Hace 3 años | Por RTZ a avilared.com
Publicado hace 3 años por RTZ a avilared.com

Agentes del instituto armado localizaron en julio, en el interior de unas instalaciones ganaderas próximas al polígono industrial de la capital de La Moraña, un galgo atado con una cadena, que carecía de microchip, comida y agua, según ha informado este cuerpo. Además, junto a este animal, se encontraban muertos otros tres perros de esta misma raza, uno de los cuales tenía microchip. Como consecuencia de estos hechos, arrancó una investigación que ha culminado con la localización y detención del propietario de uno de los galgos muertos,

Comentarios

D

Psicópatas.

D

#6 Lo suyo sería arrojarlos a una celda de 1x1 donde no pudieran ponerse de pie ni tumbarse con una rejilla para mear y cagar y una ranura para que les diesen de comer.
Y así hasta que se murieran de algo.

Pero creo que una ejecución rápida está más próxima a "la legalidad" que lo que en realidad se merece esa escoria.

D

#7 tienes toda la razón, y más teniendo en cuenta que un despojo así es imposible que se rehabilite por lo que lo mejor para la humanidad sería librarle de su presencia y además así no podría volver a hacer el mal. Justamente hace una semana falleció uno de mis galgos de viejito ya, que era uno más de la familia para mí, y veo esto y me cuesta horrores pensar racionalmente.

D

A la puta cárcel por psicópata, y que allí pase los años pudriéndose pero vivo.

Uda

Les deseo la muerte a esos mal nacidos.

D

#2 Se merecen un tiro en la nuca y que su cadáver de hijo puta psicópata se lo coman los gusanos.
Ni tortura, ni cárcel, ni gaitas. Una ejecución rápida para quitarse de enmedio a semejante peligro para la sociedad.

D

#5 una ejecución rápida sería una bendición para estos psicópatas. Se merecerían arder eternamente en el infierno en el que seguramente creerán, lástima que no exista.

D

Cualquier delincuente con condena en firme por un delito violento (y el maltrato animal queda incluido) debería aparecer en un registro de público acceso con nombre, apellidos y fotos actualizada.
Su derecho a la segunda oportunidad no debe primar al derecho a la información del resto, ni al derecho a elegir con quién queremos alternar, dar trabajo, alquilar una vivienda, etc. No debemos proteger más los derechos de los delincuentes que los del resto de la ciudadanía.