Hace 8 meses | Por Simplemind a diariosur.es
Publicado hace 8 meses por Simplemind a diariosur.es

El agente municipal, que integraba el dispositivo de seguridad de la feria, le pidió que se identificara porque, supuestamente, lo vio manoseando a una mujer, que resultó ser su novia. El policía local pidió al hombre que le mostrara su DNI para identificarlo correctamente, a lo que, al parecer, él se negó. El guardia civil reaccionó de forma airada, sacó su placa emblema del bolsillo y presuntamente le golpeó con ella en la cara al tiempo que lo llamaba «payaso»

Comentarios

WarDog77

#23 Si

p

#23 No se como seria exactamente la escena, pero tu puedes estar jugueteando con tu pareja y decir que pare etc, y no estar pasando nada, no tiene poque sentirse agredida ni nada parecido.
Creo que sin mas meterse por medio puede ser un tanto excesivo sino hay un problema mas que evidente que un juicio subjetivo
Es como si cada vez que ve a un tio besar una chica sin hablar previamente un policia le salta al cuello por que no le pidio consentimiento.

Aokromes

#46 el policia local no sabia que eran pareja, y si escucha que dicen que pare tiene todo el sentido que le identifiquen si no lo ves, ponte gafas.

p

#50 Entre seguir observando o preguntar si pasa algo, a ponerte a identificar gente hay un cacho.
Si te ven tocando, jugueteando, tonteando con una tia pues nada son libres de pararte e identificarte porque si , que como no se si es tu novia a mi sácame los papeles ya mismo porque yo lo valgo. Eso ya es paranoia total

Aokromes

#63 si en publico se comporta asi a saber como se comportara en la intimidad.

p

#77 Asi me gusta, prejuzgando, es hombre, fijo es un puto machista violador y asesino porque ... es hombre.
#78 Entonces ya es una agresión, aunque ella no se sienta agredida?.
Lo dicho mucha paranoia, vemos agresiones por todo. Si intento besar a mi pareja y se aparta pues nada, debo acabar identificado.
El como interactúa una pareja es cosa suya, bueno, lo era, ahora debes pasar los filtros de cierta gente que os diran si esta bien o no lo que haceis.
Y como dije, de preguntar a a pedir identificarse a alguien hay un trecho.

#69 Yo no dije que todo esta permitido, pero que ahora no puedas jugar o tontear con una mujer sin que te la juegues a acabar identificado es absurdo.
Pudo preguntar sin mas, si haba algun problema, porque tiene que pillar y pedirle que se identifique?
Si mi novia me intenta besar y me aparto y le digo que no (pq me da algo de palo en donde estamos por ejemplo) tambien la van a identificar?

Aokromes

#82 un policia se comporta como un capullo en publico, agrediendo a la autoridad por sus cojones, no, no encuadra en el concepto de abusador.....

p

#87 Quien eres tu para juzgar eso? te lo digo yo, NADIE.
Tu sacas las conclusiones que quieres por que si, y punto.
Mira yo tambien puedo montar una peli, voy a decir que el local es un chulo con complejo de héroe que fue en plan matón exigiendo identificarse a un tipo que estaba con su novia, es mas igual sabia que era GC y envidioso pq encima estaba con una mujer, fue a saco a pedirle el DNI.
A que mola mi peli?

Aokromes

#92 claro que si, una persona con problemas de control de ira cuando bebe, atreviendose a agredir a un policia en publico es una bellisima persona y yo me monto la pelicula.

WarDog77

#92 insulta a su pareja en publico y se pone chulo hasta agredir a un policía local cuando le pide el DNI. Vamos, un ciudadano ejemplar.

porquiño

#82 si me das la razón al final. El local pregunto a la mujer y listo peeeero... esto último lo supongo! que el otro "se puso muy chulito" (lo supongo porque si le das unas bofetadas con la placa en la cara ya es de ir muy de chulo) debido a esto último se llegó a una noticia en la prensa.
Si no se pusiera así seguriiiisimo que quedaba en un sencillo es mi pareja y estamos de broma.

Y no son filtros!!!!
Si un local ve a una mujer diciendo a un hombre borracho que pare de tocarla!!! Que cojones debe hacer???

Budgie

#63 claro, porque seguro que el guardia civil borracho contestó de manera educada y cívica al malvado policía.

p

#91 Pruebas de lo que dices?
Sabemos como los abordo el local? No, hay muchas formas de comprobar las cosas.
Yo no digo que el GC sea inocente, pero igual lo que cuenta el local tampoco es asi.

Budgie

#94 pues mira, en la misma noticia:
"El policía local pidió al hombre que le mostrara su DNI para identificarlo correctamente, a lo que, al parecer, él se negó. El guardia civil reaccionó de forma airada, sacó su placa emblema del bolsillo y presuntamente le golpeó con ella en la cara al tiempo que lo llamaba «payaso»."

p

#97 En primer lugar, es solo una versión de lo sucedido.
En segundo lugar, y a lo que mas me refiero yo, porque le pidió identificarse sino sucedía nada?

Yo no digo que el GC no pudiera haber respondido mal a la situación. Solo digo que como se llego a eso no se sabe con claridad.

Budgie

#99 le pidió identificarse porque es su trabajo, tiene la autoridad, y ve algo que podía ser preceptivo de delito, aunque al final no fuera así.
Y a mi me ha parado la policia local, nacional y guardia civil y pedido identificarme en múltiples ocasiones. A veces por la calle caminando, a veces (de crio) haciendo un botellón, o conduciendo mi coche de forma regular, me han parado, me han identificado y a seguido la marcha. En ningún caso he respondido de forma airada ni he provocado un altercado.
Si habláramos de cualquier otro caso , como mis ejemplos, no relacionados con la violencia machista no estarías aquí comentando.

trasier

#46 Nada, como para por lo menos uno de los dos es un juego, todo justificado y el otro a seguir. El policía local, al ver la situación, antes debería preguntar si son pareja y, si lo son, ya irse, está todo permitido.

Madre mía

Sé es una exageración a tu comentario, disculpa, pero es que veo surrealista que se pueda justificar de modo alguno una situación donde la pareja te pide pares, el otro haciendo el subnormal y, cuando un policía local interviene, en lugar de callar y disculparse, coronarse dando golpecitos con la placa.

porquiño

#46 hombre... Si ves a la mujer entre risas diciendo que pare mientras ella sigue la broma no se puede comparar con un borracho diciendo soeces mientras ella enfada se aparta y dice que pare.

javicid

#23 Claro que sí, tenemos que fiscalizar todos los aspectos de la vida de la gente.

Las mujeres no son lo suficientemente adultas para gestionar a su novio borracho, ni pueden decidir por ellas mismas si aguantan sus tonterías o no. Suerte que está ahí la policía para decirles lo que deben o no deben aguantar.

batiscafo

#23 ya veremos como acaba esta relación... aunque ya me lo temo.

J

#84 Ya pierdes el tiempo dando consejos sobre qué hacer con mis comentarios lol La meta pérdida de tiempo, oyes.

Gintoki

#13 lo ve con su prisma machista, por supuesto.

J

#3 Pues un poco sí. Mientras #1 culpa de todo esto a la chulería de la policía, lo cual desde luego puede ser un factor, esta situación de acusar a alguien de "manosear" a la que resulta ser su novia no se puede explicar sin el momento de paranoia reinante creado por el Mini-histerio de locas del coño que van hablando de matanzas de mujeres por el hecho de ser mujeres y similares gilipolleces.

S

#4 Totalmente de acuerdo contigo. Pero mi comentario fue por lo esperpéntico de la situación. Daría para una tira de Mortadelo y Filemón

J

#6 Es España. Qué quieres que te diga, encaja perfectamente en la imagen que tengo de España. Demasiados chulos en general, demasiados en la policía desde luego, y con la paranoia azuzada del "nos están matando" y los micro y macro machismos denunciados por gente ministerial muy enfadada y muy bien pagada porque son super necesarios hasta que ninguna mujer vuelva a morir a manos de un hombre, cosa que sucederá más o menos cuando no haya ningún delito en la humanidad, o sea, nunca.

strike5000

#21 Lo primero, nadie dice que en España no haya mujeres asesinadas a manos de sus parejas o exparejas.

Lo segundo, en España hay aproximadamente 21.000.000 mujeres mayores de dieciséis años. Son asesinadas una media de 60 al año. Eso hace un porcentaje del 0,000290514%.

Ahora dime que esto es "terrorismo machista" o "genocidio" o "el mayor problema de la sociedad".

Tenéis tal fanatismo de mierda metido en la cabeza que no sólo tergiversáis lo que dicen los demás y lo reinterpretáis a vuestra conveniencia sino que estáis ciegos a los datos reales, magnificando interesadamente lo que aun siendo un problema real es mucho menos grave de lo que decís.

https://ine.es/jaxi/Datos.htm?tpx=55226#!tabs-tabla

I

#26 Quizá hay que empezar a contabilizar a las que son ninguneadas, 'piropeadas', mangoneadas... sin venir a cuento.

Gintoki

#64 Si le preguntas a todas las mujeres si en algún momento han sido víctimas de machismo, en menor o mayor medida, estoy segurísimo de que serían unas.... 21.000.000 de mujeres. Pero luego están los listos como #_26 (que se ve que me ha bloquedo), que te sacan un porcentaje de mujeres muertas como si fuese el único acto de machismo de este país.

Y sí, algo que afecta a la mitad de la pobliación del país es terrorismo machista y el mayor problema de la sociedad.

J

#21 "Claro, porque en España no son asesinadas mujeres a manos de sus parejas o exparejas."

Pero tú sabes leer?

Ya respondo yo: no.

Varlak

#_26 Los asesinatos machistas son solo una parte del machismo, nadie dice que sea el mayor problema de la sociedad, y además no son 60 al año, eso era antes, ha bajado a menos de 50 al año

editado:
lo dejo en #32

d

#21 acepto el reto. Sí, son asesinadas mujeres. A manos de hombres. Muchas menos que hombres a manos de otros hombres. ¿Nos están matando los hombres a los hombres? ¿Hacemos una ley para proteger a los hombres de los hombres? Disculpa la retórica.

Sí, suele haber un componente machista en todo crimen contra una mujer por parte de su pareja. Y otros que no lo son. Y crímenes que no son machistas, aunque tengan como víctima a una mujer y como autor a un hombre que era su pareja. Sucede que el violento, además de machista, es violento y lo suele ser con todos, eligiendo primero a quien más cerca tiene y más débil es. No es esta la primera vez que un violento machista es violento con más personas que no son mujeres ni su pareja. Eso ya no entra en la definición de violencia machista. El violento machista suele ser más cosas, además de violento y machista. No, no niego la violencia machista, ni niego que haya un machismo que hay que erradicar. Niego que la única causa de la violencia que se llama machista, sea el machismo. Sin atender a otras variables, en un problema de múltiple causalidad, jamás se solucionará el problema.

Varlak

#7 Los negacionistas del machismo me parecéis fascinantes, te lo juro, antes estaba más enganchado a los terraplanistas, que al menos se curran teorías locas, pero vosotros con un "bueno, si, están asesinando gente, pero ya sabes, el ser humano es así, no se puede hacer nada" lo arregláis todo.

J

#57 Quién niega que haya machismo? Por qué me incluyes a mí?

Varlak

#67 Tu, compi, tu

J

#83 Ah, sí? dónde?

J

#9 Pues sí, pienso que la histeria colectiva y adoctrinar a policías chulos sobre perspectiva de género tienen mucho que ver con esto.

J

#14 "no te queda claro la cantidad de mujeres que sufren consecuencias por el mero hecho de ser mujeres"

No, no queda claro porque no es verdad, no más que los hombres "sufriendo" las consecuencias "por el mero hecho de ser hombres".

e

#36 A día de hoy, 1220 mujeres muertas por sus parejas desde 2003, que es cuando se empezó a llevar la cuenta. Cuando haya el mismo número de hombres asesinados por sus parejas femeninas, empezamos a hablar de verdad.

A

#52 A mí me fascina esta discriminación que se hace descaradamente contra los hombres. ¿Cuántos hombres han muerto asesinados desde 2003? ¿Importa si les han matado otro hombre o una mujer? ¿Están menos muertos? ¿Es por culpa de la sociedad o solo es culpa de la sociedad cuando un hombre mata a una mujer?

e

#85 Si eres capaz de hacer ese argumento, da igual que te explique lo inadecuada que es la comparación. No lo vas a entender.

A

#36 Cuéntame de noticias de hombres que se autoapuñalen porque su pareja no quiere follar, busca busca...

A

#14 cambia el término mujer por pobre y funciona igual. Ya no buscamos la igualdad social sino de género. Como nos la han metido.

#79 Tu respuesta habría que fijarla en portada, destacada con un cuadro naranja, a ver si los cerriles que andan berreando por aquí se dan por enterados. Mis dieses man

A

#98 esa respuesta está en portada todos los días en esta web, de forma directa y sutil.

A

#79 pues mira yo solo me informo en meneame pq no vivo en España. El problema es que a lo mejor yo leo entre líneas.
La reforma laboral fue insuficiente y tarde.
La subida del smi sigue siendo insuficiente cuando comparamos con Francia y muy muy tarde! Si se luchará por los derechos de los trabajadores la mitad de lo que se hace por el género... Pero eso no interesa. Fijate que yo no he criticado nada, yo solo he señalado que el problema es el dinero, una mujer con mucho dinero y por ende independencia no tiene estos problemas. Tú en vez de mirar lo que digo miras el dedo e implicas que soy tonto, que me informo en malos medios y si me apuras también seré machista.
Quién tiene un problema?

#79 ¡Oiga! Si empezamos a tirar por tierra los argumentos del contrario con hechos constatados que no se pueden negar se carga el debate.

¡Es que no hay derecho! ¿Qué será lo siguiente? ¿Revelar que los reyes son los padres? Es un desalmado...

J

#56 Sin haber estado ahí, sé que existen estos dos factores en España, y es más que probable que hayan tenido un papel importante en el desarrollo de los hechos.

p

#70 un claro sesgo de confirmación con tal de alimentar tus traumas con las mujeres por no hacerte ni puto caso.

Varlak

#12 Pues sin que sirva de precedente, tienes razón, si no se hubiese hecho tanto hincapié en el feminismo ese señor podría haber violado tranquilamente a su pareja, ella no habría denunciado porque ¿Para qué? Y no habría ningún problema. Al menos nunca nos habríamos enterado.

J

#60 Violando a su pareja, en medio de la calle, en medio de una multitus, probablemente con amigos de ambas partes alrededor y sin decir ni mú.

Claro.

Varlak

#66 Espera, entonces ¿si un policía para los pies al guardia civil está mal porque para eso están los amigos? No entiendo muy bien tu argumento, la verdad

WarDog77

#20 Además de que el Policía Local inicialmente desconocía ese hecho.

vinola

#9 Por una vez, parece que un policía local hizo algo bien. Hay esperanza.

SirMcLouis

#9 ummmm estoy de acuerdo contigo que la policía hizo bien en acercase para saber que pasaba… pero una vez que la situación se aclaró por parte de ella, no se a que narices tiene la petición de carnet de identidad si ya no hay indicio de delito. Seguramente para intimidar y marcar territorio, algo muy típico en la policía, que para poner orden piden que te identifiques ya que es un acto intimidatorio que la policía te identifique ya que no sabes lo que va a pasar.

Lo que ha pasado a continuación es que la policía se encontró a un "compañero" que se sabía la treta y salieron los dos escaldados.

Kereck

#81 A veces se nos olvida que la mayoría de las agresiones sexuales se producen DENTRO de las relaciones, no fuera. Que ella fuera su novia no implica que el no la pudiera estar agrediendo. Si realmente la situación es como se relata y el policía lo escuchó a él decirle burradas y a ella decirle "no me toques", puede tratarse perfectamente de un abuso aunque ella no corra peligro físico o sea su pareja.

Identificar a los implicados e intentar recabar toda la información no creo que esté fuera de lugar, pero por supuesto habría que conocer todos los detalles de la situación para juzgar.

D

#81 la policía creo que tiene el derecho de pedirte que te identifiques si así lo ve necesario y un ciudadano tiene el deber de identificarse si se lo pide un agente de policía. A mi entender el guardia civil este es un chulo de mierda.

WarDog77

#81 Menuda película te montas. El Local hace bien en identificarle. El tío iba pasado y se metía con su pareja ¿y si luego la cosa va mayores?
Por cierto, la policía siempre que interviene identifica al personal implicado

d

#9 también agredió al policía. Solo machista no es. Solo machista no es ningún violento. Los machistas violentos suelen ser, además de machistas, violentos.

Kagate_Kid

#9 El hombre habría manoseado a la chica al tiempo que se dirigía a ella con expresiones soeces y despectivas. El policía local habría escuchado incluso cómo ella le pedía que no la tocara, por lo que se acercó al hombre para llamarle la atención, identificarlo y aclarar la situación.


Eso es solo una versión de los hechos. Habría que ver antes que juzgar.

Tuzarin

#3 #4 De verdad, buscad ayuda profesional de forma urgente.

J

#19 Según tú, exactamente de qué necesito ayuda profesional, y por qué?

Tuzarin

#33 momento de paranoia reinante creado por el Mini-histerio de locas del coño
Te recomiendo que busques ayuda profesional para dejar de ser la mierda con patas que eres...

r

#4 #3 Qué razón tenéis la culpa de que un miembro de la policía local y otro de la guardia civil se enzarcen en una discusión en público de vergüenza ajena es de : "el feminismo" roll

J

#25 No, ya he dicho que en España sobran chulos y más en las FFSS.

r

#31 Has dicho "Toda la razón" a un comentario que dice que la chulería de tu comentario es "solo un factor" e incluye "esta situación de acusar a alguien de "manosear" a la que resulta ser su novia no se puede explicar sin el momento de paranoia reinante creado por el Mini-histerio de locas del coño "

o

#25 Es que la historia no es así, leed la noticia, un GC borracho trata mal a una mujer que resulta ser su novia, un policía local que está cerca y no sabe si son pareja (y tampoco importa) le llama la atención, a lo que la mujer le quita importancia y el GC se pone chulo, el policía local si un cualquiera se pone así igual acaba durmiendo una noche en comisaría para aclararle las ideas, demasiado se comportó el local

Varlak

#4 no podía ser de otra manera, un facha gañán abusando de su poder otra vez y la culpa es de Irene montero lol

J

#53 lol lol lol

Ja.

A

#4 Mira que es obvio, pero no había visto lo de "Mini-histerio"   😁

#4 si. Las feminazis tb mataron a Manolete.
Respira, medita y vete al cole, anda

#1 Probablemente el pitufo tenía un mal día y quiso ir a tocarle los cojones a alguien, con tan mala suerte de que dió con un madero. Porque si no hay que ser muy gilipollas para confundir una pareja con acoso. Que se joda.

neo1999

#42 Que sea su pareja no quiere decir que sea de su propiedad ni que pueda hacer con ella lo que él quiera, más cuando ella le está pidiendo que no le toque.

earthboy

#8 Veo que es tu primerito día en menéame.
Suerte.

Aergon

#10 Claro, y no hay strikes por decir que todos los gatos son bellos.

KraveNtf

Dos ratas peleando por un churro con música de linkin park de fondo

SirMcLouis

#96 Si y no… depende mucho de la situación. De todas maneras, y con esa lógica, todo el mundo se convierte en agresor… y la presunción de inocencia salta por la borda. Eso tampoco está bien. Entiendo que la situación podría a ver sido delicada, pero conociendo a la policía, en normal generales, es muy probable que la cosa no fuera nada del otro mundo, y el follón se creara por pedir una identificación que la situación no requería.

Y con esto no quiero decir que el GC actuara bien, esté bien sobar, por mucho que sea tu novia, si la otra persona no quiere, y por supuesto usar expresiones soeces y tal… He visto ese comportamiento muchas veces y me parece que es deleznable, especialmente cuando esta regado con alcohol.

Por cierto "Que la chica delante de su pareja diga "no pasa nada, no quiero denunciar" es lo que hacen todas, víctimas y no víctimas." efectivamente, hay muchos casos así, pero no puede ser que aquí haya que ponerse la brillante armadura todo el rato y tener que rescatar princesitas —que en muchas ocasiones nos mola mucho también. Si la mujer se sentía acosada o de verdad creía que estaba bien, que lo diga joder.

cosmonauta

#51 #103 Un agente de la autoridad puede pedir una identificación prácticamente cuando quiera. Y más ante una posible agresión. Luego ya se continuará con la denuncia o se aclara y en paz.

Y eso lo sabe tanto el municipal como el guardia civil.

Identificar no viola ninguna presunción de inocencia ni ningún derecho. Lo hacen hasta en el gimnasio para dejarte entrar

J

Lo de "payaso" no puede sino recordarme a Faemino y Cansado.

c

#5 A mi al profesional

ayotevic

Ya está aquí la nueva inquisición, a tu novia no la puedes “manosear” (supongo que tocarla el culo?), identifiquese violador!

Penoso que se dedique la PL a estas chorradas, y el GC dándole con la placa tb tiene lo suyo…

Aokromes

#29 el policia local intervino por que la novia le decia que parase, el no sabia que era su novia.

Alakrán_

#29 Estas fatá

f

acabarán matándose entre ellos esta mafia corrupta. déjenlos, que no paren hasta el final!

Harkon

Se le olvidó gritarle "que soy compañero, coño"?

O

Hay que ver el lado bueno. Al menos no lo ha abofeteado con la polla.

mudito

Esto es lo que pasa cuando un policía que no tiene que dar explicaciones a nadie (o así lo cree) se encuentra con otro policía en similares circunstancias. Y menos mal que no pasó nada más.

Nobby

Cómo demonios puedes "golpear a alguien" con una placa sacada del bolsillo tan fuerte como para que los médicos certifiquen una contusión en la cara?

#39 Pues porque es su cortijo.

Quemedejes

#39 son carteras que se doblan por la mitad, puede ser una buena bofetada, pero para señalizar hace falta darle con ganas lol

Edito para poner un tipo de cartera, que va con placa de metal

https://www.artiseguridad.com/carteras-policiales-militares-profesionales/650-cartera-guardia-civil-billetero-en-piel-con-placa-incluida.html?gclid=Cj0KCQjwuZGnBhD1ARIsACxbAVhYOfU2Lb4KBkbJrYN9n1NjFBIkWWuvP4bZWhllTbgV74B2tNxDX5oaAoQrEALw_wcB

z

#39 vamos a ver, alma de cántaro, contusión es un golpe, no golpe fuerte, un golpe.
Un golpe pequeño dejará una marca pequeña, un pequeño arañazo o un pequeño enrojecimiento de la piel.
En cualquier caso es un médico el que tiene que certificar que existe tal arañazo/enrojecimiento con un parte y explicar el motivo del mismo, es decir que es debido a una contusión leve y no a un problema cutáneo, por ejemplo.
Ese parte se incorpora al atestado policial como prueba.

cosmonauta

#39 Le dió un tortazo con la placa. Si le da bien le salta 3 dientes.

Igual no es la primera vez que lo hacía.

jonolulu

Otro caso aislado

tvergel

#38 menos mal que no ha sido en Alsasua, sino a ese munipa lo empapelan y le dan una medalla al merito a ese profesional de la benemérita.

Aokromes

la novia le decia que parase, el no sabia que era su novia.

Alt126

homer simpson GIF

yocaminoapata

Viva españa.

LuCiLu

¿A partir de cuántas, según tú, es una cifra escandalosa? A mí me parece que a partir de 1. Creo que nadie debería morir a manos de su pareja.

¿Tú cuál crees que es la cifra tolerable? Así, por saber.

Molari

#71 ¿cuantos granos hacen falta para que se considere un monton de arena?

j

Pregunta que tengo, existe agresion a la autoridad por otra autoridad ambas en servicio? Y,como en este caso, una fuera de servicio?

Ainhoa_96

#16 Te refieres al delito de 'atentado contra la autoridad' y sí, por supuesto que puede cometerlo un policía cuando está fuera de servicio.

La otra cuestión ya es más peliaguda, aunque no tiene que ver con el suceso de esta noticia ¿Qué sucedería si ambos estuviesen de servicio? Pues.. ni idea! No recuerdo ninguna ocasión que se haya dado ese delito en dicha situación, debe ser otra cosa, algún tipo de conflicto entre autoridades, al final lo apañan entre ellos o sus mandos.

m

#27 supongo que dónde sea y lo que sea, un cuerpo tendrá mas autoridad que otro.

j

#27 gracias!

j

#16 Sí, y al picoleto se le va a caer el pelo.

K

Maderos. No hay uno bueno.

Apotropeo

#11 en mis tiempos se decía: Ni de azul, ni de verde, ni de marrón

j

#11 Ta te digo, tronco.

m

lo vio manoseando a una mujer, que resultó ser su novia

Esto cada vez va a peor. Los que ponen puntos violeta son los culpables de esta locura.

A

#15 una mujer con dinero no necesita un punto violeta, has pensado en ello alguna vez?

UnDousTres

#3 La novia le estaba diciendo que parase. Leete la noticia.

D

#3 sí, porque las mujeres que mueren asesinadas son siempre desconocidas, extrañas, ajenas, nunca tienen ningún tipo de relación con su asesino ni nada similar, eso sería de locos, libertad!

SirMcLouis

#3 no cojas solo las partes que te interesan… que también la estaba insultando y diciéndole cosas soeces, lo cual no ha lugar por mucho que sea tu novia… y por supuesto si tu novia dice que pares, tu deberías de parar.

1 2