Hace 9 años | Por Arista a efe.com
Publicado hace 9 años por Arista a efe.com

El exalcalde de Jerez de la Frontera (Cádiz) Pedro Pacheco ha sido detenido esta mañana para ser conducido a prisión y cumplir la sentencia de cinco años y medio de cárcel que le impuso el Tribunal Supremo.

Comentarios

ccguy

#3 Será la forma en las que mejoren las condiciones de los presos...

D

#3 Son presos políticos.

Perdón.

D

Lo de Pacheco en Jerez ha sido de traca, lo han pillado por una chorrada. Pero recordar que es la segunda ciudad más endeudada de España, más de 600 millones de € de deuda para menos de 250.000 habitantes.

jainkone

#7 se me ha roto la calculador al intentar distribuirlo...me estas diciendo que ell municipio tiene una deuda "per capita" de cuantos miles de euros por vecino?? :shock:

PeterDry

#11 ¿ Como Madrid ?

bralmu

#11 Una deuda de unos 5.100€ por habitante.
http://www.lasexta.com/programas/sexta-columna/jerez-frontera-ciudad-bancarrota_2014040400430.html

A mí ese dato me sorprende tanto como que Pacheco haya sido alcalde de Jerez desde 1979 hasta 2003.

Amalfi

Otro que es estaba en fuga

D

¿Cinco años y medio? Yo pienso que para que haya justicia tendría que ser cadena perpetua picando piedra en norte más norte de Siberia.

S

La ley es igual para todos... (en teoría pero con estas noticias la hacen mas creíble...)

sasander

Salen corruptos hasta debajo de las piedras.

erfollonero

Incoming indulto de Rajoy en 3... 2... 1...

cornholiox

Joder, es que no se salva ni uno... me entra hasta la risa floja.

D

A la puta cárcel, donde te toca estar, basura.

U

Fué el primero que dijo alto y claro: "La justicia es un cachondeo"