Hace 5 años | Por --526496-- a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por --526496-- a 20minutos.es

Al detenido se le imputa un delito de revelación de secretos, ya que ponía al día a otras personas de las "rutinas" de la mujer y su lugar de trabajo —entre otras cuestiones—, así como un delito de violencia machista. La mujer fue informada de los hechos por terceras personas, que le confirmaron que existían "perfiles falsos con fotografías suyas" en redes sociales. De hecho, según el relato policía, algún varón llegó a personarse en el lugar de trabajo de la denunciante y otros contactaron con ella mientras estaba en la vía pública.

Comentarios

oso_69

"así como un delito de violencia machista. "

Errónea. No existe el "delito de violencia machista" en el Código Penal español.

ExtremoCentro

#6 dios que cosa mas rancia

desobediente

joder con los psicópatas de las narices. ¿crecen como setas o antes se hablaba menos de ellos?

D

Eso tiene pinta de la tipica venganza cornuda, o sea por despecho, que yo sepa hay cientos de casos, pero no todos se denuncian.

D

SPAM sjw , todos los dias a la misma hora,
@m.s.

D

#1 Fascista.

D

#2 mongolo

D

#1 Ah! Tú eres el valiente que publica mi historial todos los días y luego no se atreve a contestarme.

Vaya, vaya . . .

D

#1 Super-valiente. Ahora me vota negativo y no me contesta.

Te entiendo, tu vida debe de ser horrible para estar troleando en mnm.

Sin felicidad, sin amigos con los que hablar . . . una lástima.

D

#1 Ahora que ya nos has dado pena a todos es el momento de abrirte y que nos cuentes tus penas.

A lo mejor alguien te compadece y consigues hacer, por fin, un amigo con quien hablar.

Claro, que también puedes seguir poniendo mi historial para amenazarme y achantarme (me siento muy amenazado) en próximos envíos.

Así seguirías dando pena y seguiríamos sabiendo que tu vida es muy, muy, triste . . .