edición general
6 meneos
15 clics
El detenido en Italia por su supuesto papel en sabotaje al Nord Stream inicia huelga de hambre

El detenido en Italia por su supuesto papel en sabotaje al Nord Stream inicia huelga de hambre

La justicia alemana acusa al detenido de atentar contra infraestructuras estratégicas del Estado. El abogado afirmó que su defendido inició la protesta “para exigir el respeto de sus derechos fundamentales”, denunciando falta de acceso a una dieta adecuada, deterioro físico y desigualdad de trato respecto a otros internos en materia de visitas y acceso a información. “Nadie debería verse obligado a tomar medidas extremas para garantizar el reconocimiento de sus derechos”, señaló.

| etiquetas: detenido , italia , huelga de hambre , ataque , sabotaje , nordstream , alemania
Con lo que les gusta el agua con gas a los alemanes...
#4 90 años después tienes que irte a ese evento de la guerra mundial para justificar que la justicia alemana haciéndose eco de las palabras de Von Leyen no investige el ataque??

Bien bien
#5 Sigues sin responder a mi pregunta. Qué cosas. Si mi pregunta está basada en una analogía tan forzada y poco aplicable, debería ser muy fácil responderla.
#0 Me pregunto si el almirante Sommerville también inició una huelga de hambre. :troll:
#2 históricamente estaría bien saberlo
#3 Históricamente, sigues sin responder a mi pregunta de si de Gaulle debería haberse unido a los nazis después de la muerte de 1300 marineros franceses a manos británicas en Mazalquivir.

menéame