Publicado hace 7 años por lacosaestamuymal a europapress.es

El hombre que ha matado esta madrugada a una persona y ha herido a otras tres en una estación de tren próxima a Munich tenía problemas de salud mental, según las últimas informaciones facilitadas por las autoridades de Baviera, lo que desmontaría la hipótesis inicial de que se trataba de un ataque llevado a cabo por motivos políticos. Sin embargo, las autoridades creen ahora que los hechos están motivados por un posible trastorno mental que se habría unido al consumo de drogas.

Comentarios

lacosaestamuymal

#1 Claro que sí, la cuestión es cómo.

Minha

#2 En casos tan claros, donde no hay posibilidad de duda o error al identificarlo, etc.. encerrarlo de por vida o guillotina por ejemplo.

No es lo más ético, pero que le den por culo.

lacosaestamuymal

#7 No creo que una medida tan drástica disuada a tipos tan colgados como para llegar a estos extremos.

Minha

#10 Por lo menos no repetirán.

Minha

#27 ¿que propones tu?

Ah, es irrelevante, pero tengo familiares musulmanes.

D

#31 Yo le haría comer bacon

D

#44 Si son obligados no es haram.

Marco_Pagot

#31 Tener familiares musulmanes es irrelevante en un debate sobre la pena de muerte.

No sé de qué soluciones hablas a un problema inexistente (inocentes que son ejecutados) que solo aparecería si se implementaran propuestas como la tuya.

No hace falta irse a los EEUU, en la propia Espala de Franco te podían matar si te apuntaban con el dedo y le caías mal al cabrón con poder de turno.

Si queremos democracia, democracia ha de haber, por tanto se ha de creer en la reinserción por encima del culto a la violencia. Hay profesionales para decidir que el loco no salga de una institución y que el violento que no se reintegra no salga de la cárcel.

Minha

#57 Tener familiares musulmanes es irrelevante en un debate sobre la pena de muerte.

Yo mismo digo que es irrelevante, es para evitar confusiones.

No sé de qué soluciones hablas a un problema inexistente (inocentes que son ejecutados) que solo aparecería si se implementaran propuestas como la tuya.

repito: "En casos tan claros, donde no hay posibilidad de duda o error al identificarlo, etc"


No hace falta irse a los EEUU, en la propia Espala de Franco te podían matar si te apuntaban con el dedo y le caías mal al cabrón con poder de turno.

¿Y eso en que se parece a lo que te digo por tercera vez?: "En casos tan claros, donde no hay posibilidad de duda o error al identificarlo, etc"


Si queremos democracia, democracia ha de haber, por tanto se ha de creer en la reinserción por encima del culto a la violencia. Hay profesionales para decidir que el loco no salga de una institución y que el violento que no se reintegra no salga de la cárcel.

¿Propones entonces cadena perpetua? ¿Entonces no crees en la reinserción y no eres democrático?

Marco_Pagot

#87 Respondo a tu "en casos tan claros".

Una ley pena es más compleja que eso y muchas veces lo que es claro para unos no lo es tanto para otros. Es más, muchas veces se ha condenado a muerte a gente en base a resultados científicos erróneos o interpretaciones subjetivas. En la dictadura franquista murieron personas ante " casos tan claros" que finalmente no resultaron ser así. Y no hace falta irse lejos, para unos, los polémicos titiriteros eran unos terroristas a los que se les debía de aplicar la ley antiterrorista. Si eso ha pasado en nuestra España, siendo evidente de que ni eran terroristas ni hacían apología del terrorismo, imagínate qué ocurriría de implantarse la pena de muerte en España.

No hay justificación para defender la pena de muerte.

Homertron3

#31 el que se ha liado a navajazos no era musulmán

D

#27 Esa propuesta, en pleno 2016, y con el debate ya superado, es tan enfermiza como el lanzarse a asestar puñaladas en la calle.

El debate ya superado, pero, ¿que me estas contando? Si los países mas avanzados todavía emplean la pena capital. Lo que hay que hacer es un referendum y que decida la sociedad. Pero para eso, no somos tan democráticos, ¿verdad?

quint

#27 esta mañana a 10 metros de mi curro dos chavales han matado a un hombre. Le seguía uno, le ha disparado en la cabeza le ha robado el maletín y se ha subido a la moto del complice, han tardado 30 segundos. Se nota que no es la primera vez, si hubieran pasado por la guillotina a esos asesinos no hubiera pasado esto.

D

#10 Deberiamos de imponer la pena de tortura perpetua.

Veras, se dice, la pena de muerte no disuade a alguien que cree que muriendo a manos de los "infieles" se convierte en martir y va al paraiso a follar virgenes.

Pues bien si lo que les motiva es la perspectiva del placer eterno, quizas haya que hacerles comprender que si fallan lo que les espera es el dolor hasta que mueran, con la ciencia y la tecnologia que tenemos podriamos hacer su puta vida un infierno y mantenerlos con vida hasta los 90 años.

Es justo, y equilibra la balanza, tu atenta hijo mio, si te sale bien, matas muchos infieles y mueres en el proceso, puede que tu paraiso exista y vayas a el, pero si te cojemos vivo vas a tener la certeza que te vas a arrepentir cada dia de tu vida.

D

#90 yo creo que unos meses viendo porno y las ventajas que supone una no virgen solucionaría muchos problemas.

m

#10 Depende, si los entierras untados en manteca de cerdo asegurándoles el infierno eterno sí que los disuades, a todos.

D

#7 ¿Matarle? Mala idea. Es muy difícil coger vivo a un terrorista suicida. Hay que conservarle en buenas condiciones.

Una vez bien guardadito, alguien le debería explicar la verdad sobre las religiones.

D

#7 Lo que hay que hacer es si se le coge vivo es ejecutarlo y enterrarlo envuelto en un piel de cerdo: y si ha suicidado recuperar sus restos e ídem.

D

#2 El metodo israeli.

EdmundoDantes

#16 ... que tan buenos resultados ha dado.

D

#20 Pues si, al que le pillan, no repite. Aqui, les damos un piso y una paguita y mira, hacen lo mismo, nos lo podiamos ahorrar.

CerdoJusticiero

#56 Aqui, les damos un piso y una paguita y mira, hacen lo mismo, nos lo podiamos ahorrar.

Mmmm sé que me arriesgo a que me enlaces alguna mierda regurgitada por un mono con síndrome de Down pero... ¿tienes alguna fuente para eso o bebes de tu propio cuñadismo?

#74 Tengo una noticia sorprenderte que darte, los atentados suicidas en Israel no se han terminado. Ahora que no pueden ir con bombas van con cuchillos, pero las causas que provocan este tipo de violencia (apartheid, fanatismo) no han desaparecido, y por lo tanto los atentados continúan.

neotobarra2

#56 Claro, por eso hay tantos viviendo en chabolas o en barriadas de mierda sin un puto duro, les damos un piso y una paga pero es que a ellos les gusta más vivir mal...

De verdad, yo no sé si os creéis las tonterías y chorradas que soltáis. No podríais ser más tontos aunque quisiérais.

EdmundoDantes

#74 A lo mejor están rodeados de fanáticos porque siguen esa estrategia. A lo mejor una estrategia menos agresiva y expansiva hubiera generado menos odio.

Lo gracioso es que algunos parece que son incapaces de comprender que hay términos intermedios para casi cualquier cosa. Muchas veces parece que solo hay dos estrategias o los masacras y les quemas las casas, estilo israelí, o les pones una alfombra roja y les das felaciones gratis. Lo siento, no compro ese discurso.

D

#81 En Francia, inglaterra, España, Alemania etc la represion que padecen es terrible, les oprimen, les maltratan, les quitan sus derechos, pobrecitos, casi les están obligando a apuñalar, violar, poner bombas, vender drogas, etc.

m

#20 Se poner en cuestión el método, desde luego. Pero los resultados son innegables, como bien dice #74, los atentados suicidas en autobuses, discotecas, etc. son cosa del pasado en Israel.

neotobarra2
D

#20 Y tanto que da buenos resultados.

L

#2 Esa es una buena pregunta. Y como la respuesta no es fácil surgen algunas como la de Trump.

D

#43 La RESPUESTA no es fácil, ni popular. Tu lo has dicho.
Pero cuanto más tardemos más lo pagaran musulmanes moderados que no pintan nada en esto y nosotros mismos.

frankiegth

Para #2. Han actualizado el titular. Una de las víctimas ha fallecido.

lacosaestamuymal

#77 Lo sé, pero ya no puedo editar el envío.

rojo_separatista

#2, puede parecer una locura, pero una de las primeras cosas que creo que se debería hacer es no intentar publicar noticias como esta. Estas noticias actúan de referentes en muchas mentes potencialmente enfermas con problemas de exclusión social.

lacosaestamuymal

#92 ¿como con Franco? ¿cuando la gente se creía que vivíamos en los mundos de yupi? Esos mismos son los que repiten sin parar "esto con Franco no pasaba". No, abuelo, no... que tú no te enterabas.

rojo_separatista

#94, el que no se entera tu, lo que ha pasado en Munich es un problema social, no de terrorismo, y eso ya se hace con los suicidios.

D

#2 Pues muy simple, acabando con todas nuestras conexiones con Arabia Saudí y cerrando todas las mezquitas financiadas por ellos que no son más que escuelas de fascistas. Pero claro, díselo al rey y sus amigos empresaurios. lol

Por mi parte los musulmanes son bienvenidos pero que se monten sus mezquitas sin las ayudas de países protofascistas, que luego les ponen un imán salafista y pasa lo que pasa.

Nibnub86

#2 Lamentablemente no se puede hacer nada, así de sencillo, no se puede impedir que un loco en un metro lleno de gente se ponga a apuñalar o a disparar o se inmole. Ya está.

Simplemente es intentar no estar en el lugar y momento equivocado. Y vivir felices.

D

#2 #1. Es mejor rendirse y abrazar el islam.
Los hombres heterosexuales lo tenemos todo a favor.

chinpin92

#1 Joder es que menudo escándalo, entre los gritos por no se que cuchilladas y la llamada a rezar a las 6 de la mañana no hay quien duerma...

sleep_timer

#1 Como campaña de marketing es bastante mala.
Si quería comunicar el tamaño de Alá, que lo hubiese puesto en facebook, forocoches y tal. Apuñalando no creo que funcione.

D

Islam, la religión del amor.

D

#23 ¿y los que creen en cosas que no existen no están tronaos ???

D

#28 Combo de tronadura.

jaspeao

#28 Según tu, que existe y que no?
No es por ser ontológico, pero...

D

#52 Supongo que lo que existe es lo que está de forma material en la misma realidad que nosotros. (Las cosas que existen en nuestros corazones no cuentan)

D

#78 mi amor por meneame no existe?

jaspeao

#78 las valvulas tricuspide y mitral estan llorando. La aortica matará un gatito de Schrödinger en venganza.

javierchiclana

#194 #95 lo expone de una manera genialmente sencilla.

neotobarra2

#95 Ese argumento me recuerda al que se usa para justificar la ilegalización del cannabis: que se empieza por ahí y se pasa a drogas más duras para terminar adicto a alguna de ellas.

Que sí, que yo también considero que el pensamiento religioso en cualquiera de sus formas es algo que debería desaparecer de la sociedad (otra cosa es cómo). Pero no se puede equiparar a creyentes como Leon Tolstoi, que además de cristiano era anarquista ( https://es.wikipedia.org/wiki/Le%C3%B3n_Tolst%C3%B3i ), con gente como Osama Bin Laden o Abu Bakr al-Baghdadi, diciendo que "todos están tronados" y la única diferencia está en el grado. Es como comparar a un fumador ocasional de marihuana con un adicto a la heroína diciendo que ambos son unos drogadictos y que la única diferencia está en el grado.

thorin

#3 #8 #6 #36 Mirad la actualización de la noticia.

Cuanto cuñao...

D

#6 ¿Te sientes culpable-responsable de ello? ¿Es nuestra culpa-responsabilidad como colectivo? Espero que estés en modo irónico...

Ryo

#6 Por eso entre otras cosas los va a votar su puta madre

MacMagic

Casos aislados

L

#9 Lo son.

D

#9 Te he votado positivo porque imagino que estás siendo irónico/a.

davokhin

#9 Como los corruptos del PP lol

jamaicano

#46 No mientas, por que el Islam no defiende la muerte, deja de expandir basura.

D

#59 Esto debe de ser interpretable...

D

#59 El Corán deja muy claro que en guerra, y muchos tarados musulmanes consideran que estamos en guerra con ellos, hay que matar infieles.

D

#46 Ya lo piensan. Ya verás cuando vengan los hipsters barbudos y nos ataquen con sus navajas de afeitar antiguas y sus camisas de cuadros.

diminuta

#75 Paul H. de nacionalidad alemana, de 27 años, nacido en Hessen, no me suena mucho a musulmán, la verdad.

topolivan

#88 Hola@mesiaca, yo creo que nadie duda del carácter violento de muchos versos de la Biblia, ni de que haya gente que los siga al pie de la letra, como bien pones ahí.

Creo que la discusión aquí es un asunto de proporcionalidad, de cuánta gente hay que sigue al pie de la letra la interpretación violenta del Corán vs. lo mismo pero la Biblia. Supongo que estarás de acuerdo que en el momento histórico actual, el terrorismo islamista es una amenaza órdenes de magnitud más peligrosa que el relacionado con otras religiones.

Ps. Algunos enlaces relacionados:
http://www.bbc.com/news/world-30080914
https://www.thereligionofpeace.com/attacks/attacks.aspx?Yr=Last30

m

#88 En la actualidad no existe ningún país con una ley basada en el cristianismo que se dedique a degollar gente. Podríamos discutir sobre usa, pero su ley no es una basada en la biblia precisamente aunque mencionen a dios hasta en sus billetes.

D

#88 unos putos chalados, si. estas justificando en base a eso la oleada migratoria que, unida al insoslayable choque cultural, esta haciendo el caldo gordo a los partidos de extrema derecha con tanto "allah akhbar" y "behead those who insult islam"? estas justificandolo?
te lo digo desde un punto de vista de izquierdas, si ya tenemos unos tarados, no nos hacen falta otros venidos de fuera con una tronadura igual o mas de gorda. esto es un cancer y lo estamos dejando reproducirse con argumentos buenistas de mierda.

D

#88 imagino que eres de los que justifican las bombas a Leo Bassi por ofender cristianos, o las denuncias a Revista Mongolia porque "ofenden a los catolicos"

neotobarra2

#114 Eso depende de lo que entendamos por terrorismo. La invasión de Iraq ha tenido consecuencias mucho más terribles a nivel mundial (no sólo en Iraq) que cualquier atentado del Daesh, porque de hecho el Daesh es en parte fruto de aquella invasión. ¿Sabes cómo se justificó esa invasión? Además de lo de las armas de destrucción masiva, Bush llegó a decir que Dios le había ordenado acabar con el régimen iraquí: http://www.theguardian.com/world/2005/oct/07/iraq.usa

#88 Complemento tu lista: «Happy British Muslims», una campaña para mostrar un Islam moderado... donde no aparece ninguna mujer adulta [eng]/c134#c-134

Y los votos negativos que te estás llevando en ese comentario o en #82 ponen en evidencia la doble vara de medir que tienen muchos por aquí, que no paran de hablar de los musulmanes pero silencian lo relativo al cristianismo no sea que se les desmonte el cuento ese de que el cristianismo es bueno y el islam es malo.

neotobarra2

#121 Anders Breivik no era musulmán, que yo sepa. George W. Bush justificó la invasión de Iraq diciendo que Dios se lo había ordenado en sueños ( http://www.theguardian.com/world/2005/oct/07/iraq.usa ), y tampoco es musulmán. Los que atentan contra clínicas que practican abortos en EEUU, tampoco son musulmanes. Y los países más violentos del mundo a día de hoy son de mayoría cristiana.

#82 No has buscado lo suficiente, porque los hay.

Democrito

Alá será grande pero este tío es un hijo de 😤

D

#5 Dudo que sea tan grande como dicen si necesita a fanaticos hijos de puta que luchen sus batallas.

MeneanteViajero

Ser humano transtornado apuñala a otros cuatro a cientos de kilómetros de nuestras vidas.

D

#36 Claro porque la biblia no tiene nada: http://www.alternet.org/30-most-violent-exhortations-bible-torah-and-quran

Te copio unas pocas:
1. Anyone arrogant enough to reject the verdict of the [holy man] who represents God must be put to death. Such evil must be purged.

2. I decided to order a man to lead the prayer and then take a flame to burn all those, who had not left their houses for the prayer, burning them alive inside their homes.

4. Fight them until there is no more [disbelief or worshipping of other gods] and worship is for God alone.

6. Whoso fighteth in the way of God, be he slain or be he victorious, on him We shall bestow a vast reward.

7. Make ready to slaughter [the infidel’s] sons for the guilt of their fathers; Lest they rise and posses the earth, and fill the breadth of the world with tyrants.

cheater

#36 Estoy de acuerdo contigo en que sacan esas ideas de algún lado... de su propia imaginación e interpretación retorcida del Corán. Y eso es tan peligroso como tu manipulación (o interpretación) sesgada del mismo.


190. Y combatid en el camino de Allah a quienes os combatan a vosotros pero no os propaséis; es cierto que Allah no ama a los que se exceden.


191.Matadlos donde quiera que los encontréis y expulsadlos de donde os hayan expulsado. La oposición es más grave que matar. No luchéis con ellos junto a la "Mezquita Inviolable" si ellos no lo hacen, pero si os atacan, matadlos; esta es la recompensa de los incrédulos.


192.Y si cesan...Allah es Perdonador y Compasivo.

D

#89 Manipulador, ellos tratan de ser como Mahoma y mahoma solo fue pacifico en la primera etapa (Cuando eran pocos musulmanes) por eso pones suras de las primeras, luego se convirtio en un asesino despiadado y las suras se volvieron mas sangrientas.

FileFlag

Habría que reunirle con él, digo yo... por hacerle un favor a él y al planeta .

hamahiru

Ir gritando por la calle a las 4 de la madrugada es de ser muy hijoputa.

Ferran

#53 No, me despista el "Grafing is located in the Munich Region... ".

Esta en la región de Múnich y en el distrito de Ebersberg. Una cosa no quita la otra, por lo que me parece correcto decir Múnich.

D

#54 Bueno, pues ya te lo he explicado

Ferran

#58 En realidad no, ya que sí es Múnich

D

#61 lol lol lol lol

diminuta

#61 Grafing está en el estado de Bayern (Baviera). München (Múnich) es, al igual que Berlin, una ciudad-estado. Grafing está en el distrito de Ebersberg que pertenece al Land o estado federado de Bayern.

https://de.wikipedia.org/wiki/Grafing_bei_M%C3%BCnchen

#51 en la inglesa está bien el cuadro resumen de la derecha, te pone State: Bavaria.

Ferran

#68 ¿Acaso crees que este tipo que ha apuñalado a cuatro personas no tiene problemas psiquiátricos?

D

#70 No digo que este bien de la cabeza, pero nada, oye, tu a lo truyo.

e

lo único grande es su estupidez.

D

Seguro que las víctimas eran unos fascistas-racistas-opresores, es imposible que de otra manera un pacifico musulmán apuñale a alguien al grito de Alá es grande, imposible.

x

#79 Necesitamos medidas contundentes y valientes para parar casos como este. Propongo una manifestacion multitudinaria contra el racismo y la xenofobia, eso les enseñara!

D

#91 en occidente solo hacemos esa clase de manifestaciones cuando el muerto es de otra raza diferente a la blanca o extranjero...

D

Muchos de los radicales que llegan a Europa son Norteafricanos. La expansión muslina, una religión asiática, arrasó Africa del Norte a sangre y fuego (estilo Siria hoy en día), por lo tanto muchos de estos extremistas son descendientes de pueblos conquistados e islamizados a la fuerza. Es un caso de estudio, con muchas contradicciones.

silencer

No confundir con "¡Hala!, ¡Es grande!", de la pelicula del otro dia...

D

Ha sido en Grafing, no en Múnich

Waskachu

#13 dónde está Grafing?

D

#26 En Ebersberg

Ferran

#13 Grafing es un pueblo en la región de Múnich: https://en.wikipedia.org/wiki/Grafing

D

#38 No, en la región administrativa de Alta Bavaria

Ferran

#41 Pues corrige a la Wikipedia

D

#45 En Wikipedia viene bien explicado. Al menos en la versión alemana que es en la que lo acabo de revisar

Ferran

#50 Yo leo la inglesa: https://en.wikipedia.org/wiki/Grafing

Grafing is located in the Munich Region...

D

#51 "Grafing bei München (officially: Grafing b.München) is a town in the Upper Bavarian district of Ebersberg."

A lo mejor te despista el "bei München", pero dice que pertenece al distrito de Ebersberg en Alta Bavaria

D

#53 "bei München" se traduciría a "por/cerca de Múnich"

D

#13, Grafing esta al lado de Munich. Es como Burjassot en Valencia, Dos Hermanas en Sevilla, Sestao en Vizcaya.....

yemeth

Empiezo a pensar que Alá debe ser la polla, no puede haber tanta gente equivocada.

D

#33 por esa regla de tres buda existe, los fantasmas, los elfos, dracula, Jordi hurtado es inmortal...

Spartan67

Aquí no cabe el dicho de "a quien madruga Dios le ayuda".

Ferran

#22 ¿Y el hombre este no estaba zumbado?

D

#66 Queria decir que por lo visto tenia problemas psiquiatricos, que no era de alcaeda realmente aunque grito lo que gritan todos los terroristas, eso creo.

D

#66 Vamos a ver, zumbados siempre ha habido y habrá.pero esta ola de atentados es de ahora, de la tolerancia hippie y de no tomarnos en serio esa amenaza. Son sus costumbres, los cristianos también lo hicieron. Vale, no voy a defender a los cristianos para nada pero aquí y ahora, no hacen estas burradas, hoy digo.

Tampoco creo que los países islámicos lo toleraran y fueran tan comprensivos como nosotros con ellos.
Para mí los que actúan con más coherencia son Francia y Rusia, los demás muchos complejines.

D

Con Putin no se atreven.

M_M

Ala es grande si, yo lo vi un dia, como 2 o 3 metros, por lo menos... chi chi

Ferran

#24 ¡Ala! Que exagerao.

M_M

#32

Cehona

Una pregunta.: ¿Como nos defendemos ante estos sujetos? No es el salvaje Oeste, pero vamos desarmados ante estos locos.

D

#64 Bueno pues indirectamente ya te has respondido solo, si el estado no es capaz de defendernos, y no solo eso, sin o que alienta a traer este tipo de sujetos a Europa, entonces la única salida es o dejarse matar o la auto defensa.

CerdoJusticiero

#80 Anda, el mentiroso del vídeo de Pablo Iglesias hablando de cócteles Molotov. Todavía no has reconocido que eres o un lelo o un manipulador, ¿has estado muy liado?

Podemos León sufre un ataque en su nueva sede de León poco antes de su inauguración/c204#c-204

Hojaldre

#64 Dejar de dar armas al ISIS por medio de los amigos del Golfo sería una buena idea, también la de acabar con los paraísos fiscales para que los terroristas no tengan forma de financiarse.

Ryouga_Ibiki

#96 claro porque entonces este musulman aleman que ataco a 4 personas con un cuchillo no habria podido hacerlo, no?

D

#96 Gran idea, sin duda el tipo de la noticia no habría podido atacar a nadie con un cuchillo de cocina si no se lo hubiera proporcionado el ISIS con la ayuda de Arabia Saudí y la OTAN.

D

#64 estar atento quien se te pone al lado y si son lad 4 de la madrugada y viene un tio gritando ala da alguna pista.


Lo digo para reaccionar corriendo o dándole una tunda, ya depende de uno

D

#64, una patada en los huevos siempre aturde al enemigo.

D

#64 Votando a partidos que no quieran traer varios millones mas

D

Siempre igual con la puta ética humana... Un tío que mata a cuatro personas porque cree que así gana el favor de su dios, no tiene otro final mas que la muerte.
Yo no abogo por matar a todo aquel que halla asesinado a otra persona, pero creo que casos como estos son los que realmente dan que pensar en si el sistema judicial es justo y bueno. (cosa que jamás será)

Y eso no se aplica solo a taladrados mentales, sino a pederastas y violadores que a los dos años ya están en la calle.

D

Alá es la polla

D

estos heridos y muertos no significa nada, es verdad, la clave está en los millones de

M A H O M E T A N O S

tan silenciosos que estan por esto, ahi está la realidad mahometana

D

Tan grande no será alá cuando necesita que le ayude un gran idiota.

D

Si estuvieran en la estación ese grupo de alemanes que quema los edificios para los refugiados ese chalao no sale vivo o no se atrevería. Así lo veo

D

Es su manera de expresarse. Caso aislado. Islam bueno. Hay que perseguir a los católicos y votar Podemos.

https://embed.gyazo.com/06bb9ce31baa32b2707b3694402aed5e.png

D

#18 ¿En serio eso es lo mejor que tienes?

D

Cada vez parece mas claro que estos "locos" son contratado por alguien para que Europa imponga alguna medida que jamas aceptariamos por nuestra seguridad.

Pauer

#11 tinfoil

N0noYy

#29 sí sí, parece paranoico, pero cuando salen ciertos documentos, son "casos aislados" como dicen por ahí arriba. El caso de Cuba y Estado Unidos (documentado), el de Israel y un barco egipcio (fallido), el del ruso envenenado en Inglaterra, etc. No digo que este caso sea así, pero lo que sí tengo claro es que cada vez me creo que menos las versiones oficiales. ¿Os acordáis de la versión oficial del 11M? Pues eso.

D

#11 esta sesgado, cuando un "loco" hace algo bueno nunca ponen el titular que tiene problemas de salud mental

jamaicano

Si fuese negro... a nadie se le ocurriría decir que los ha matado por que los negros son asesinos... pero si eres musulmán... entonces si, podemos generalizar.

jamaicano

#19 Venga, si mañana dos hipsters matan en un super, seguro que vas a venir con la ironía de que los hipsters son "una comunidad de paz"

D

#21 Tampoco los que matan a todo kiski en Pakistan,Bangladesh lo hacen en nombre del islam?

TetraFreak

#19 Tu sabes que eran los Panteras Negras?

neotobarra2

#19 Sabes que la noticia es errónea y que finalmente no se trataba de ningún yihadista, ni siquiera de ningún musulmán, ¿no? ¿O no te has enterado?

dreierfahrer

#17 tío, creo q sabemos q es musul-man pq gritaba 'ala is big' mientras apuñalaba a gente...

Vamos q lo hacía en por ala....

Y bueno, q tampoco es el primero q lo hace.... Ni esta entre los 10000 primeros, siquiera...

D

#17 El ser negro no conlleva una ideología , el ser musulmán si. Que son locos los que hacen este tipo de cosas de acuerdo, ¿pero esas ideas de donde las sacan? del islam. Coran,hadices...Entiendo que una persona equilibrada no debería hacer eso..pero es que tampoco comprendo que una persona mentalmente sana rece cinco veces al día y . No se puede creer en Mahoma y estar bien de la cabeza , seguir el ejemplo de un señor de la guerra pedófilo,que tuvo esclavas,un montón de "esposas",que explicaba cómo repartir el botín,cómo comportarse en la guerra....

1 2 3