edición general
17 meneos
126 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Detenido un hombre de 46 años por violar a una joven de 18 en Alcalá de Henares

Detenido un hombre de 46 años por violar a una joven de 18 en Alcalá de Henares

Se trata de una joven de nacionalidad chilena que, a la salida de un local, se topó con un varón peruano que le agarró y dirigió hacia un parque.

| etiquetas: detenido , hombre , violar , joven , alcalá , henares
#13 Deja de tomarnos el pelo, por favor.
Estamos muy cansados en los foros de España de que vengáis personas de otros países a meter mierda.
le la agarró
#0 revisa la redacción del titular
Siempre humanos
Siempre hombres.
pinta a caso aislado. Circulen, por favor.
no entiendo porque dicen los géneros si no lo saben

"Detenide de 46 años por violar a joven de 18 en Alcalá de Henares", sería más correcto
#1 Tienes razón, hay que votar errónea.
#4 gracias por la corrección
#1 "Detenido un hombre de 46 años por violar a una joven de 18 en Alcalá de Henares" este es el titular que hay ahora mismo en la web, no se si ha cambiado, pero deberías de corregirlo.
#1 por hacer la gracia te la van a tirar.
#7 la iban a tirar igual, no a la basura porque para eso ya está la portada
#1 Pues tú has puesto "una joven" en la entradilla.
#1 La gente que decís cosas de estas y de extrema derecha tenéis una empanada en la cabeza que madre mía.
No sé si dais más grima o pena.
#12 soy de extrema izquierda, la derecha no cree en los géneros
#3 Venga campeón, a pastar
#3 Si me dan a elegir entre ellos y los de, aparentemente por los comentarios, tu cuerda me quedo con ellos.

Son sucesos ... ser un hijo de fruta mala bestia lo puede ser un Peruano, un español, un ingles y así todo el abecedario de los paises-

La inmensa mayoría de los extranjeros son personas normales que están aquí para ganarse la vida trabajando como todos ... sus vidas y patrones son iguales a los nuestros con algún "florclore" de su región, etnia o religión por medio y poco…   » ver todo el comentario
#14 entiendo que no os guste la multiculturalidad, como a la extrema derecha

menéame