader

#27 esta admitido el uso de le en el primer caso

D

Por eso es tan importante la regularización de la prostitucion, es la única forma de asegurar que aberraciones como estas no ocurran.

EmuAGR

#12 ¿Y cómo legalizando se evita lo de la noticia? Si fuera legal, atraer a las menores seguiría siendo un delito.

Siempre hablando de vuestro libro.

D

#42 Porque se cortarían en seco las redes de explotacion de mujeres.
Las mujeres(y hombres) podrían ejercer la prostitucion de forma segura y voluntaria. No necesitarían un proxeneta para ejercer, ni estos podrían ofrecer ningún servicio ni para los que ofertan prostitucion ni para los que la consumen.

La única forma de erradicar a los proxonetas, es que dejen de ser necesarios.

Kipp

#51 Tampoco es legal el proxenetismo y las chicas realmente no "necesitan" al proxeneta para nada porque son personas bajo dominio total suyo, son cosas distintas, tú de verdad crees que legalizando los proxenetas desaparecen? precisamente lo que haces es transformar al proxeneta en empresario del sexo. La raíz del problema es que la figura del proxeneta (o mas fisno el de la madame) sale de alguien que se quiere lucrar a costa de otras personas bien ofreciendo protección y luego a la fuerza. Dejando cuestiones morales-prácticas a un lado, si legalizas no va a desaparecer la trata ni los problemas de la prostitución (no, no va a ser liberar a las chicas y se harán autónomas, se seguirán asociando bajo algún cretino que las tenga igual que ahora pero siendo legal). En un mundo utópico se podría hacer, quieres un servicio, pagas y au pero en el mundo de hoy, es más peligroso legalizar que simplemente erradicar los motivos que llevan a la prostitución y proxenetismo

fanchulitopico

#12 pienso que aún regularizando, la trata y explotación seguirían ocurriendo.
Hay redes de apoyo, ONGs como APRAMP donde podéis colaborar o donar. Si nos importa, realmente, hagamos algo.

Pointman

Creo que esto también es importante, por que ha permitido cogerlo a tiempo: "La investigación se inició tras recibirse, en la comisaría de Córdoba, una información del responsable de una ONG"

fanchulitopico

#9 ésto ha sido crucial, gracias a esa persona de la ONG por sus acciones.

k

Suerte que no estaba cerca, sino, acabo yo en la cárcel...

¿Cómo puede haber tanto hijo de puta suelto? ¿Qué mierda de sociedad tenemos?

Maestro_Blaster

#5 Pues la realidad es que tenemos la mejor sociedad de la historia en cuanto a respeto por los derechos humanos y a criminalidad, y que cosas como estas son noticia precisamente porque son excepcionales.

c

#5 Tenemos una sociedad que condena moralmente el delito y una policía que actúa.

No me parece que la sociedad esté mal.

boodix

A ese hay que mandarlo de nuevo a Ucrania. No es que los hombres no pueden salir? Enviarlo con una nota en el pasaporte contando lo que hizo y que se arreglen allí.
Por cierto que mal redactado el artículo..

Rocio_Siri

Pues en la tv salio un hombre presumiendo de haber ido a la frontera de Ucracia y haber traido en su coche a una familia. Este tipo de comportamiento sin control abre la puerta a todo tipo de barbaridades.

Escheriano

A ver, es que hay que surtir al putero patrio de carne fresca y de cierta exoticidad, que ya tanta poligonera les cansará a los pobres.

Mltfrtk

Abolición de la prostitución, puteros a prisión.
La violencia tiene genero.

Gol_en_Contra

Espero que no se enteren y le metan un palizón en la celda.

Tannhauser

"El ser humano es extraordinario".

J

Ves, esto si me parece de prisión perpetua revisable o como mínimo 30 años

D

A galeras y trabajos forzados el resto de su vida.

U

El tío es ucraniano, pues en un helicóptero que lo suelten en mitad de un tiroteo entre ambos bandos. Valiente escoria.

uyquefrio

No nos olvidemos de que si este tipo de cosas pasan es porque desgraciadamente hay una clientela que las demanda... wall

fanchulitopico

#43 la culpa de la drogadicción son los drogadictos, del tabaquismo los fumadores etc etc?
Salvo excepciones no pienso que nadie quiera prostituirse, menos ser esclavo de nadie.
Y aquí estamos nosotros. Qué vamos a hacer al respecto? Una acción nuestra puede cambiar una vida. Voluntariado o donación a una ONG (mencioné APRAMP antes) pueden marcar la diferencia.

D

Basura con forma humana.

Mark_

Aprovecharse de una desgracia así debería contar como agravante para que se pegue bastantes años a la sombrita.

damian.rene.3

Según las dos noticias es una conjetura que fueran a ser prostituidas. Sensacionalista.

L

Cuando acabe la invasión tendremos por Europa a grupos de indeseables armados hasta los dientes pegando palos a diestro y siniestro

neiviMuubs

Salir corriendo de un país siendo menor de edad, para que te abduzca mediante engaños al otro lado del continente un amable compatriota que quiere aprovecharse de tí usándote como carne para prostituir durante años...

HDP al cubo es quedarse corto, menudo pedazo de hez con patas.


PD encima claramente el tio era el clásico gancho, y tendrá aún mayores cabrones que él por encima a nivel jerárquico.

AMDK6III

Jo*er ,
ahora entiendo por qué Esración de Mendez Alvaro está hasta arriba de Policía Nacional. Porque se esperaban gentuza como esa.

U

#21 En las estaciones siempre hay mucha escoria liándola, robando, etc. Es un imán para la gentuza.

k

No me quiero imaginar la cantidad de refugiados que han caído en manos de mafias

b

Con que lo encierren y les digan a los demas presos el motivo de la estancia va sobrado.

Richacinas

Para colgarlo en la plaza mayor

SlurmM

Alimaña

totope

Vaya vaya, resulta que Irene Montero algo de razón tenía

t

Lo jodido que gentuza como ésta ya había antes (y no sólo en Ucrania), ahora con el éxodo estarán viendo un filón