Hace 6 años | Por ClaraBernardo a elespanol.com
Publicado hace 6 años por ClaraBernardo a elespanol.com

El histórico minero dirigente de UGT José Ángel Fernánez Villa ha sido detenido dentro de una operación realizada por la Guardia Civil junto a la Fiscalía Anticorrupción contra el sindicato UGT Asturias por las comisiones cobradas. La Guardia Civil y la Fiscalía investigan la comisión de 1,4 millones de euros que Villa habría ocultado a la Hacienda Pública.

Comentarios

Vodker

#2 pero en esa no se habla de la detención.

Vodker

#5 ok, solo leí la entradilla. Se supone que una detención figuraría en la entradilla, pero no.

Ze7eN

#7 Doble tirabuzón.

RoterHahn

#30 primero, desmantelan todas las industrias, pesadas mas de extraccion, manufacturas, auxiliares con baja calidad de innovacion,con la excusa que no son competitivas. Segundo,los venden a fondos nacionales mas extranjeros que a la vez habren esas industrias no competitivas en paises del tercer mundo con salarios miseros.
Tercero, riegan con millones en compensaciones para que los damnificados no digan ni pio y no luchen por sus derechos. Como dice #26, que por desgracia es asi. Nos sobornan con prejubilaciones doradas.
Cuarto, habren el mercado completamente a las multinacionales, para que peleemos insolidariamente por despojos de trabajo mal pagado con legiones de desesperados dispuestos a aceptarlos.
Llevan 40 años los neocons de lucha organizada contra nuestra vision del mundo, y me da la sensacion que he perdido mi lucha, la lucha por un mundo mejor por goleada y ademas ese 1% se rie en mi cara.

Mister_Lala

¡A las mariscadas!

a

#19

Mister_Lala

#22 Magnífico

skaworld

Si alguien se pregunta que tipo de negocio da una comisión de 1,4 millones, la respuesta rápida es vender tu alma

D

#1 el.dia que se haga una buena auditoria de los fondos mineros...

Varlak_

#1 Menudo traidor hijo de puta. Asi se pudra en la carcel.

E

#18 Ya te digo que de la cárcel se libra segurisimo. Lo consiguieron juzgar de milagro, después de estar varios años simulando una demencia senil que le entró de repente cuando se destapó toda la historia.

Luego en el juicio se le curó la demencia senil y bien que sacó aquel genio de antaño para atacar a los otros de su sindicato que no lo habian defendido.

Un asqueroso, pero aunque no pisará la cárcel, que al menos devuelva lo que robo, que tire de la manta a ver si cae alguno más y que quede para siempre de ladrón delante de todos los que alguna vez fueron sus simpatizantes

woody_alien

#1 Si fuese así no habría problema, lo chungo es que trafican y venden las almas de otros.

L

#30 Si los hijos del liberado sindical están rumbo a Madrid o en el Ikea, es que el liberado no está haciendo bien su "trabajo"

(así, entre comillas, porque rascarse los huevos a 7 manos no se le puede llamar trabajo).

Res_cogitans

Este delator y prostituto al servicio de las cloacas del estado tendrá al fin su merecido.

organix4ever

Vaya, vaya, comisiones de 1'4 millones. Bastante más que Bárcenas..

D

#11 ¡Pero estos son compañeros de izquierdas!

D

Oe, Oe, Oe, por fin!!!

CerdoJusticiero

Delator franquista, quintocolumnista sindical, chorizo, mafioso y condecorado con la Medalla al Mérito en el Trabajo por el gobierno de Zapatero.

Me alegro mucho de que le detengan y espero que le metan en la cárcel y que se le joda la salud, aunque no tanto como para que muera rápidamente.

jm22381

Con esas gafas parece un Fabra...

w

Hijo de puta traidor, mancha a todo el movimiento obrero

D

#27 esa es la clave. Mientras la izquierda abomina de sus corruptos, la derecha contemporiza y relativiza con los suyos.
Corrupto de izquierdas, obrero de derechas.

D

#53 vale, los sindicatos son buenos por eso tenemos un mercado laboral de los mejores de Europa

Peka

#54 No generalices.

PussyLover

¡¡¡A LAS MARISCADAS!!! En fins, nada nuevo en los titulares de este país.

N

Ah, la famosa lucha obrera de los mineros asturianos, teledirigida por un cantamañanas submarino de las clases políticas.

Muy español todo.

D

¿Todavía andaba suelto este tipejo? No sé como no se marca en Roldan uno de estos corruptos que andan campando a sus anchas. Se lo están poniendo a huevo.

D

Lo llamativo es que no han vuelto a reunirse anualmente en Rodiezmo...

D

#9 Porque si aparecen por allí a lo mejor no salen vivos.

D

Ya era hora. Todos estos que siempre estuvieron "en lucha" son siempre los más chorizos de todos. Son la representación perfecta de "consejos doy que para mí no tengo".

PacoJones

Imposible! los mineros son seres de luz.

j

#21 te equivocas, no solo los mineros, los Asturianos en general somos seres de luz y color

PacoJones

#28 Por eso mi novia es Asturiana 😙

TetraFreak

#28 Ya solo con la sidra que haceis, me llega.

D

Todo está podrido.....

colipan

#12 tranquilo, lo del sindicato USO tarde o temprano saldrá..........

colipan

cada vez mas corto el lazo, ahora a por los del sindicato USO, y sus dirigentes

mefistófeles

#3 espera, que no me entero: ¿por ser de un sindicato se tiene carta blanca para robar?

es por afiliarme entonces.

Peka

#12 Solo si tú sindicato no tienen independencia económica y vive de papá estado en vez de las cuotas de los afiliados.

soundnessia

Los no casta

D

los sindicatos, todo un ejemplo

Peka

#45 No generalices.

ppp0

Una rata de las gordas

D

Que dice la UGT que no le podran pagar cursos en prisión.

a

Nos roban a dos manos por todos los flancos. Somos un país fallido.

yonky_numerotrece

#25 No....no te equivoques...somos una sociedad fallida, una ciudadanía con lengua pero sin cojones.

SpanishPrime

¿Y porqué sale Alfonso Guerra en la miniatura?

daniel.gm

¿Cómo éste y otros de su calaña consiguieron desmantelar uno de los sindicatos mas combativos de nuestra historia? El SOMA fué la vanguardia de la lucha obrera en Asturias durante décadas. wall
Putos vendeobreros, así os pudrais todos en la carcel.

D

Estos rojos roban como franquistas...

D

#39 Este fue un chivato del régimen también.

p

tenían que ir mineros como antaño a pedirle que les devolviera el dinero a la puerta de su casa (pero seguro que ya no tiene...)