Hace 10 años | Por toniandale a schnauzi.com
Publicado hace 10 años por toniandale a schnauzi.com

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la ciudad de Lugo a un veterinario por implantar paquetes de heroína líquida en perros que enviaba a Estados Unidos. Se trata de Andrés L.E. un veterinario de nacionalidad colombiana que se encontraba fugado y sobre él que había una orden internacional de detención dictada por Estados Unidos.

Comentarios

D

Hay que ser una rata para usar un perro como mula para pasar caballo de forma tan cerda.

D

Hasta donde llega el ingenio de la gente para hacer el mal?

oriola

#2 Yo diría por dinero. Hacer el mal por dinero.

Gothic

#0 bien por la noticia pero ... ¿el tag de fotos es por esa panorámica tan bonita de Lugo?

B

#0 Aunque pone la via en la noticia, yo pondría la fuente original, la han fusilado casi al completo: http://www.elconfidencial.com/ultima-hora-en-vivo/2013-12-17/detenido-un-veterinario-que-implantaba-heroina-en-perros-que-enviaba-a-eeuu_126762/

Arzak_

"Juro que cumpliré con honradez y seriedad todas las finalidades de mi profesión. Trataré por cuantos medios científicos estén a mi alcance, de proteger la vida de los animales útiles al hombre, así como evitaré el sufrimiento innecesario de los mismos....."