Hace 3 años | Por chupilerendi a vozpopuli.com
Publicado hace 3 años por chupilerendi a vozpopuli.com

Con carnés falsos del Ejército del Aire, el detenido compraba armas de última generación a precio de mercado y las vendía de forma subrepticia a terceros. Él mismo había formado parte del cuerpo militar. La Guardia Civil le ha detenido junto a otras cuatro personas en el marco de la Operación Gaviota y le acusa de delitos relacionados con el tráfico y depósito de armas y munición, falsedad documental, usurpación de funciones, tráfico de drogas y blanqueo de capitales.

Comentarios

noexisto

Pues con la pasta que ha aparecido en la intervención tiene que irle bien “el negocio”. Madre mía.

D

"Como ser el milenial de los 6 millones de euros"

Socavador

Siempre poniendo trabas al emprendimiento, si es que así no se puede.

ummon

A ver si me he enterado bien…
¿Con un carnet de militar te dejan comprar ese tipo de armas en una armería?
¿Eso quiere decir que cualquier militar puede ir a una armería y comprar armas?
¿Eso quiere decir que el ejército compra armas sueltas en armerías, en lugar de comprarla por canales oficiales?


D

#6 Los militares, al menos suboficiales y oficiales, por serlo y cumpliendo además determinadas condiciones bastante restrictivas, tiene permiso para comprar armas para uso personal.
Por ejemplo, son muchos (no, no todos, ni siquiera sé si una mayoría) los que tienen pistolas o revólveres particulares. Lo que sí me han sorprendido son lo del fusil de tipo civil, no sabía que en España existía eso que en USA sí es muy normal, o la escopeta de corredera.

ummon

#8 Pues me parece una legislación que debería ser suprimida inmediatamente.
¿Qué sentido tiene que un militar pueda tener un arma personal?
Me parece que es algo anacrónico hoy en día.

makinavaja

#8 Te sorprendería de los arsenales que tienen algunos oficiales en activo y retirados en sus casas particulares... SIn ningún tipo de control...

aunotrovago

Lo conocía, de foros de parafernalia militar donde participo aparte de comentar en menéame 🔴 🐣 🔴

ayaxordre

#2 creepyroll

D

#2 ¿Y qué tal tipo parecía?