Hace 15 años | Por yoscar22 a abc.es
Publicado hace 15 años por yoscar22 a abc.es

El teniente de alcalde y concejal de Urbanismo del Ayuntamiento palmesano en la pasada legislatura, Javier Rodrigo de Santos, ha sido detenido en Palma, por un presunto delito de abuso sexual a menores y se encuentra prestando declaración en la Jefatura Provincial de Policía.

Comentarios

D

A ver cuanto tarda algún gilipollas en relacionar homosexualidad y pedofilia.

s

Y lo más siniestro del caso es que él mismo estaba en contra de las bodas entre homosexuales... la moral de este hombre es absolutamente esquizofrénica.

D

Ahora dirá otra vez que la culpa era de "la droga"...

D

Este ya no lo arregla ni poniéndose el cilicio 18 horas al día.

joseruiz

Menuda joya el susodicho... Mejor contaban lo que no hizo...

torro

#2 Hay más de pájaros, y los van pillar. A algunos el ojete ya les hace gluglu.

clavo

Ahora dirá que está enfermo pero que se va a meter a "desintoxicción. Ah no! Que eso ya lo decía cuando iba de put@s y se metía mierda a costa de la tarjeta que pagábamos todos.

D

#4 el problema de estos gilipollas no es que asocien homosexualidad con pedofilia, sino que clamen contra la primera mientras ven bien que se encubra la segunda cuando el perpetrador peretenece al clero.

#10 Efectivamente, De Santos dijo literalmente: "no fui yo, fueron las drogas". Fuiste tú puesto de coca, hijo de puta.

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/04/16/baleares/1208325817.html

sieteymedio

Vamos a ver... un político que hace algo reprobable... la noticia en el ABC... y no especifican de que partido es... no hace falta ni investigar, seguro que es del PP.

h

Me pregunto porque no nos hemos movilizado para obligar al gobierno que cada vez que salga a la luz este tipo de basura lo aparten a in eternum de la política. Les elegimos para que trabajen para nosotros y lo único que hacen es darse la gran vida y tomarnos el pelo y nosotros nos quedamos parados y lamentando que todos sean iguales, pues hagamos algo, porque si esa ralea es la que mangonea nuestras vidas, jamás saldremos del agujero donde nos han metido. En otra noticia leí que los españoles pagabamos pocos impuestos, pues viendo los servicios que nos dan y el uso que hacen de nuestro dinero, creo que pagamos demasiado, si con nuestros impuestos, hay suficiente para que políticos corruptos y Ayuntamientos nos roben a manos llenas significa que hay demasiado dinero nuestro en sus arcas si no lo hubiera no podrían robar, habra que hacer una movilización visto que nuestro trabajo se va por el sumidero de este tipo de gentuza. Este no conforme con mangar, tira por otros derroteros (pedofilia) incluso más abruptos y es que la cabra, siempre tira al monte.

x

Menudo es el tiparraco este.

yoscar22

#1 Menudo pájaro.

p

encima de putero pedófilo... que h de p!

D

Pero su familia era muy tradicional, que es de lo que se trata.

coconuda

Para ser concejal de urbanismo me ha sorprendido que no le hayan detenido por lo de siempre, qué creativo en sus delitos lol

e

Y luego se fotografiada con el Papa como un buen Cristiano. Así como se negaba a celebrar ceremonias de matrimonio entre homosexuales. Ver para creer. Eso sin contar la malversación de fondos que hizo del heraldo público y de todos los ciudadanos de Palma.