Hace 3 años | Por Thornton a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por Thornton a 20minutos.es

El guardia civil retirado de 47 años que se encontraba atrincherado desde este sábado en su casa de Valladolid ha sido detenido y pasará este lunes a disposición judicial, según ha informado la Delegación del Gobierno. El hombre, que tiene varios antecedentes policiales, ha sido detenido cuando salía de su domicilio. Los agentes le han interceptado, pero se ha opuesto a su detención.

Comentarios

SubeElPan

#3 Ahí ahí, a regalar paguitas!

D

#4

Bueno, parece un enfermo mental.

¿No está bien que esté retirado?

estemenda

#8 #8 Si tiene una minusvalía ¿no está bien que la acredite como cualquier civil?

SubeElPan

#8 En ningún momento se está hablando de retirados cobrando por problemas físicos o psíquicos. La crítica es más bien a lo contrario.

O

#3 Con los mineros pasaba lo mismo. Incluso dándose casos de autolesiones como cortarse dedos de la mano o los pies

A

#6
A los mineros no les ha hecho falta. He conocido mineros prejubilados con 42 años, paga de general y frescos como una rosa

O

#14 Y borrachos como un piojo

blockchain

#3 dudo que sea cierto lo que te contaron, si no, ya me dirás qué pintas madrugando y aguantando gritos por 30 euros más...

Mi opinión: bulo

c

#7 No me lo contaron lo ví.
Ahora tendrán sobre 60 años, y de los tres ejércitos se fueron muchos cientos de suboficiales mayores de 35 años en esas condiciónes a la reserva.
Fue una época en la que querían modernizar las fuerzas armadas.

blockchain

#10 lo jodido es que en el fondo me lo puedo creer... Total el dinero público no es de nadie

D

#3 Te en cuenta que si hubiese trabajado podría incluso cobrar dos pensiones.

b

#3 Mentira

D

#3 Si está retirado a esa edad es por enfermedad, y muy probablemente relacionada con su cabeza.

D

#3 la ley es la misma para todos los funcionarios, si esta persona está retirada es por enfemedad, no hay otra. Nadie se retira con 38 años porque sí. y como dice #17 seguramente por algún problema mental

D

Se opuso a su detención, o sea que se resistió a la autoridad, no se porqué lo escriben tan light, dudo que iniciasen un debate filosófico con opiniones a favor y en contra de su detención

D

#1 El meneo es que le han detenido.

l

El hombre, que tiene varios antecedentes policiales, ha sido detenido cuando salía de su domicilio...

Menudo elemento.