#1 "Detenido un hombre de 46 años por violar a una joven de 18 en Alcalá de Henares" este es el titular que hay ahora mismo en la web, no se si ha cambiado, pero deberías de corregirlo.
#3 Si me dan a elegir entre ellos y los de, aparentemente por los comentarios, tu cuerda me quedo con ellos.
Son sucesos ... ser un hijo de fruta mala bestia lo puede ser un Peruano, un español, un ingles y así todo el abecedario de los paises-
La inmensa mayoría de los extranjeros son personas normales que están aquí para ganarse la vida trabajando como todos ... sus vidas y patrones son iguales a los nuestros con algún "florclore" de su región, etnia o religión por medio y poco… » ver todo el comentario
Estamos muy cansados en los foros de España de que vengáis personas de otros países a meter mierda.
lela agarró"Detenide de 46 años por violar a joven de 18 en Alcalá de Henares", sería más correcto
No sé si dais más grima o pena.
Son sucesos ... ser un hijo de fruta mala bestia lo puede ser un Peruano, un español, un ingles y así todo el abecedario de los paises-
La inmensa mayoría de los extranjeros son personas normales que están aquí para ganarse la vida trabajando como todos ... sus vidas y patrones son iguales a los nuestros con algún "florclore" de su región, etnia o religión por medio y poco… » ver todo el comentario