Hace 7 años | Por --201825-- a telecinco.es
Publicado hace 7 años por --201825-- a telecinco.es

Detenido hombre por amenazar a los vecinos con un cuchillo jamonero. Agentes de la Policía Municipal y Nacional lograron anoche detener a un hombre de 49 años en el distrito de Tetuán que se encontraba "fuera de sí" amenazando a los viandantes con un cuchillo de grandes dimensiones e incitando a los agentes a que le dispararan, han informado a Europa Press fuentes policiales.

Comentarios

D

Una pistola taser hubiera acabado con esa situación en un instante...
En EEUU este tío ya le hubieran disparado ....

D

#1 Y si el tío sufre del corazón con la misma eficiencia que una pistola normal.

D

#2 Vaya mierda de razonamiento....
Una pistola Taser inmoviliza al sujeto ...una pistola lo hiere o lo mata..., si lo hiere acércate tu a quitarle el cuchillo si aun lo sujeta machote.

acido303

#7 Yo cre que lo que dice #2 está bastante claro, pero por tienes acceso a una pistola de estas te lo explico: Si le disparas a una persona con problemas del corazon con un arma 'no letal' puedes matarla por muy 'no letal' que sea el arma. Primero pensar, después actuar.

D

#9 Y...? Cada cual es consecuente de sus actos... Si se le dispara es porque no hay otra forma de reducirle.Al igual que si se le reduce y él se resiste también le puede dar un infarto.

D

#1 En EUU usan los taser por nada, incluso para ancianos que no quieren moverse del sillon.

No son tan buena idea, ni tampoco dardos somniferos, etc. Si no hay peligro veo mas razonable dejar pasar un rato y esperar que se le pase el "arrebato" y después el mismo normalmente dejara el arma o cuchillo. Ahora si se quiere entrar como los hombres de harrelson y hay peligro real es otro tema.

D

#8 Y si hay peligro disparar no? Para luego ir a un juicio como acusado. Es mas efectivo él Taser si o si...se le reitera que suelte en cuchillo que no lo hace él mismo. Deberíais ver vídeos de lo que se tarda en apuñalar a un tío armado...con la adrenalina que llevan y él tiempo que tarda en decidirse en disparar él policía ya ha,recibido varias apuñaladas. Incluso él tío recibiendo él disparo puede llegar apunalarte en carrera ya que no le vas a disparar a la cabeza porque si lo haces estos policías ya no trabajan en su vida más ...con la mierda de ley que tenemos que protege al delincuente.

D

#13 La policia tiene tanto chalecos como guantes anti-corte ademas de "suponerse" que saben controlar a una persona armada con un cuchillo tanto por las buenas como por las malas.

¿Como coño le quite yo un cuchillo a una persona? ¿Y si en vez de un cuchillo lleva un mazo que también tuve que quitar que? Que hagan lo mismo o mejor... para eso les pagan... sino que se hagan curas.

La mierda de ley esta por algo, por que tambien en ocasiones hay mierdas de energumenos. Y tu no sabes si el que cogio el cuchillo lo cogio por que es un delincuente o por si le han robado o agredido e intenta defenderse de quienes lo robaron o agredieron.

D

#15 Ni idea vaya... En otros países dotan a sus policías de mas medios. Menos mal que tarde o temprano el Taser será un recurso mas con él que contarán.

D

#16 El taser tiene bastantes riesgos tambien aun cuando sea mejor que un disparo. Personalmente creo que lo mejor que se puede hacer en casos asi es esperar si no hay peligro y que la propia persona lo entregue. Si lo hay pues equipamiento adecuado y reducirlo.

D

#17 Esperar a que en un arrebato se tire a por uno o se raje el cuello...buena idea. Si esta en una casa ..habitación encerrado pues mira. Hay buenas formas...pero al aire libre complicado. Taser es muy eficaz... que muere, pues que se joda. No la hubiese liado. Vaya desgracia...

D

#18 No, a ver... en casos como los de este tío se corta la calle y se monta un pifostio de policia y municipales del 15, estoy por apostar que había 10 o mas cortando calle, evitando que pase gente, etc. Y 40 o 50 personas cotilleando como poco. Que es mas el lio que arman que lo que suele pasar en realidad.

Si el tio esta tranquilo... cuando llegan se le puede intentar tranquilizar, ver que ocurre, etc. E intentar que suelte el cuchillo. Que no lo hace, para eso esta la marabunta y los que tienen el equipo y conocimientos.

D

#19 Como no... Eso siempre pero si él tío no obedece no se va a llamar a los GEOS, estas situaciones pasan todos los días...en un espacio abierto como es en este caso la marabunta como dices es complicado pq él tío sale corriendo... si esta arrinconado si. Con escudos que he visto que están al revés se podría. Pero lo que hay es que minimizar los riesgos de los agentes y la pistola Taser lo cumple con creces. Los catalanes ya mismo lo sabrán.... porque creo que está al aprobado su uso.

A

#1 Si fuese afroamericano, con total seguridad, aunque no llevara cuchillo...
Con sólo llevar las manos en los bolsillos ya te ametrallan.

D

Sacar un cuchillo de esos y no repartir unas virutas de jamón debería ser delito...

fjcm_xx

También llamado matamaridos.

Vichejo

Coño ¿por eso te detienen? está claro que la policía de mi pueblo hace manga ancha porque si no estaríamos mas de medio pueblo en chirona

Mirlowsky

Este debía ser el Jason Voorhees español

D

me preocupa infinitamente mas cruzarme con un ppsoista sin cuchillo jamonero .

D

#4 No sé si darte uno o media docena:

D

#20 tu eres doce veces mas agresivo que el original , no se porque te espantas ¿? .

ur_quan_master

Pero era jamonero o cebollero? Porque el cuchillo jamonero de verdad no tiene punta y la hoja es tan larga y fina que no sirve como arma.